“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valladolid, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La estancia de fue de un fin de semana y sencillamente fue perfecto. Por motivos de salud solicitamos unas peticiones especiales y todo el personal fue extremadamente atento con nosotros. Quedé superagradecida por tanta amabilidad. La habitación era perfecta y, despertarse por la mañana, abrir la terraza y ver ese maravilloso mar y esas vistas hace que disfrutes y te olvides absolutamente de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos con vistas al mar son perfectos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
PabloGuzman, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada clienta;

Muchas gracias por recomendar Pueblo Acantilado Suites por Internet. Es un placer saber que hayan disfrutado de una estancia perfecta y que todo el personal haya sido de su agrado.
Sería un placer volver a verles en un futuro cercano.

Muchas gracias y un cordial saludo

Altea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Pasamos un fin de semana en este luga tan especial. Estuvimos en suite enorme, en la que teníamos varias estancias: salón, mini cocina, terraza con unas vistas espectaculares al mar, ya que como el nombre indica se encuentra en un acantilado junto al mar.

La habitación era enorme, con una decoración preciosa.

El resto de las instalaciones del complejo siguen la misma línea que las suites. Se trata de un lugar muy tranquilo con una arquitectura similar a un pequeño pueblo, donde cada suite es una casita.

Una de las noches pedimos que nos llevaran la cena a la suite en uno de los restaurantes que hay en el complejo, y el servicio fue impecable así como la comida riquísima.

Para el desayuno hay buffet libre con muchísima variedad.

Recomendable 100%

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
PabloGuzman, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimada Marta;

Gracias por recomendar Pueblo Acantilado Suites en la página de Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros clientes hayan tenido una estancia inolvidable en nuestro Resort. Esperamos que puedan repetir muy pronto.

Muchas gracias y hasta la próxima escapada en Pueblo Acantilado.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos hace un par de años y me pareció uno de los hoteles más maravillosos de los que he estado,unas vistas increibles,todo cuidado hasta el minimo detalle,las habitaciones totalmente equipadas,el trato del personal inmejorable,cocina deliciosa y el spa nos encantó,estoy deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan genial,segun tus necesidades
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Raúl;

Gracias por publicar su opinión en Tripadvisor, nos alegra que su estancia, en Pueblo Acantilado Suites, haya cumplido con sus expectativas e igual que usted, también deseamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Reciban un cordial saludo

San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Ha sido increible, hemis celebrado nuestra boda hace 18 días y tanto nosotros como invitados qurdamos encantados por lugar, servicio y amabilidad de todo el personal. Lo recomiendo un 100%. La estancia fue inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimados Novios;

En primer lugar y de parte de todo el equipo de Pueblo Acantilado Suites ¡FELICIDADES! Nos alegramos mucho de saber que les ha encantado tanto a ustedes como a los invitados nuestro Resort. Esperamos verles el año que viene en Pueblo Acantilado para celebrar su aniversario.

Muchas gracias y felicidades

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos pasado el fin de semana del 5 al 6 de febrero para celebrar nuestro aniversario y hemos quedado encantados!!! Es un lugar precioso!! Nada más llegar a recepción la chica, Lourdes, súper agradable, nos explico todo y estuvimos un ratito con ella de palique y al irnos lo mismo, un encanto, al igual que el resto de personal, que siempre que pasabas por algún lugar del hotel te saludaban con una sonrisa (parece una tontería pero es agradable, hay muchos sitios en los que la gente agacha la cabeza y va a lo suyo). Cogimos un apartamento acantilado (5.1) y bueno...ojalá pudiera vivir ahí todo el año! Es una pasada!! Que vistas, tiene una terraza enorme!! Y la habitación muy amplia, con una confortable cama...genial, todo tal y como muestran en las fotos del hotel. Hicimos la cena y fue un lujo cenar a la luz de las velas en esa terraza acantilado escuchando el mar....que romántico... Además cogimos un pack para pasar una hora en el Spa y un masaje de 25 minutos. El spa es pequeñito pero muy "apañao" con sus dos jacuzzis, dos duchas con toda su historieta de chorritos, dos saunas distintas, y un paso de piedrecitas con muchos chorritos mas....muy a gusto (además estuvimos solos) y el masaje una gozada...salimos de allí flotando!! El desayuno bufet con muchas cosas para elegir y muy bonito el entorno en el Pontet. Yo aconsejo que os llevéis unos altavoces y un poquito de música chill out para poner de fondo en el apartamento y a disfrutar!!! Desde luego que volveré, calidad precio me parece muy, muy bien. Hemos pagado muchísima más cantidad de dinero en hoteles donde no llega a la suela del zapato a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 5.1 y está genial, creo q cualquiera que mire al mar es una pasada, las de la planta...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
PabloGuzman, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada clienta;

Nos alegramos mucho de saber que han disfrutado de una estancia agradable en Pueblo Acantilado Suites y que todos los servicios hayan cumplido con sus expectativas. Nos encantaría volver a verles en un futuro cercano. Un gran saludo de parte de Lourdes y de todo el personal del Resort.

Reciban un cordial saludo

¿Has estado en Pueblo Acantilado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Acantilado Suites

Dirección: Plaza Ciutat de L' Alguer 10, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Acantilado Suites 4*
Pueblo Acantilado Suites es un Resort de Apartamento Turísticos de Primera Categoría ubicado al borde de un acantilado y con una de las mejores vistas al mar de la Costa Blanca. Su construcción recrea un típico pueblo mediterráneo, transmitiendo un “Feeling” y un encanto especial. Sus apartamentos son perfectos para unas vacaciones en familia, y sus vistas y arquitectura son condiciones perfectas para parejas y amantes de la tranquilidad y el relax. Tres restaurantes, cafetería, mini market, minigolf, spa, gimnasio, wifi, padel, son algunos de los servicios que encontrará en Pueblo Acantilado. A tan solo 15 minutos en coche de Benidorm, y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, Pueblo Acantilado es el lugar perfecto para conocer la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Acantilado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana
Apartamentos Pueblo Acantilado Suites
Pueblo Acantilado Alicante
Hotel Acantilado
Pueblo Acantilado Hotel El Campello

Si es el propietario o director del Pueblo Acantilado Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.