“Suciedad” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Campello
Santander, España
“Suciedad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Ha sido el peor hotel en el que he estado. Cuando llegamos a la habitación, encontramos bichos en ella, sucísimo, tuvimos que bajar a recepción a que nos dejasen un spray para matarlos, así que nos pasamos parte de la noche echándolo en los rodapiés y armarios, donde encontramos más. Desastroso. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

31 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Caro, para solo alojamiento..y la infraestructura no tiene la calidad para un cuatro estrellas. Lo único bueno del hotel es el baño..Realmente las habitaciones, con minibar vacío sin bebidas, son espaciosas y con techos altos. Sin embargo, la piscina pequeña para ser un hotel de playa mejor situado de lo que parece, no hace justicia a un cuatro estrellas. Todas las hamacas estaban rotas o a punto de romperse. Pocas quedan libres a determinadas horas estando lleno el hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

No suelo escribir en estos sitios, pero mi experiencia anterior a estar en este hotel fue tan desastrosa, que desde entonces intento ayudar con mis opiniones a los demás para que no les pase lo que a mi. Mi experiencia en el Hotel Familia Gallo ha sido buenísima. No sé como sería antes de cambiar el nombre, pero desde luego que ahora es un muy buen hotel. Merecidas las 4 estrellas. La playa a un paso, el hotel tiene acceso por una puerta lateral y así es más como ir a la playa, pasar por la pisci sin tener que entrar en recepción, etc. Cuando llegamos a la pisci había pocas hamacas, y nos tocó ponernos en un banco, pero al rato vimos al dueño que traía unas 10 hamacas más y desde entonces siempre había de sobra. He estado encantada, pero sobre todo lo que me gustaría resaltar es la amabilidad del personal, el chico de la piscina, el de la barra, muy majo, y los de recepción, súper majos, nos dejaron utilizar las instalaciones el último día, nos guardaron las maletas y nos fuimos todo el día a la playa, cuando volvimos nos dejaron la pisci pa aclararnos, nos ofrecieron unas duchas y nos habilitaron un cuarto para cambiarnos. Un 10 al chico de atención al público que estaba el día 6 de agosto en recepción y que nos facilitó el cuarto para cambiarnos, de verdad que la amabilidad es un plus en el hotel. Espero que no cambiéis para cuando vuelva. Ah, y las camas geniales, yo sufro de dolores de espalda y dormí genial! además de que las persianas automáticas no dejan pasar ni un rayo de luz, y a las 10 de la mañana estás en la cama como si fueran las 3 de la madrugada, genial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cózar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

la palabra lo dice gran hotel todo muy bien,lo peor las escaleras de salida a la playa,pero mejor salir a la playa por la piscina,piscina muy bien tranquila, hotel muy bien situado para bares,comercio,autobus,playa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Familia Gallo Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Familia Gallo Rojo

Dirección: Benisa 9, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Familia Gallo Rojo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Familia Gallo Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Familia Gallo Rojo Campello, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel La Familia Gallo Rojo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.