“Me encantó ” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Ciutat de L' Alguer 10, 03560 Campello, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Campello
“Me encantó ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me encantó fui hace años y quisiera ver la reforma y volver a ver ese amanecer con ese gran desayuno y a ver si tengo suerte con el desayuno, cuando yo fui todo era de madera y solo aproveche un poco la piscina ya que era verano pero repito....pienso repetir

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
PabloGuzman, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Deivid;

Nos alegra saber que quieren conocer el Nuevo Pueblo Acantilado Suites. Esperamos verle pronto en nuestro precioso Resort.

Gracias por su comentario, reciba un cordial saludo

491 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un apartamento con vistas al acantilado. El amanecer es espectacular. El apartamento super completo y muy amplio. Para repetir. El spa pequeñito pero muy tranquilo. El detalle de bienvenida buenisimo.

• Se alojó el mayo de 2013
PabloGuzman, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Sonia;

Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor. Sería un placer volver a verles en Pueblo Acantilado Suites para una escapadita.

Un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos hace muchos años antes del cambio, y nos gustó mucho. Queremos volver para conocer la reforma que hicieron y alojarnos en las habitaciones que dan al mar.
El desayuno abundante y buenísimo... digno de recordar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
PabloGuzman, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Cliente;

Nos alegra saber que van a volver a Pueblo Acantilado Suites para conocer todas las mejoras que hemos estado realizando estos últimos años. Espero que todo será de su agrado.
Muchas gracias, esperamos verles dentro de poco.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La estancia de fue de un fin de semana y sencillamente fue perfecto. Por motivos de salud solicitamos unas peticiones especiales y todo el personal fue extremadamente atento con nosotros. Quedé superagradecida por tanta amabilidad. La habitación era perfecta y, despertarse por la mañana, abrir la terraza y ver ese maravilloso mar y esas vistas hace que disfrutes y te olvides absolutamente de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos con vistas al mar son perfectos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada clienta;

Muchas gracias por recomendar Pueblo Acantilado Suites por Internet. Es un placer saber que hayan disfrutado de una estancia perfecta y que todo el personal haya sido de su agrado.
Sería un placer volver a verles en un futuro cercano.

Muchas gracias y un cordial saludo

Altea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Pasamos un fin de semana en este luga tan especial. Estuvimos en suite enorme, en la que teníamos varias estancias: salón, mini cocina, terraza con unas vistas espectaculares al mar, ya que como el nombre indica se encuentra en un acantilado junto al mar.

La habitación era enorme, con una decoración preciosa.

El resto de las instalaciones del complejo siguen la misma línea que las suites. Se trata de un lugar muy tranquilo con una arquitectura similar a un pequeño pueblo, donde cada suite es una casita.

Una de las noches pedimos que nos llevaran la cena a la suite en uno de los restaurantes que hay en el complejo, y el servicio fue impecable así como la comida riquísima.

Para el desayuno hay buffet libre con muchísima variedad.

Recomendable 100%

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
PabloGuzman, Director de Relaciones con Clientes en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimada Marta;

Gracias por recomendar Pueblo Acantilado Suites en la página de Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros clientes hayan tenido una estancia inolvidable en nuestro Resort. Esperamos que puedan repetir muy pronto.

Muchas gracias y hasta la próxima escapada en Pueblo Acantilado.

¿Has estado en Pueblo Acantilado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Acantilado Suites

Dirección: Plaza Ciutat de L' Alguer 10, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Acantilado Suites 4*
Pueblo Acantilado Suites es un Resort de Apartamento Turísticos de Primera Categoría ubicado al borde de un acantilado y con una de las mejores vistas al mar de la Costa Blanca. Su construcción recrea un típico pueblo mediterráneo, transmitiendo un “Feeling” y un encanto especial. Sus apartamentos son perfectos para unas vacaciones en familia, y sus vistas y arquitectura son condiciones perfectas para parejas y amantes de la tranquilidad y el relax. Tres restaurantes, cafetería, mini market, minigolf, spa, gimnasio, wifi, padel, son algunos de los servicios que encontrará en Pueblo Acantilado. A tan solo 15 minutos en coche de Benidorm, y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, Pueblo Acantilado es el lugar perfecto para conocer la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, HotelTravel.com, Tingo, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com, Otel, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Acantilado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana
Apartamentos Pueblo Acantilado Suites
Hotel Acantilado
Pueblo Acantilado Alicante
Pueblo Acantilado Hotel El Campello

Si es el propietario o director del Pueblo Acantilado Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.