“Con potencial, pero mucho por mejorar” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel La Familia Gallo Rojo a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Familia Gallo Rojo
4.0 de 5 Hotel   |   Benisa 9, 03560 Campello, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Campello
“Con potencial, pero mucho por mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el puente de Mayo en este hotel, mucho mejor situado de lo que parece, cerca de la playa (2 minutos), restaurantes y supermercados. Nos fuimos con la impresión enfrentada.

Por un lado, las cosas buenas. Habitación grande y limpia, sin grandes alardes de diseño. El desayuno en la última planta con unas vistas increíbles. La piscina agradable y el parking, muy a mano y accesible por ascensor. L personal amable y atento.

Pero me temo que pueden más las pegas que vas encontrando a todo:

Habitación: Después de las 7 horas de atasco desde Madrid, no pedíamos mucho (ni almohadas de pluma, ni hidromasajes...), sólo una cama y un lugar tranquilo donde descansar. Todo perfecto hasta las 8 de la mañana; justo debajo hay una obra con sus ruidos habituales, que parece que tienes el toro de carga a punto de levantar la cama contigo dentro. Ante la imposibilidad de continuar durmiendo pusimos la tele. La señal es tan mala que se corta cada dos por tres... La mini nevera vacía. Lo bueno es que tienes el súper al lado para llenarlo con lo que quieras, pero si llegas tarde tienes que bajar a comprarla al bar, siempre y cuando el recepcionista, que hace las veces de camarero, no este ocupado.

Ascensores: para subir a desayunar hay que pasar por los ascensores. Leeeentos a más no poder, que llegan a desesperar. Entre lo lentos que van y lo ocupados, tienes que armarte de paciencia. Y encima en hora punta nos encontramos con el personal de limpieza con su carrito (curioso que un 4* no tenga montacargas de servicio).

Desayuno: A pesar de las vistas, el desayuno no es propio de un 4*. Zumo de polvos, a penas unos embutidos, croissants y pan tostado. Por supuesto, nada de pan integral, queso fresco, huevos revueltos, etc. Te pregunta el número de habitación un hombre vestido con un polo y un pantalón corto. Nos costó deducir que era un camarero y no un cliente curioso.

Personal: Son todos muy amables, y hacen lo que pueden... Demasiado los pobres. Mi opinión es que les falta gente y un uniforme para identificarles.

En fin, creo que sí no hubiese sido por esas dos mañanas de despertar forzoso, o si no lo vendieran como un 4* cuándo llega a las 3 por los pelos, quizás los otros problemas hubiesen sido más llevaderos. Y a pesar de todo, la localización y el precio hacen que no pase a la lista de los hoteles malditos y cuando termine la obra quizás pensemos en volver, aunque hay mucho bueno por descubrir...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Chimo G, Director de Recepción en Hotel La Familia Gallo Rojo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Sr. Victor M,

En primer lugar darle las gracias por mostrar su opinión sobre nuestro hotel. La dirección y empleados del Hotel La Familia Gallo Rojo tratamos que la estancia de cada uno de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible.

Tan sólo unos matices que nos gustaría aclarar derivados de su opinión.

1.- Las obras que se están realizando no pertenecen al hotel puesto que se están llevando a cabo en la vía pública y es el ayuntamiento el que otorga las licencias oportunas, siendo el Hotel La Familia Gallo Rojo el principal afectado y por supuesto nuestros propios huéspedes. Esperemos que cumplan con los plazos estimados ya que se están demorando en exceso.

2.- En los desayunos no se utiliza ningún tipo de zumo en polvo. Entiendo que le pueda gustar más o menos, pero le aseguro que los zumos vienen en formato Bag in Box de la Marca Pascual, lo que asegura la calidad del producto. En los desayunos tenemos bollería variada, zumos, cafés, embutidos, pan, mermeladas, mantequilla, fruta de temporada, etc....... Tendremos en cuenta sus peticiones para una próxima ocasión.

3.- El minibar está vacío, siempre y cuando el cliente no nos pida expresamente que se lo llenemos. Decisión tomada porque muchos de nuestros huéspedes vacían el minibar para poner sus propias bebidas y alimentos, quedando una hilera de bebida encima de la mesa y la incomodidad propia.

4.- En cuanto ascensores, evidentemente tenemos un ascensor de servicio que es de obligatorio uso para todos los empleados, quizás la presencia del personal de limpieza se deba a un repunte de trabajo, se ha puesto en conocimiento de la Dirección del establecimiento.

En cuanto a la categoría del hotel es un cuatro estrellas ya que cumple los requisitos del Decreto 22 de 2006 Regulador de Establecimientos Hoteleros de la Comunidad Valenciana.

Para finalizar mostrarle de nuevo el agradecimiento por su opinión y que nos ayude con ella a una mejora continua de nuestra actividad hotelera.

Un cordial saludo

Chimo García Larios

Jefe de Recepción Hotel La Familia Gallo Rojo****

En solitario
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve alojada en este hotel en el puente de mayo y ha sido estupendo. El hotel esta muy nuevo y muy limpio y si tienes una habitación por encima del tercer piso, desde todas se ve el mar. El personal es muy amable y siempre dispuestos a agradar. Esta muy cerca de la playa (a unos 5 minutos andando) y tiene aparcamiento. El desayuno no es muy variado pero está todo riquísimo y no dejan de reponer. Recomiendo este hotel sin dudarlo, así como no dudo que volveré muchas más veces.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

En primer lugar agradecerle su opinión sobre el Hotel La Familia Gallo Rojo****

La Dirección y empleados trabajamos con el objetivo de que la estancia de nuestros clientes sea agradable y puedan disfrutar de su visita.

Esperamos su próxima estancia en la que le recibiremos con los brazos abiertos.

Un cordial saludo

Chimo García Larios

Jefe de Recepción Hotel La Familia Gallo Rojo****
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hemos estado con nuestros perros en el hotel la terraza enorme el servicio excelente una gran cama todo muy limpio el desayuno con poca variedad pero no esta mal. Muy cercano a la playa y con unas vistas estupendas.lo recomiendo

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Reservamos una noche en habitación doble para la oferta de San Valentín por 89€ para dos con cena especial. El Hotel es acogedor y está muy cerca de la playa y el paseo marítimo donde hay muchos restaurantes y tiendas de playa. La habitación está muy bien y con un baño grande, además con buenas vistas al mar. La limpieza correcta tanto en la habitación como en el restaurante. El desayuno nos lo sirvieron en la última planta del hotel que tiene unas vistas espectaculares. La verdad es que nos ha gustado mucho el hotel y sobretodo el excelente trato del personal de recepción que estuvieron atentos en todo momento y del personal en los desayunos que fueron muy amables. Volveremos......

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Familia Gallo Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Familia Gallo Rojo

Dirección: Benisa 9, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Familia Gallo Rojo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Familia Gallo Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Familia Gallo Rojo Campello, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel La Familia Gallo Rojo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.