“Finde estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Campello
Murcia, España
“Finde estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Pueblo acantilado es el lugar ideal para pasar unos días. A pesar de que durante el fin de semana estuvo lloviendo y no pudimos ir a la piscina, los apartamentos están tan bien que el resultado es estupendo igualmente. Puedes hacerte tu propia comida porque el equipamiento es muy completo así que pudimos desayunar, comer y cenar en la súper terrado con unas vistas increíbles al mar. Y el resto de cosas también muy bien, los restaurantes, la cafetería y especialmente todo el personal.
Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre siempre siempre hay que reservar con vistas al acantilado, espectacular!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped;

Gracias por compartir su experiencia de Pueblo Acantilado Suites con los usuarios de Tripadvisor, nos llena de satisfacción saber que tanto el equipamiento de la cocina como la atención del personal hayan cumplido sus expectativas. Esperamos que repitan muy pronto.

Atentamente

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos 7 dias en este encantador pueblecito.Me atreveria a decir que es una de las zonas mas relajantes y tranquilas de Alicante, y sin embargo Benidorm se encuentra a pocos kilómetros con su impresionante magnitud. Escogimos media pensión y te dan a elegir entre desayuno almuerzo o desayuno y cena, el bufet no es gran cosa pero está lo necesario. Todo supercoqueto y encantador. Si volvemos a Alicante me gustaria alojarme en el mismo sitio

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion daba a la piscina, pero creo que las que dan al mar son espectaculares
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Marga;

Nos llena de alegría saber que encuentra Pueblo acantilado Suites como uno de los lugares más relajantes y tranquilos de Alicante. Será un placer volver a recibirla de nuevo en nuestro pequeño pueblecito.

Un saludo

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos a uno de los apartamentos que dan al acantilado, en general muy bien. Limpieza y comodidad, la cama excelente, super firme.
El baño, limpio, grande y cómodo. La presión del agua perfecta y la temperatura también. Si vais a estar varios días, llevad gel y champú de casa.

Nuestra terraza no tenía hamacas, pero nos apañamos.Los apartamento de la planta baja tienen poca intimidad en la terraza, desde el primer piso se ve todo.

Consejos si pensáis llevar comida y cocinar en el apartamento. Llevad algún cuchillo que corte. La cafetera es de las de filtro, si os gusta el café fuerte llevad cafetera de casa. Hay una cacerola, sartén (de las que se pega) y una cacerola pequeña. En fin, los útiles de cocina regular. Si vais a estar mucho tiempo y dedicais tiempo a cocinar llevar cosas de casa. NO HAY HORNO. Es microondas con grill.

El Wi-Fi es de pago, 3€ al día.
El parking, si reservas desde la web del sitio es gratis, Fuera no hay donde aparcar, así que es mejor tener la opción de aparcar dentro.

Fuimos en mayo y estaba bastante tranquilo, pero imagino que en verano será bastante ruidoso. Hay mosquitos, es conveniente llevar un aparato anti mosquitos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Vanessa;

Nos alegra que hayan tenido una agradable estancia en Pueblo Acantilado Suites y que tanto la limpieza como la comodidad del apartamento hayan sido de su agrado. El parking interno es una buena opción, aunque en el exterior también disponemos de espacio suficiente para todos los vehículos. En verano hay bastante más ambiente con música en directo y animación infantil.
Esperamos volver a verla en Pueblo Acantilado Suites

Un cordial saludo

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El sitio no lo conocia y me parecio impresionante tanto en tranquilidad como el sitio en si. No puedo ponerle ninguna queja a nada puesto que todo a salido a mi gusto y tal conforme lo tenia planeado. Mi visita fue durante un fin de semana en un apartamento con vistas al acantilado para cinco personas y un bebe, mi primera sorpresa fue que al llegar, vimos que nos habian puesto una cuna para el bebe y eso no lo habiamos pactado. Nos encontramos el apartamento totalmente completo y limpio, la cocina tenia todo lo que necesitabamos para poder cocinar pensando siempre que estamos de vacaciones no en nuestra casa, aun asi puedo decir que celebramos el aniversario mio y el cumpleaños de uno de la otra pareja haciendo una cena no convencional. Disfrutamos en la piscina puesto que ademas de bañarnos en ella pudimos tomarnos algo mientras el niño jugaba en su zona de ocio y en el minigolf con nosotros. teniamos una tienda justo en la entrada del hotel que tenia de todo, incluso pan recien hecho. La gente fue muy atenta con nosotros y en general bastante simpaticos. Lo recomiendo mucho para desconectar y pasar unos dias de tranquilidad en compañia de familiares y amigos. Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en un apartamento situado en la planta de arriba y no puedo ponerle pegas a nada puesto qu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado José Ángel;

En primer lugar queremos agradecerle la elección de nuestro Resort para disfrutar de sus días de descanso. Nos alegra mucho que hayan tenido una feliz estancia en familia en Pueblo Acantilado y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones. Gracias por recomendarnos, sería un placer volver a verles muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Después de tener que esperar más de cuatro horas para que prepararan la habitación, nos dimos cuenta por la noche que no habían retirando la basura de la cocina de los anteriores clientes, una vez avisados, la retiraron rápidamente, pidiendo disculpas por ello. En cuanto al servicio de restauración, teníamos media pensión, y la cena en el restaurante EL PONTET, era a la carta, pero con muy pocas opciones para elegir, además para ser a la carta tampoco era ninguna gran coas. Otra cosa fue el desayuno, servido también en EL PONTET, las mesas exteriores de la terraza, tenían unos "tapetes" de plástico, que se limpiaban, pero que al estar en el exterior tenían manchas de excrementos de pájaro. El zumo de naranja del buffet tenía más agua que zumo, que no sabía a nada, al igual que la leche para los niños. En definitiva, poca variedad de comida, y repetida en las dos islas de buffet. El bar de la piscina cerrado durante toda la mañana, teniendo que salir fuera del recinto para comprar algo para los niños. Se abrió a partir de las tres de la tarde, algo incomprensible, por lo menos para mi. Tampoco facilitaron toallas para la piscina, algo habitual hoy en día en este tipo de establecimientos y estado pésimo de las toallas utilizadas en la habitación, habiendo varias de ellas deshilachadas. Al igual que los accesorios del baño, barra de ducha, grifos, etc. Todos prácticamente sueltos de la pared.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Manuel;

En primer lugar comentarle que sentimos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. Lamentamos el incidente ocurrido en su apartamento y por ello le queremos volver a transmitir nuestra más sinceras disculpas. En cuanto a la hora de entrada, comentarle que, en los apartamentos es a partir de las 17:00h, sin embargo, se le hace entrega de la llave al cliente en cuanto el apartamento está disponible. La cena de la media pensión o pensión completa en temporada baja, es a elegir entre tres menús diferentes, sentimos este malentendido. La entrega de las toallas de la piscina se realiza en recepción durante todo el año, no dude en consultarnos la próxima vez.

Atentamente

¿Has estado en Pueblo Acantilado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Acantilado Suites

Dirección: Plaza Ciutat de L' Alguer 10, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Acantilado Suites 4*
Pueblo Acantilado Suites es un Resort de Apartamento Turísticos de Primera Categoría ubicado al borde de un acantilado y con una de las mejores vistas al mar de la Costa Blanca. Su construcción recrea un típico pueblo mediterráneo, transmitiendo un “Feeling” y un encanto especial. Sus apartamentos son perfectos para unas vacaciones en familia, y sus vistas y arquitectura son condiciones perfectas para parejas y amantes de la tranquilidad y el relax. Tres restaurantes, cafetería, mini market, minigolf, spa, gimnasio, wifi, padel, son algunos de los servicios que encontrará en Pueblo Acantilado. A tan solo 15 minutos en coche de Benidorm, y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, Pueblo Acantilado es el lugar perfecto para conocer la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, HostelWorld, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, LogiTravel, Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Acantilado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana
Apartamentos Pueblo Acantilado Suites
Pueblo Acantilado Alicante
Hotel Acantilado
Pueblo Acantilado Hotel El Campello

Si es el propietario o director del Pueblo Acantilado Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.