“Ideal para escapadas!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Campello
Elda, España
“Ideal para escapadas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este fin de semana he estado con mi pareja celebrando nuestro segundo aniversario y el lugar no ha podido ser mejor. Sitio espectacular donde los haya, con una atención mimada al detalle y unos servicios dignos del mejor resort. Muy recomendable y donde seguro volveremos. Gracias a todo el personal por su trato y atención.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un apartamento con vistas al acantilado, el amanecer desde alli merece la pena, y el an...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Hola Alejandro;

Será todo un placer volver a recibirles en Pueblo Acantilado Suites. Gracias por dejar su opinión en la página de tripadvisor, nos alegra mucho que su aniversario haya sido un éxito.

Un cordial saludo y hasta pronto

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Antes de llegar al resort ya se aprecia el interés que tienen en que el cliente disfrute de sus instalaciones, dado la buena señalización de la que disponen para llegar, seguro que muchos de nosotros hemos perdido en ocasiones mucho tiempo buscando otros hoteles con este no os sucederá.
La atención ofrecida por los empleados es excelente, su entorno e instalaciones hacen que desconectes. Mi novia y yo probamos nada más llegar el spa no es el mejor que he visto pero el precio es muy económico y sales relajado que es de lo que se trata.
La oferta gastronómica no está nada mal puedes elegir entre 3 restaurantes. Una tasca, un restaurante estilo mediterráneo y un italiano y los precios no son muy elevados.
Yo estuve hospedado en el apartamento con vistas al mar con2 habitaciones, Es un apartamento cómodo, limpio, equipado y como bien anuncian unas vistas impresionantes.
Si hay algo negativo del resort tal vez sea que como se encuentra en un acantilado todas las instalaciones están en pendientes y cualquier trayecto te lo pasas subiendo y bajando cuestas nosotros tuvimos suerte dado que no era temporada alta y amablemente los empleados del hotel nos desplazaban en`` carritos de golf´´ pero todo hace suponer que en temporada alta no tendrán este servicio por la demanda que tendrán. El servicio de wifi podría ser gratuito en los apartamentos ya que no conlleva un coste para el resort y da un servicio a los clientes.
Sin ninguna duda me gustaría volver a pueblo acantilado y disfrutar de las vitas y de sus piscinas lástima que durante nuestra estancia estuvo lloviendo y no pudimos disfrutar el 100% de las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: la recomendacion es el apartamento con vistas al mar, impresionante
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Miguel;

Le agradecemos que haya publicado su comentario sobre Pueblo Acantilado Suites en Tripadvisor. Es un placer saber que hayan disfrutado se su estancia en nuestro pueblecito. Tengo la alegría de informarle que el servicio de “carrito de golf” también está disponible en temporada alta, así que no dude en preguntar por este servicio en la Recepción del Resort. Espero volver a verle pronto de nuevo en Pueblo Acantilado y la esta vez con mejor tiempo.

Muchas gracias y un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hemos estado mi marido y yo con nuestros dos hijos pequeños y nos ha gustado mucho, la vista desde el apartamento envidiable, pena que no hizo muy buen tiempo para parovechar más la terraza, Esta muy bien ambientado y con una tranquilidad....las camas estupendas... todo, todo nos ha gustado mucho.
Pero lo más llamativo es la amabilidad de todo el mundo desde la recepcionista a los camareros, personal de limpieza, asistencia, siempre con una sonrisa, por favor, sigan así, parece mentira que llame la atención esta actitud pero desgraciadamente cada vez es menos habitual. Por poner un ejemplo, nosotros desayunabamos en el apartamento y al poner el tostador saltaban los plomos, llamamos a recepción y en cuestión de minutos nos trajeron otro y nuevo, la tele no sabíamos cómo funcionaba, vinieron al momento... todo el servicio impecable, con personas amables y dispuestas a ayudar.
Si algo hubiera que mejorar para mi sería que en el menaje del apartamento se incluyeran tazas más grandes, tipo mug.
De los restaurantes no puedo opinar mucho pues sólo cenamos, lo que pedimos fue aceptable, ensaladas, pizza, nuggets, spaguetti (aquí si que la ración era escasísima, un poco más y habría sido aceptable también).
Pero vamos, yo recomiendo este sitio a todo el mundo y en especial a las familias con niños, volveremos, muchas gracias por todo.
Reitero lo del personal, enhorabuena a todos!!!
Marisol

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en un apartamento acantilado de la parte de arriba y fue estupendo. El resto de alojamient...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Marisol;

Muchas gracias por su comentario de Pueblo Acantilado Suites en Tripadvisor. Nos alegra muchísimo que se haya quedado encantada con nuestro personal y con todo el Resort en general. Ya hemos hecho llegar su comentario a todo el personal de Pueblo Acantilado para que disfruten de estas palabras tan positivas.

De nuevo muchas gracias, nos vemos en su próxima visita

Villena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Parece que te has ido de viaje a algún pueblecito con mucho encanto de la costa. Las vistas del
acantilado desde la suite preciosa. Disfruté con mi pareja de una sesión de spa y masaje el sábado por la tarde y un buen baño de sol el domingo por la mañana en nuestra terraza. Una maravilla de fin de semana para realizar en el mes de febrero. El trato con el personal fue estupendo. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, imprescindible.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Ángela;

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su fin de semana en Pueblo Acantilado Suites. Será todo un placer poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro pequeño pueblecito.

Muchas gracias y hasta pronto

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

No se encontrará un resort con mejores vistas, atención y precio en toda la costa de la comunidad valencia. y prueba de esto es que yo recorro 190kms cada vez que visito el lugar, siendo esta la tercera vez que me he alojado en tres años.
Mi mas profunda enhorabuena.
saludos

Consejo sobre las habitaciones: para una pareja, el estudio. para mas gente, el apartamento acantilado.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Hola Gabriel;

Me entusiasmé mucho al encontrar su comentario en la página de Tripadvisor, pero aún más me entusiasma saber que seguimos siendo uno de sus lugares preferidos para pasar un fin de semana. Gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios.

Espero volver a verle pronto, un saludo

¿Has estado en Pueblo Acantilado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Acantilado Suites

Dirección: Plaza Ciutat de L' Alguer 10, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Acantilado Suites 4*
Pueblo Acantilado Suites es un Resort de Apartamento Turísticos de Primera Categoría ubicado al borde de un acantilado y con una de las mejores vistas al mar de la Costa Blanca. Su construcción recrea un típico pueblo mediterráneo, transmitiendo un “Feeling” y un encanto especial. Sus apartamentos son perfectos para unas vacaciones en familia, y sus vistas y arquitectura son condiciones perfectas para parejas y amantes de la tranquilidad y el relax. Tres restaurantes, cafetería, mini market, minigolf, spa, gimnasio, wifi, padel, son algunos de los servicios que encontrará en Pueblo Acantilado. A tan solo 15 minutos en coche de Benidorm, y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, Pueblo Acantilado es el lugar perfecto para conocer la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, HostelWorld, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Acantilado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana
Apartamentos Pueblo Acantilado Suites
Hotel Acantilado
Pueblo Acantilado Alicante
Pueblo Acantilado Hotel El Campello

Si es el propietario o director del Pueblo Acantilado Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.