“Hotel muy completo” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Benisa 9, 03560 Campello, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Campello
“Hotel muy completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hemos estado con nuestros perros en el hotel la terraza enorme el servicio excelente una gran cama todo muy limpio el desayuno con poca variedad pero no esta mal. Muy cercano a la playa y con unas vistas estupendas.lo recomiendo

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Reservamos una noche en habitación doble para la oferta de San Valentín por 89€ para dos con cena especial. El Hotel es acogedor y está muy cerca de la playa y el paseo marítimo donde hay muchos restaurantes y tiendas de playa. La habitación está muy bien y con un baño grande, además con buenas vistas al mar. La limpieza correcta tanto en la habitación como en el restaurante. El desayuno nos lo sirvieron en la última planta del hotel que tiene unas vistas espectaculares. La verdad es que nos ha gustado mucho el hotel y sobretodo el excelente trato del personal de recepción que estuvieron atentos en todo momento y del personal en los desayunos que fueron muy amables. Volveremos......

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Reservamos una noche en una habitación doble en este hotel a través de un acuerdo de Internet. El hotel se encuentra cuesta arriba desde el centro de la playa principal del pueblo, y cerca de una calle con tiendas y del paseo marítimo paseo con restaurantes, etc. a una cuadra más lejos.

En el lado positivo, la recepción a la llegada y durante la tarde era muy profesional y amable, y la habitación de tamaño razonable y calidad aceptable para un hotel de cuatro estrellas. El cuarto de baño estaba muy bien equipado. Una sesión de spa de 30 minutos estaba incluida, y muy agradable a pesar de que la sauna estaba casi fría. El desayuno estaba incluido y bastante ligero - fruta, croissant, yogur, café. Hay una excelente vista de la bahía desde la sala de desayunos en la planta novena, aunque sea un poco ruidoso.

Aunque se había pedido una cama de matrimonio, la habitación tenía dos camas individuales juntas. El hotel estaba promocionando ofertas de la noche de San Valentín durante nuestra estancia, así que uno asume que tienen camas dobles en alguna parte.

A las tres y media de la mañana un ruido intermitente y campanillas nos despertó y estos pitos parecían venir desde el pasillo fuera de la habitación más o menos cada 10-15 segundos. Así lo informó a la recepción en persona y el hombre de guardia llegó rápidamente, trató de investigar y dijo que no sabía la causa, sino que trataría de resolverlo. El ruido era suficiente para despertar a los clientes y evitar que volverían a dormirse. Al final, nos conseguimos algo de descanso con tapones para los oídos.

A la salida el domingo por la mañana el empleado a cargo no mencionó nada, pero luego sonrió y se rió e incluso bromeó, reaccionando cuando citamos esta avería y el fallo y la consiguiente incomodidad, como si fuese gracioso. Éste era servicio POCO profesional y de hecho bastante malo. También tuvo la osadía de sugerir que no volvería a ocurrir la próxima vez que visitamos (cosa que dudamos, dado su actitud). Luego descaradamente e increíblemente nos cargó unos € 3,70 por dos bebidas del bar, sin detenerse siquiera a pensar o de renunciar a la pequeña carga y ofrecerles 'de la casa', es decir compensación como por la molestia y la necesidad de ir a la recepción en el medio de la noche para comentarles el ruido pitidos de las alarmas.

Durante esta conversación, otro hombre sentado detrás del mostrador de recepción y vestido de forma casual nos dijo que la actual gestión se hizo cargo del hotel sólo el año pasado y están en el proceso de conseguir hasta la fecha con una serie de fallos y problemas. Nos quedamos asombrados de oír, según él, que las alarmas DETECTOR DE HUMO / FUEGO son meramente ORNAMENTALES, y cuando empiezan PITAR SE QUITAN y DESECHAN.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones -01 -02 (p.ej. 301, 3012, 401, 402, etc.) - están más cerca de los ascensores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Muy buen hotel, tranquilo, ideal para la playa en familia, vistas espectaculares desde la terraza de la habitación, con piscina, camas muy confortables, de 1´80.
Las habitaciones están muy limpias, los baños también. Un detalle muy importante y que me gusto muchísimo, las habitaciones tienen "persianas" y además eléctricas, con lo cual ya no es la indeseable cortina que cuando amanece te empieza a entra toda la luz y ya no puedes dormir!!!
Otro detalle muy importante, la bañera esta por debajo del suelo, con lo cual es comodísimo entrar, apenas 20cm del suelo, ese detalle está muy bien.
Me ha gustado este hotel por todos esos detalles que incluso en los 5 estrellas lujo no lo tienen, con lo cual lo recomiendo tanto para familias que quieran estar tiempo en la playa, como para pasar una noche.
Otro detalle, el personal muy amable, pendiente de cualquier detalle.
Por decir algo negativo, diré que tienen lo justito en cuanto a gel y demás, pero yo lo pedí y al momento me lo subieron, con lo cual, todo muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al mar, si les quedan es mejor, las vistas son maravillosas, pero creo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El personal muy agradable y simpáticos. Muy atentos. La ubicación céntrica, en un lugar tranquilo. Con buenas vistas y cercana A la playa y al paseo marítimo. Genial para repetir. La piscina acogedora. Le falto un poco limpieza y que abrieran el restaurante para comidas y cenas.
por lo demas muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Familia Gallo Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Familia Gallo Rojo

Dirección: Benisa 9, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Familia Gallo Rojo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Familia Gallo Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Familia Gallo Rojo Campello, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel La Familia Gallo Rojo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.