“san valentin” 4 de 5 estrellas

villena
“san valentin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

el servicio muy bien
el trato excepcional y la cocina excelente
pero mi sorpresa fue que el paquete que habia
contratado por agencia incluia barra libre y tube
que pagar todas las copas

497 personas han opinado sobre este hotel

ALICANTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Si quieres pasar un fin de semana tranquilo es el sitio perfecto, en una suite preciosa, decorada con esquisitez, con una terraza privada enorme con dos hamacas y tu mesa con sillas para desayunar viendo el mar, realmente en un acantilado sin nada a tu alrededor, es el sitio perfecto. Tienes una habitación preciosa muy moderna y romántica, el salon es perfecto con todo (cocina y nevera) por si no quieres salir en todo el fin de semana. Las fotos de la pagina web del hotel coinciden perfectamente con las suites, yo estuve en ella y es exactamente igual.

ibi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

He vuelto de pasar un agradable fin de semana en este hotel alejado de la ciudad y gentio. La recepcion fue correcta, nos indicaron perfectamente donde estaba nuestro apartamento asi como donde situar el coxe lo mas cerca posible del mismo para no ir cargados con las maletas. La calidad de la comida es muy buena, he de decir q me sorprendio gratamente que no fuera de tipo buffet sino q te dieran a elegir en la carta sobre una serie de platos para un primero y un segundo.
El apartamento era confortable limpio espacioso con todos los detayes si lo que hubiesemos querido pasar ayi fueran unos dias y no un fin de semana.
Recomiendo este hotel a parejas o personas que busquen descanso y trankilidad, pero no para ir con niños ya que se aburririan bastante.
Espero que mi critica le sirva a alguien para decantarse por este lugar que a mi me ha parecido tan romantico y agradable
Un saludo

cosmos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Estuvimos 5 días, salvo el apartamento con vistas al acantilado y las vistas del hotel, no llega a la categoría que se le supone a un hotel de 4 estrellas. Comidas y desayunos de escasísima variedad y calidad. ( el último día nos dieron los restos que les quedaban porque el olor y el sabor de la comida fue asqueroso). Limpieza en habitaciones más escasa aún, hacer la habitación es únicamente hacer las camas y cada 3 días. Fuimos allí recomendados por unos amigos pero tengo calro que no volveremos ni lo recomendaremos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Elche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

He estado dos noches y la verdad que me encantó.
El personal muy amable,el hotel precioso,relajante y tranquilo,y que decir del apartamento...
Las vistas espectaculares y muy limpio.
La unica pega,que el fin de semana pasó muy rapido...por lo demás,todo perfecto.
Lo recomiendo,volveré algún día sin duda y si puede ser para más tiempo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pueblo Acantilado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Acantilado Suites

Dirección: Plaza Ciutat de L' Alguer 10, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Acantilado Suites 4*
Pueblo Acantilado Suites es un Resort de Apartamento Turísticos de Primera Categoría ubicado al borde de un acantilado y con una de las mejores vistas al mar de la Costa Blanca. Su construcción recrea un típico pueblo mediterráneo, transmitiendo un “Feeling” y un encanto especial. Sus apartamentos son perfectos para unas vacaciones en familia, y sus vistas y arquitectura son condiciones perfectas para parejas y amantes de la tranquilidad y el relax. Tres restaurantes, cafetería, mini market, minigolf, spa, gimnasio, wifi, padel, son algunos de los servicios que encontrará en Pueblo Acantilado. A tan solo 15 minutos en coche de Benidorm, y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, Pueblo Acantilado es el lugar perfecto para conocer la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Acantilado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana
Apartamentos Pueblo Acantilado Suites
Hotel Acantilado
Pueblo Acantilado Alicante
Pueblo Acantilado Hotel El Campello

Si es el propietario o director del Pueblo Acantilado Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.