“Unas vistas inmejorables.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campello
Certificado de Excelencia 2014
“Unas vistas inmejorables.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La verdad es que este hotel tiene unas vistas privilegiadas en un acantilado que en pocos sitios puedes encontrar.

Si puedes hay que coger el apartamento acantilado, es el 50% del sitio. Lo unico que hay que tener en cuenta que el hotel al estar en cuesta hay que subir para llegar a las habitaciones, pero merece la pena. Si que es verdad que a la llegada te suben las maletas en un carrito de golf y supongo, aunque no lo hice, que si avisas a la salida también te las bajarán.

Tambien hay que tener en cuenta que al ser un apartamento la limpieza de la habitación te la hacen cada tres dias.

Solo tienen que mejorar la limpieza a la llegada, ya que aunque a simple vista esta bien, si ves debajo de la cama o de los sillones se ve que no han limpiado en mucho tiempo, y es una lástima porque resta muchos puntos.

Quitando de este último punto que es facilmente mejorable, el hotel esta muy muy bien.

Recordad si podeis coged el apartamento acantilado, vale mucho la pena.

• Se alojó el julio de 2014
CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Salvador;

Nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de estas vistas maravillosas al mediterráneo y de una estancia agradable en pueblo acantilado suites. El carrito de golf está disponible todo el día para todos los clientes que lo solicitan tanto para subir como para bajar. Sentimos el problema de limpieza en su apartamento, ya se lo hemos comunicado al departamento correspondiente y esperamos que no se vuelva a repetir.
Muchas gracias por su comentario, sería un placer volver a verles en nuestro Resort.

Un cordial saludo

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El lugar es muy bonito, muy peculiar. Los apartamentos acantilado tienen unas vistas impresionantes y son muy tranquilos, además están ubicados al lado de la piscina.
Es el segundo año que vamos y el sitio nos gusta.

No obstante, este año nos hemos encontrado con varios puntos que nos disgustan bastante y son los siguientes:
- a pesar de reservar y pagar el parking, no te garantizan la plaza. Es algo bastante curioso pues si llegas a última hora y no tienes parking tienes que dejar el coche fuera, algo bastante insólito, es la primera vez que me sucede esto.

- la animación infantil está destinada a niños mayores. Mis hijas disfrutaron mucho el año pasado, había otro planteamiento de actividades. sin embargo, este año, no ha sido así. los juegos de agua, raquetas, juegos wi y consolas, en mi opinion son para niños de más edad. Eso está bien si también tienes oferta para niños menores.
-Se hicieron cambios sobre las actividades de un día para otro. mis hijas iban ilusionadas una tarde a las 18.00 a hacer un taller de creatividad, no recuerdo si corta y pega o algo así y se encontraron con que se había cambiado a "juegos de agua", que ya habían hecho por la mañana. Su explicación fue que era un cambio solicitada por los niños pero volvemos a lo mismo, sigue siendo una actividad para niños mayores.

- La animación nocturna fue bastante floja, quitando un concierto y un espectáculo de un mago (que fue impresionante) lo demás era bastante justico y no captaba nuestro interés para permanecer en el complejo por las noches. Además una noche, nos quedamos para ver una animación infantil de títeres, que finalmente un un payaso, bastante malo y decepcionante, la verdad.

-La piscina es muy pequeña, pero además, no se sigue ningún control sobre el tema de reservar hamacas e introducir flotadores de grandes dimensiones en el agua. al final reclamamos en recepcion y dijeron que cambiarían y de vez en cuando pasarían, pero es algo tan obvio que hacen en otros los hoteles que me sorprende no hayan tenido nunca en cuenta. Es muy molesto, estar en una piscina tan pequeña, con varios partidos de pelota, dos flotadores enormes y encima no poder tener ni una hamaca, sabiendo que hay varias hamacas ocupadas por gente que se ha ido comer y volverá a las dos horas.

- Por último, son muy atentos y rápidos al arreglar las cosas, pero se debería prestar más atención al mantenimiento de los apartamentos. nos tuvieron que cambiar el frigorífico porque cuando llegamos estaba lleno de agua. Nos lo cambiaron pero el siguiente congelaba todo y si bajabas la temperatura, no era adecuado para los alimentos. No funcionaba correctamente pero ya no era comodo volver a avisar, lo teníamos lleno de comida. Tuvimos varios pequeños que nos fueron solucionando pero, como digo, creo que deberían prestar más atención. Es muy molesto tener que contactar en tantas ocasiones para reclamar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Maria;

En primer lugar le queremos agradecer su comentario en tripadvisor sobre Pueblo Acantilado, nos alegra que hayan repetido su estancia en nuestro pequeño pueblecito y que las vistas de su apartamento hayan sido impresionantes. No obstante sentimos que no hayamos podido cumplir con todas sus expectativas.
Nos alegra poder informarle que en el tema de animación infantil hemos realizado un cambio a finales de Julio y con las nuevas animadoras y con las nuevas actividades están los niños muy contentos y disponemos de actividades para todas las edades.
En la piscina está prohibido reservar hamacas y el uso de grandes flotadores, para ello tenemos carteles en todas las sombrillas, nuestro personal estará a partir de ahora más atento y retirará todas las toallas de las hamacas que están vacías.
Sentimos el incidente de la nevera en su apartamento y pasamos un informe al departamento responsable, para evitar que se repita. Tomamos nota de todo lo que nos informa y esperamos poder mejorar este servicio con lo que nos comenta.
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su comentario con los usuarios de tripadvisor, esperamos volver a verles muy pronto.

Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un sitio privilegiado, unas vistas estupendas, los apartamentos muy confortables, el personal muy atento. Es ideal para ir con niños, se lo pasan genial y los papas descansamos porque están muy entretenidos con los animadores, os lo recomiendo ya que llevamos 5 años veraneando allí y mis hijas no quieren cambiar

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos acantilados son los mejores, más tranquilos y con unas vistas impresionantes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
CarolaJochim, Director de Relaciones Públicas en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Hola Susana;

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, nos alegra mucho que durante 5 años seguidos hayan pasado las vacaciones de verano en Pueblo Acantilado Suites y esperamos poder seguir viendo a usted y su familia 5 años más.

Hasta el año que viene, un abrazo

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel bastante justito para lo que se puede observar por internet, comodo para nada ,cuestas para todos los sitios que quieras ir. El menu del comedor justito no, lo siguiente,buffet libre de primero (ensalada, pate y un poquito de fiambre) para todas, pero todas las comidas (acabas hartisimo), el segundo plato a elegir de una lista es aceptable. El apartamento esta equipado con lo necesario pero la limpieza cada tres dias es muy escasa , a nosotros a las 15:30 h que es una hora de descanso.Eso si, el personal del comedor, recepcion y la animacion de la piscina son de lo mejor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente;

Sentimos mucho que su estancia en Pueblo Acantilado Suites no haya cumplido con sus expectativas. Al estar localizado en un acantilado, las cuestas lamentablemente no se pueden evitar, pero sí que disponemos de un coche de golf para acercar a nuestros clientes hasta el apartamento deseado a cualquier hora del día. La limpieza en los apartamentos es cada 3 noches, aunque siempre existe la opción de contratar una limpieza diaria por un pequeño suplemento. Nos alegra que el personal de nuestro Resort haya sido de su agrado en todo momento. Muchas gracias por su comentario, pasaremos nota al Restaurante para que haya un poco más de variedad en el buffet de entrantes.

Reciba un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Ideal para ir con niños.Lo pasaron genial muchas actividades para ellos.Excelente arroz abanda. Todo el personal muy amable. Apartamentos totalmente equipados y modernos. La limpiza del apartanento cada 3 dias un poco escasa.

• Se alojó el julio de 2014
Hola Virginia;

Nos llena de alegría saber que han disfrutado de su estancia en familia en Pueblo Acantilado Suites y que tanto los Restaurantes como el personal hayan sido de su agrado. La limpieza incluida en los apartamentos es cada tres noches, pero siempre existe la posibilidad de contratar la limpieza diaria por un pequeño suplemento.

Esperamos volver a verles en breve, un cordial saludo

¿Has estado en Pueblo Acantilado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Acantilado Suites

Dirección: Plaza Ciutat de L' Alguer 10, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Acantilado Suites 4*
Pueblo Acantilado Suites es un Resort de Apartamento Turísticos de Primera Categoría ubicado al borde de un acantilado y con una de las mejores vistas al mar de la Costa Blanca. Su construcción recrea un típico pueblo mediterráneo, transmitiendo un “Feeling” y un encanto especial. Sus apartamentos son perfectos para unas vacaciones en familia, y sus vistas y arquitectura son condiciones perfectas para parejas y amantes de la tranquilidad y el relax. Tres restaurantes, cafetería, mini market, minigolf, spa, gimnasio, wifi, padel, son algunos de los servicios que encontrará en Pueblo Acantilado. A tan solo 15 minutos en coche de Benidorm, y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, Pueblo Acantilado es el lugar perfecto para conocer la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Acantilado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana
Apartamentos Pueblo Acantilado Suites
Pueblo Acantilado Alicante
Hotel Acantilado
Pueblo Acantilado Hotel El Campello

Si es el propietario o director del Pueblo Acantilado Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.