“Ni dos estrellas” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Benisa 9, 03560 Campello, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Campello
“Ni dos estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

No se como pueden darle cuatro estrellas a este hotel. He estado este fin de semana y ha sido penoso. El personal parece que está de paso. No tienen servicio de consigna para dejar las maletas el día de la salida, con lo que no puedes aprovechar el Domingo si vas de fin de semana. En la habitación, el gel y chanpu de sobre. El buffer de desayuno es de pena. Literalmente, lonchas de queso de sandwich (del malo) cortado a laminad, igual que el choped y rodajas de chorizo. Pan, cruasanes y se acabó. Café y zumo de máquina. Algo de fruta. EL mobiliario del restaurante cutre. En general, es un hotel mediocre. Si no te importa la calidad, es tu hotel. Si buscas un cuatro estrellas, es una completa decepción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Chimo G, Director de Recepción en Hotel La Familia Gallo Rojo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Sr. Miguel,

Gracias por dejar su opinión sobre el Hotel La Familia Gallo Rojo****.

En primer lugar informarle que si que disponemos de consignas en la recepción del hotel, podemos asegurarle que a cada uno de nuestros huéspedes se les informa que pueden utilizar nuestras instalaciones, accesos, parking y demás servicios hasta su partida de vuelta a casa.

En cuanto al personal del Hotel La Familia Gallo Rojo**** comentarle que puede observar en los distintos portales el gran valor que dan nuestros clientes a nuestros empleados, además no entendemos la afirmación "el personal parece que está de paso", el personal de este hotel "ESTÁ" y le aseguro que cada uno de ellos disfruta de su trabajo y cada día tratan de mejorar y atender a todos los huéspedes con el mayor cariño y eficiencia.

En cuanto a su opinión subjetiva de los demás servicios, me parece totalmente respetable y la tendremos en cuenta a la hora de tratar de mejorar nuestros servicios para la satisfacción de nuestros clientes.

En cuanto a la categoría del hotel es un cuatro estrellas ya que cumple los requisitos del Decreto 22 de 2006 Regulador de Establecimientos Hoteleros de la Comunidad Valenciana.

Para finalizar mostrarle de nuevo el agradecimiento por su opinión y que nos ayude con ella a una mejora continua de nuestra actividad hotelera.

Un cordial saludo

El Campello
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El pasado día 10 de mayo organice un evento de cumpleaños con 80 personas, y sinceramente inmejorable, tanto la copa en la piscina como la cena perfecto, el personal tanto del restaurante como recepción siempre con una buena predisposición, la habitación con unas magnificas vistas al mar, por la mañana el desayuno se sirve en la ultima planta y las vistas son de las que no te cansas de disfrutar.
Sinceramente muchas gracias a todo el personal por haber hecho que tanto el evento como la estancia haya sido todo un éxito.
Felicidades al director por trasmitir tanto entusiasmo a todo el equipo.
Hotel perfecto, tanto si estas de negocios por la zona de Alicante, como para pasar unas vacaciones, la playa a escasos 200 metros.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Chimo G, Director de Recepción en Hotel La Familia Gallo Rojo, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Sr. Silvestre,

En primer lugar agradecerle su opinión sobre el Hotel La Familia Gallo Rojo****

Nos alegra que el evento realizado haya sido de su agrado y haya cumplido sus expectativas.

La Dirección y el personal del hotel trabajamos día a día para poder ofrecerles un servicio acorde a nuestra categoría.

Le invitamos a que cuente con nosotros en la celebración de futuros eventos o en pasar unos días con nosotros en nuestro establecimiento.

Una vez más le agradecemos su comentario que será comunicado a los trabajadores de los diversos departamentos.

Un afectuoso saludo.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel grande, nuevo y muy limpio. Su ubicación próxima a la playa, pero en una posición alta (hay que subir unas escaleras/cuesta desde la playa) le da la ventaja de que la mayoría de las habitaciones tienen muy buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vistas, pero las habitaciones con terraza merecen d...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuvimos en el puente de mayo y fue una estancia muy buena. Nos permitieron alojarnos con nuestro perro labrador y fueron muy cariñosos y amables con él también, siempre dispuestos a agradar. Obviamente él no podía entrar en las zonas comunes del hotel, por lo que en cuanto a ello no puedo opinar. Está muy cerquita de la playa y también de la playa para perros. Hay 2 supermercados cerca y varios restaurantes. Las 2 primeras plantas son las que llaman económicas, desde ellas se ve sólo un poco el mar. La habitación muy cómoda y muy limpia. Tiene parking de pago. Seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las 2 primeras plantas no tienen buenas vistas, las llaman económicas. Las demás con vistas al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Chimo G, Director de Recepción en Hotel La Familia Gallo Rojo, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Buenos días María,

En primer lugar agradecerle su opinión sobre el Hotel La Familia Gallo Rojo****.

Nos alegra que haya tenido una estancia agradable junto a su mascota y le esperamos en una próxima ocasión para que siga disfrutando de nuestro hotel y del municipio El Campello con la única playa dog friendly de la provincia de Alicante (Cala Punta del Riu Sec).

La Dirección y el personal del Hotel La Familia Gallo Rojo le mandamos un afectuoso saludo.

Atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el puente de Mayo en este hotel, mucho mejor situado de lo que parece, cerca de la playa (2 minutos), restaurantes y supermercados. Nos fuimos con la impresión enfrentada.

Por un lado, las cosas buenas. Habitación grande y limpia, sin grandes alardes de diseño. El desayuno en la última planta con unas vistas increíbles. La piscina agradable y el parking, muy a mano y accesible por ascensor. L personal amable y atento.

Pero me temo que pueden más las pegas que vas encontrando a todo:

Habitación: Después de las 7 horas de atasco desde Madrid, no pedíamos mucho (ni almohadas de pluma, ni hidromasajes...), sólo una cama y un lugar tranquilo donde descansar. Todo perfecto hasta las 8 de la mañana; justo debajo hay una obra con sus ruidos habituales, que parece que tienes el toro de carga a punto de levantar la cama contigo dentro. Ante la imposibilidad de continuar durmiendo pusimos la tele. La señal es tan mala que se corta cada dos por tres... La mini nevera vacía. Lo bueno es que tienes el súper al lado para llenarlo con lo que quieras, pero si llegas tarde tienes que bajar a comprarla al bar, siempre y cuando el recepcionista, que hace las veces de camarero, no este ocupado.

Ascensores: para subir a desayunar hay que pasar por los ascensores. Leeeentos a más no poder, que llegan a desesperar. Entre lo lentos que van y lo ocupados, tienes que armarte de paciencia. Y encima en hora punta nos encontramos con el personal de limpieza con su carrito (curioso que un 4* no tenga montacargas de servicio).

Desayuno: A pesar de las vistas, el desayuno no es propio de un 4*. Zumo de polvos, a penas unos embutidos, croissants y pan tostado. Por supuesto, nada de pan integral, queso fresco, huevos revueltos, etc. Te pregunta el número de habitación un hombre vestido con un polo y un pantalón corto. Nos costó deducir que era un camarero y no un cliente curioso.

Personal: Son todos muy amables, y hacen lo que pueden... Demasiado los pobres. Mi opinión es que les falta gente y un uniforme para identificarles.

En fin, creo que sí no hubiese sido por esas dos mañanas de despertar forzoso, o si no lo vendieran como un 4* cuándo llega a las 3 por los pelos, quizás los otros problemas hubiesen sido más llevaderos. Y a pesar de todo, la localización y el precio hacen que no pase a la lista de los hoteles malditos y cuando termine la obra quizás pensemos en volver, aunque hay mucho bueno por descubrir...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Chimo G, Director de Recepción en Hotel La Familia Gallo Rojo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Sr. Victor M,

En primer lugar darle las gracias por mostrar su opinión sobre nuestro hotel. La dirección y empleados del Hotel La Familia Gallo Rojo tratamos que la estancia de cada uno de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible.

Tan sólo unos matices que nos gustaría aclarar derivados de su opinión.

1.- Las obras que se están realizando no pertenecen al hotel puesto que se están llevando a cabo en la vía pública y es el ayuntamiento el que otorga las licencias oportunas, siendo el Hotel La Familia Gallo Rojo el principal afectado y por supuesto nuestros propios huéspedes. Esperemos que cumplan con los plazos estimados ya que se están demorando en exceso.

2.- En los desayunos no se utiliza ningún tipo de zumo en polvo. Entiendo que le pueda gustar más o menos, pero le aseguro que los zumos vienen en formato Bag in Box de la Marca Pascual, lo que asegura la calidad del producto. En los desayunos tenemos bollería variada, zumos, cafés, embutidos, pan, mermeladas, mantequilla, fruta de temporada, etc....... Tendremos en cuenta sus peticiones para una próxima ocasión.

3.- El minibar está vacío, siempre y cuando el cliente no nos pida expresamente que se lo llenemos. Decisión tomada porque muchos de nuestros huéspedes vacían el minibar para poner sus propias bebidas y alimentos, quedando una hilera de bebida encima de la mesa y la incomodidad propia.

4.- En cuanto ascensores, evidentemente tenemos un ascensor de servicio que es de obligatorio uso para todos los empleados, quizás la presencia del personal de limpieza se deba a un repunte de trabajo, se ha puesto en conocimiento de la Dirección del establecimiento.

Un cordial saludo

Jefe de Recepción Hotel La Familia Gallo Rojo****

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campello

Considera también estos alojamientos en o cerca de Campello
Hotel Bonalba Alicante
4.0 de 5 estrellas 317 opiniones

¿Has estado en Hotel La Familia Gallo Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Familia Gallo Rojo

Dirección: Benisa 9, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Familia Gallo Rojo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Atrapalo, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Familia Gallo Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Familia Gallo Rojo Campello, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel La Familia Gallo Rojo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.