“Pequeño gran hotel, con vistas!” 5 de 5 estrellas

Hotel La Familia
3.0 de 5 Hotel   |   San Pedro, 147, 03560 Campello, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campello
Alicante, España
“Pequeño gran hotel, con vistas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me gusta mucho este hotel, es pequeño y familiar, eso hace tener una estancia agradable. Hay muchos sitios cercanos para pasear y salir a tomar algo. Servicios de transporte cercanos. Habitaciones con vistas privilegiadas. El trato en recepción estupendo, muy cordiales y atentos, se esfuerzan mucho para que la estancia sea un lujo. Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vistas y si vas con coche, pregunta si hay disponibilidad de plazas de aparcamie...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PabloMag, Director Comercial en Hotel La Familia, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Cindy,

Gracias por enviarnos su respuesta, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes, tanto las negativas como las positivas, ya que nos ayudan a mejorar cada día. Pero mensajes como el suyo nos llenan de animo y ganas de seguir trabajando porque sabemos que vamos en buena dirección.

Un cordial saludo y esperamos volver a verla pronto por nuestro Hotel.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Situado al menos de 10 pasos de la playa servicio excelente (sobre todo bruno) gran servicio de limpieza y amabilidad 100% además muy accesible muy cerca de la parada de bus. Relación calidad precio excelente Llevamos 10 años yendo al el campello y desde que abrieron este hotel hace 2 años y venimos el viaje mejora mucho!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por su comentario hacia nuestro Hotel, ¡esperamos volver a verles el año que viene y seguir haciendo de sus vacaciones algo inolvidable!

Reciban un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es el segundo año que vamos a este hotel y seguimos encantadas. Vamos con niños y la ubicación es ideal para ellos. Tiene todos los servicios al lado por lo que aparcas el coche y te olvidas por completo del mismo. La playa esta a un paso, literalemente primera linea.
El personal es de lo mejor, amables y familiares con la gente.
Recomiendo y seguro repetimos.
Hasta el año que viene.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PabloMag, Director Comercial en Hotel La Familia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Cliente,

Antes de nada agradecerle su opinión mostrada en Tripadvisor.com. Nos gusta saber cuales son nuestros puntos flojos para así poder mejorar y dar al cliente cada día una calidad superior, pero nunca está de más que agradezcan y puntúen de esta manera el trabajo que realizamos todo el equipo por convertir su viaje, escapada, en una experiencia única.

Mando su mensaje a todo el Staff del Hotel La Familia ***.

Esperamos verles de vuelta.

Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente ubicacion en paseo marítimo,frente a la playa, habitaciones con vistas frontal al mar, aplias habitaciones, buena limpieza, trato agradable y personal atento, todo tipo de servicios en las inmediaciones, sin duda el mejor hotel para ir a la playa, seguro que repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Javi,

Para nosotros es todo un regalo sus palabras hacia nuestro establecimiento y nuestra forma de trabajar. ¡Nos volvemos a ver el año que viene!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La habitación con vistas espectaculares en primera línea de playa. Ausencia de ruidos a la hora de dormir; limpeza muy buena; personal muy agradable, pendientes en todo momento de tí; comida adecuada y garaje con acceso a través de elevador. Sin duda, para repetir.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Segundo,

Gracias por sus sinceras palabras y dar su opinión sobre nuestro establecimiento y Staff. Seguiremos trabajando para mejorar cada día mas y sorprenderles cada vez que decidan visitarnos, ¡les esperamos!

Reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel La Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Familia

Dirección: San Pedro, 147, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Familia 3*
El Hotel La Familia está situado en el paseo marítimo de El Campello, a 20 minutos en coche de Alicante. Ofrece vistas a la playa, recepción las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. En el restaurante del hotel se sirven especialidades de la zona. El mostrador de información turística ofrece servicio de alquiler de coches y también hay aparcamiento privado, disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Familia Campello, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel La Familia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.