“Maravilloso lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Campello
San Juan de Alicante, España
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido increible, hemis celebrado nuestra boda hace 18 días y tanto nosotros como invitados qurdamos encantados por lugar, servicio y amabilidad de todo el personal. Lo recomiendo un 100%. La estancia fue inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013
PabloGuzman, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimados Novios;

En primer lugar y de parte de todo el equipo de Pueblo Acantilado Suites ¡FELICIDADES! Nos alegramos mucho de saber que les ha encantado tanto a ustedes como a los invitados nuestro Resort. Esperamos verles el año que viene en Pueblo Acantilado para celebrar su aniversario.

Muchas gracias y felicidades

491 personas han opinado sobre este hotel

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos pasado el fin de semana del 5 al 6 de febrero para celebrar nuestro aniversario y hemos quedado encantados!!! Es un lugar precioso!! Nada más llegar a recepción la chica, Lourdes, súper agradable, nos explico todo y estuvimos un ratito con ella de palique y al irnos lo mismo, un encanto, al igual que el resto de personal, que siempre que pasabas por algún lugar del hotel te saludaban con una sonrisa (parece una tontería pero es agradable, hay muchos sitios en los que la gente agacha la cabeza y va a lo suyo). Cogimos un apartamento acantilado (5.1) y bueno...ojalá pudiera vivir ahí todo el año! Es una pasada!! Que vistas, tiene una terraza enorme!! Y la habitación muy amplia, con una confortable cama...genial, todo tal y como muestran en las fotos del hotel. Hicimos la cena y fue un lujo cenar a la luz de las velas en esa terraza acantilado escuchando el mar....que romántico... Además cogimos un pack para pasar una hora en el Spa y un masaje de 25 minutos. El spa es pequeñito pero muy "apañao" con sus dos jacuzzis, dos duchas con toda su historieta de chorritos, dos saunas distintas, y un paso de piedrecitas con muchos chorritos mas....muy a gusto (además estuvimos solos) y el masaje una gozada...salimos de allí flotando!! El desayuno bufet con muchas cosas para elegir y muy bonito el entorno en el Pontet. Yo aconsejo que os llevéis unos altavoces y un poquito de música chill out para poner de fondo en el apartamento y a disfrutar!!! Desde luego que volveré, calidad precio me parece muy, muy bien. Hemos pagado muchísima más cantidad de dinero en hoteles donde no llega a la suela del zapato a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 5.1 y está genial, creo q cualquiera que mire al mar es una pasada, las de la planta...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
PabloGuzman, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada clienta;

Nos alegramos mucho de saber que han disfrutado de una estancia agradable en Pueblo Acantilado Suites y que todos los servicios hayan cumplido con sus expectativas. Nos encantaría volver a verles en un futuro cercano. Un gran saludo de parte de Lourdes y de todo el personal del Resort.

Reciban un cordial saludo

Moncada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hace dos años, mi familia y yo tuvimos la genial idea de pasar nuestras vacaciones en Pueblo Acantilado. Fueron 5 días maravillosos que no olvidaremos nunca. tanto nos gustó la experiencia que volvimos el verano pasado y este, un total de tres vacaciones en este lugar tan maravilloso. Ojala podamos cuatripitir el año que viene!!!!

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor las habitaciones con vistas al acantilado
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
PabloGuzman, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Hola Merche;

Como todos los años es un placer teneros aquí con nosotros para las vacaciones del verano. A nosotros nos encantaría tanto el cuatripitir como el quintripitir.
Muchas gracias por todos estos años y esperamos que sean muchos más.

Un gran abrazo

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Resort muy bonito y muy cuidado con todos los detalles inspirado en un pueblo mediterraneo, se respira paz y armonia, las vistas son espectaculares.
el personal muy atento y amable. las habitaciones están muy bien son grandes y acogedoras con todos los detalles necesarios para una magnifica estancia, sin duda para volver y hacer un magnifico regalo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente;

Muchas gracias por compartir su opinión, sobre Pueblo acantilado Suites, en la página de Tripadvisor. No alegramos, que su estancia en nuestro Resort, les haya gustado y esperamos poder saludarles de nuevo en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Sabía que era diferente y especial pero no tanto... no tengo palabras para describir nuestra estancia allí.
El personal muy amable, cenamos una noche en el Restaurante Chiesa del resort y es 100% recomendable, nosotros volveremos allí aunque no nos alojemos.
Y el lugar... PRECIOSO!! No tengo otra palabra para describirlo, las zonas comunes son muy bonitas y están muy bien cuidadas y las vistas desde allí son una auténtica delicia para la vista y para los sentidos.
VOLVERÍAMOS CON LOS OJOS CERRADOS, SIN DUDARLO!! De echo, espero que sea muy pronto... jejeje!!
Graciaaaaaaaaaas!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente;

Nos alegramos mucho de saber que les ha encantado Pueblo Acantilado Suites.
Nosotros también esperamos que vuelvan muy, muy pronto.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo

¿Has estado en Pueblo Acantilado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Acantilado Suites

Dirección: Plaza Ciutat de L' Alguer 10, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Acantilado Suites 4*
Pueblo Acantilado Suites es un Resort de Apartamento Turísticos de Primera Categoría ubicado al borde de un acantilado y con una de las mejores vistas al mar de la Costa Blanca. Su construcción recrea un típico pueblo mediterráneo, transmitiendo un “Feeling” y un encanto especial. Sus apartamentos son perfectos para unas vacaciones en familia, y sus vistas y arquitectura son condiciones perfectas para parejas y amantes de la tranquilidad y el relax. Tres restaurantes, cafetería, mini market, minigolf, spa, gimnasio, wifi, padel, son algunos de los servicios que encontrará en Pueblo Acantilado. A tan solo 15 minutos en coche de Benidorm, y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, Pueblo Acantilado es el lugar perfecto para conocer la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, HotelTravel.com, Tingo, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Acantilado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana
Apartamentos Pueblo Acantilado Suites
Hotel Acantilado
Pueblo Acantilado Alicante
Pueblo Acantilado Hotel El Campello

Si es el propietario o director del Pueblo Acantilado Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.