“Extraordinario” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campello
Valencia
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Hemos venido a este hotel ya tres o cuatro veces, primero fue para un finde de relax y la verdad que fue estupendo, la habitacion super limpia y amplia, el personal super atento y simpaticos.
La ultima vez que fuimos fue para nochevieja, y fue muy muy buena!!!
Esperamos volver a ir en agosto.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Decir de este Hotel que tiene unas vistas magníficas, una ubicación de ensueño o un encanto innegable sería tan absurdo como redundante. No hay más que ver alguna de las fotos (o visita virtual) de su web para comprobarlo (a pesar de que la realidad supera con creces lo que las imágenes muestran).

Lo realmente destacable de este lugar, eso que trasciende a lo que una cámara de fotos pueda captar, es el ambiente de paz y armonía que lo envuelve: un pedazo del Mediterráneo auténtico dedicado al descanso y disfrute de los visitantes. Un servicio de amabilidad y atención exquisitas... amigables y alegres como si del pueblo de los padres de uno se tratase.

Un lugar donde es norma escuchar las olas, los pájaros y el viento entre las hojas suavemente interrumpido por los buenos días que se dan curiosos, hospedados y trabajadores.

Un lugar al que volver, como mínimo, un fin de semana al año... aunque se venga de la otra parte del mundo.

España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Tras leer varios comentarios positivos del hotel, decido reservar para pasar un fin de semana con mi pareja en un apartamento acantilado.
El check in lo hacemos a las 16:00, y hasta las 16:40 no nos pudieron subir a la habitación (no se puede acercar el coche, hay que esperar que te acerquen en un coche de golf).
Llegamos a la habitación, y no hay cama de matrimonio, son dos camas de 90 unidas.
Eso sí, con una sola sábana y mantas, para que de el pego de cama grande.
Esa noche había una boda en el restaurante, con lo que ruido y más ruido por la noche.
Además del ruido, es imposible aparcar, hay muy pocas plazas y te tienes que ir lejos para poder aparcar.
Lo mejor, las vistas. Lo peor, TODO LO DEMÁS.
Totalmente desproporcionado el precio para el servicio del lugar.
Como he dicho antes, la palabra decepcionante es la que mejor define a este hotel

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
PabloGuzman, Director General en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opinión, 1 junio 2010
Estimado cliente;

Lamento enormemente que su experiencia con nosotros no haya cubierto sus expectativas. Me gustaría tuviese a bien comunicarse conmigo para poder conocer de primera mano los detalles que no le gustaron e intentar darle una respuesta convincente (le dejo abajo mi e-mail directo) Me he entrevistado con nuestro personal de recepción de la tarde del sábado y me comentan que se subió a todo el mundo con un ritmo normal, que nunca es de 40 minutos. Al menos ellos no recuerdan su caso, que sin duda por sus comentarios debió demorarse más de lo habitual. Le pedimos disculpas por ello. El sistema de cama es un sistema que une dos colchones de 0.90 metros por medio de una cremallera quedando una cama de matrimonio de 1.80 x 2, vestida con piezas de ropa de matrimonio en la que es cierto que se nota levemente una junta en el medio. Lamentamos que no fuese de su agrado.
Respecto a los ruidos intentamos por todos los medios, que los eventos no interfieran en el descanso de los demás huéspedes y aunque son muchas las medidas de insonorización, vigilancia cuando salen los comensales de las salas, etc, siempre entiendo que algo de ruido se puede escapar. Tomamos buena nota de ello y seguiremos mejorando ese aspecto. Le ruego e insisto por favor que comunique conmigo para tratar en persona estos problemas que usted tuvo y le agradezco en cualquier caso la oportunidad que nos brinda para mejorar.

pablo.guzman@puebloacantilado.com

Atentamente

Pablo Guzmán
Director Pueblo Acantilado Suites
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Creo que en general es un sitio recomendable, las habitaciones son modernas aunque un poco descuidadas(manchas en sillones, pared) y poco menaje. El lugar esta muy conseguido es muy agradable y da sensación de tranquilidad. Los trabajades muy amables y atentos. Nosotros tenemos seguro que repetiremos en cuanto podamos.

Madrileño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Lo único malo es que no tiene playa para ir caminando.
La atencion del personal es muy buena. A destacar la de la chica de recepción que nos dejó hasta un cargador de móvil. Yo recomiendo que la habitacion que reserveis tenga vista al acantilado, son mas caras pero merece la pena, aunque todas son muy modernas y cómodas. También informaros si vais a coincidir con alguna boda ó evento que os pueda afectar a la estancia.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Pueblo Acantilado Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Acantilado Suites

Dirección: Plaza Ciutat de L' Alguer 10, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 522 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Acantilado Suites 4*
Pueblo Acantilado Suites es un Resort de Apartamento Turísticos de Primera Categoría ubicado al borde de un acantilado y con una de las mejores vistas al mar de la Costa Blanca. Su construcción recrea un típico pueblo mediterráneo, transmitiendo un “Feeling” y un encanto especial. Sus apartamentos son perfectos para unas vacaciones en familia, y sus vistas y arquitectura son condiciones perfectas para parejas y amantes de la tranquilidad y el relax. Tres restaurantes, cafetería, mini market, minigolf, spa, gimnasio, wifi, padel, son algunos de los servicios que encontrará en Pueblo Acantilado. A tan solo 15 minutos en coche de Benidorm, y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, Pueblo Acantilado es el lugar perfecto para conocer la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Acantilado Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana
Apartamentos Pueblo Acantilado Suites
Pueblo Acantilado Alicante
Hotel Acantilado
Pueblo Acantilado Hotel El Campello

Si es el propietario o director del Pueblo Acantilado Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.