“Hotel tranquilo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Campello
navarra
“Hotel tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El desayuno es flojo, la atención en recepción estupenda, buenas vistas desde el restaurante para desayunar, la habitación la hacían muy puntuales, todos los días la encontramos hecha, un poco escasos en geles y jabones, tampoco había muchas perchas

Consejo sobre las habitaciones: Elegir piso alto
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

No se como pueden darle cuatro estrellas a este hotel. He estado este fin de semana y ha sido penoso. El personal parece que está de paso. No tienen servicio de consigna para dejar las maletas el día de la salida, con lo que no puedes aprovechar el Domingo si vas de fin de semana. En la habitación, el gel y chanpu de sobre. El buffer de desayuno es de pena. Literalmente, lonchas de queso de sandwich (del malo) cortado a laminad, igual que el choped y rodajas de chorizo. Pan, cruasanes y se acabó. Café y zumo de máquina. Algo de fruta. EL mobiliario del restaurante cutre. En general, es un hotel mediocre. Si no te importa la calidad, es tu hotel. Si buscas un cuatro estrellas, es una completa decepción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Chimo G, Director de Recepción en Hotel La Familia Gallo Rojo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Sr. Miguel,

Gracias por dejar su opinión sobre el Hotel La Familia Gallo Rojo****.

En primer lugar informarle que si que disponemos de consignas en la recepción del hotel, podemos asegurarle que a cada uno de nuestros huéspedes se les informa que pueden utilizar nuestras instalaciones, accesos, parking y demás servicios hasta su partida de vuelta a casa.

En cuanto al personal del Hotel La Familia Gallo Rojo**** comentarle que puede observar en los distintos portales el gran valor que dan nuestros clientes a nuestros empleados, además no entendemos la afirmación "el personal parece que está de paso", el personal de este hotel "ESTÁ" y le aseguro que cada uno de ellos disfruta de su trabajo y cada día tratan de mejorar y atender a todos los huéspedes con el mayor cariño y eficiencia.

En cuanto a su opinión subjetiva de los demás servicios, me parece totalmente respetable y la tendremos en cuenta a la hora de tratar de mejorar nuestros servicios para la satisfacción de nuestros clientes.

En cuanto a la categoría del hotel es un cuatro estrellas ya que cumple los requisitos del Decreto 22 de 2006 Regulador de Establecimientos Hoteleros de la Comunidad Valenciana.

Para finalizar mostrarle de nuevo el agradecimiento por su opinión y que nos ayude con ella a una mejora continua de nuestra actividad hotelera.

Un cordial saludo

Chimo García Larios

Jefe de Recepción Hotel La Familia Gallo Rojo****

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campello

El Campello
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El pasado día 10 de mayo organice un evento de cumpleaños con 80 personas, y sinceramente inmejorable, tanto la copa en la piscina como la cena perfecto, el personal tanto del restaurante como recepción siempre con una buena predisposición, la habitación con unas magnificas vistas al mar, por la mañana el desayuno se sirve en la ultima planta y las vistas son de las que no te cansas de disfrutar.
Sinceramente muchas gracias a todo el personal por haber hecho que tanto el evento como la estancia haya sido todo un éxito.
Felicidades al director por trasmitir tanto entusiasmo a todo el equipo.
Hotel perfecto, tanto si estas de negocios por la zona de Alicante, como para pasar unas vacaciones, la playa a escasos 200 metros.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Chimo G, Director de Recepción en Hotel La Familia Gallo Rojo, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Sr. Silvestre,

En primer lugar agradecerle su opinión sobre el Hotel La Familia Gallo Rojo****

Nos alegra que el evento realizado haya sido de su agrado y haya cumplido sus expectativas.

La Dirección y el personal del hotel trabajamos día a día para poder ofrecerles un servicio acorde a nuestra categoría.

Le invitamos a que cuente con nosotros en la celebración de futuros eventos o en pasar unos días con nosotros en nuestro establecimiento.

Una vez más le agradecemos su comentario que será comunicado a los trabajadores de los diversos departamentos.

Un afectuoso saludo.

Atentamente,

Chimo García Larios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel grande, nuevo y muy limpio. Su ubicación próxima a la playa, pero en una posición alta (hay que subir unas escaleras/cuesta desde la playa) le da la ventaja de que la mayoría de las habitaciones tienen muy buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vistas, pero las habitaciones con terraza merecen d...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuvimos en el puente de mayo y fue una estancia muy buena. Nos permitieron alojarnos con nuestro perro labrador y fueron muy cariñosos y amables con él también, siempre dispuestos a agradar. Obviamente él no podía entrar en las zonas comunes del hotel, por lo que en cuanto a ello no puedo opinar. Está muy cerquita de la playa y también de la playa para perros. Hay 2 supermercados cerca y varios restaurantes. Las 2 primeras plantas son las que llaman económicas, desde ellas se ve sólo un poco el mar. La habitación muy cómoda y muy limpia. Tiene parking de pago. Seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las 2 primeras plantas no tienen buenas vistas, las llaman económicas. Las demás con vistas al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Chimo G, Director de Recepción en Hotel La Familia Gallo Rojo, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Buenos días María,

En primer lugar agradecerle su opinión sobre el Hotel La Familia Gallo Rojo****.

Nos alegra que haya tenido una estancia agradable junto a su mascota y le esperamos en una próxima ocasión para que siga disfrutando de nuestro hotel y del municipio El Campello con la única playa dog friendly de la provincia de Alicante (Cala Punta del Riu Sec).

La Dirección y el personal del Hotel La Familia Gallo Rojo le mandamos un afectuoso saludo.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel La Familia Gallo Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Familia Gallo Rojo

Dirección: Benisa 9, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Familia Gallo Rojo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Familia Gallo Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Familia Gallo Rojo Campello, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel La Familia Gallo Rojo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.