“Mala relación calidad precio” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel La Familia a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Familia
3.0 de 5 Hotel   |   San Pedro, 147, 03560 Campello, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campello
“Mala relación calidad precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel caro para un servicio de habitaciones deficiente , a las 3 de la tarde no habían hecho la habitación,las sábanas de un tamaño inferior al de las camas y no incluye el desayuno el precio.Por lo demás no esta mal, bien situado y se duerme bien, tranquilo y está limpio

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Tamworth, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Un hotel maravilloso en el centro de Campello, con vistas a la playa y el paseo marítimo, en medio de todas las tiendas y restaurantes de Campello. Excepcionalmente limpio, y el servicio fue impecable, nos hicieron sentir muy bienvenidos. La comida es excelente y el desayuno incluso preparado para atendernos a nosotros individualmente, y siempre servido por José con una sonrisa y una charla. No dudaría en reservar en este hotel de nuevo, de hecho, estoy deseando hacerlo en un futuro no muy lejano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bristol, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Nos alojamos en este hotel del 3 al 10 de enero de 2013, un excelente hotel en todos los sentidos. Nuestra habitación daba a la playa, que estaba literalmente a unos metros de la fachada del hotel. Las habitaciones eran espaciosas y muy limpias y el personal amable y muy servicial con el programa local. El desayuno era bueno y podías elegir. José era excepcional en su atención para hacer nuestra estancia memorable. Yo recomendaría este hotel a cualquiera que desee alojarse en Campello.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hemos estado el fin de semana del 13 al 15 de julio. El hotel está justo en la playa, tiene la entrada principal en la calle de atrás paralela al paseo marítimo pero su restaurante da a la playa y se puede entrar y salir por ahí.

Nosotros íbamos con niños pequeños y queríamos estar lo más cerca posible de la playa y ha sido muy buena elección este hotel. Es muy nuevo, sin lujos, pero no hemos echado nada en falta.

La habitación es justita, nosotros teníamos una cuna y el carro del bebé y no quedaba mucho espacio libre. Las camas son muy grandes, creo que 2 camas de 1.05 cm cada una. Todas las habitaciones tiene una terracita. Te ponen en el baño sobrecitos de champú y gel (que pensé que era un poco cutrillo pero la calidad del champú o gel no está mal), cepillo de dientes, peine, gorro de ducha, esponja para zapatos y jaboncillos. El hotel está bastante limpio pero es inevitable que haya algo de arena en el suelo. Queríamos habitaciones con vistas al mar pero no quedaban libres y luego casi que nos alegramos porque las que dan al mar, dan al paseo marítimo y es inevitable que haya algo más de ruido, aunque es una zona más de familias que de marcha de jóvenes.

Teníamos media pensión y de haberlo sabido habríamos cogido sólo alojamiento. La comida está buena, yo todo lo que he probado me ha gustado pero las raciones son un poco escasas. Los segundos están bien pero los primeros son peor. Hay tres menús a elegir y puedes combinar un primero y un segundo como quieras. Por ejemplo, el surtido de ibéricos es 2 rodajas de chorizo, 2 de lomo y 2 de salchichón. Las gambas rebozadas son 3, pero 3 de verdad. Las croquetas también 3. Depende de cómo sea cada uno, yo lo he visto algo apurado. Las ensaladas no están mal, tamaño individual. Por el precio (15,00 €/persona) habríamos comido en cualquier otro sitio. El desayuno (7,50 €/persona) tiene cereales, croisants (muuuuy ricos), jamón york y queso, tostadas de pan y mantequilla, miel, mermelada, tomate... También café bastante rico y zumos.

Al estar en el paseo marítimo hay muchísimos restaurantes y bares a elegir.

El servicio es basante correcto, casi todos son muy amables.

La playa está genial, no está abarrotada de gente, que para ser el 15 de julio nos ha sorprendido, no sé si la situación económica este año tendrá algo que ver.

Volveríamos al hotel si buscáramos hotel pegado a la playa a un precio muy razonable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Familia

Dirección: San Pedro, 147, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Familia 3*
El Hotel La Familia está situado en el paseo marítimo de El Campello, a 20 minutos en coche de Alicante. Ofrece vistas a la playa, recepción las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. En el restaurante del hotel se sirven especialidades de la zona. El mostrador de información turística ofrece servicio de alquiler de coches y también hay aparcamiento privado, disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Familia Campello, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel La Familia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.