“Muy buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Jorge I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jorge I
3.0 de 5 Hotel   |   San Francisco 25-27, 03560 Campello, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Campello
“Muy buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

El trato excelente, un hotel familiar e inmejorable situación
La comida con poca variación, pero no he comido un arroz mejor
Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen minibar y eso se agradece
El trato familiar y los recepcionistas muy atentos en lo que necesites
Volveré sin dudarlo

• Se alojó el agosto de 2012

Basilea, Suiza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Pues nada, como leido en muchos comentarios, la comida malisima, verdura de lata y la comida fria. Los camareros antipaticos casi como toda la gente que me encontré por alli! La piscina pequeña y la habitacion regular, me despertaba con dolor de riñones de lo mala que era la cama, ademas que El Campello para ir de fiesta o algo de aventura nada de nada....que no volvere esta claro ni se lo recomiendo a nadie! Lo unico positivo, la playa y el agua....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Campello

Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

La comida del restaurante incomible, el desayuno no mejoró, los alimentos eran de pésima calidad y de lo más barato del mercado.
En las habitaciones faltaban las toallas, el gel y el champú. En algunas camas había arena. En los pasillos del hotel hay más ruido que en la M-30 en hora punta.
Según las leyes de la comunidad valenciana tu habitación puede no estar limpia hasta las 16:00 h de la tarde, así que si llegas anes te puedes ir con la maleta a la playa si quieres.
Positivo: el café del desayuno puede utilizarse como laxante

Consejo sobre las habitaciones: que la habitación esté de cara al paseo de la playa preferiblemente, ya que los pasillos son muy rui...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Villarrubia de los Ojos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Despreciados nos sentimos en este hotel, eramos un grupo de 14 y , no se si por que le caimos mal al metre, que la hora del desayuno, la comida, y la cena la temiamos. Era tener que ir a comer, despues de haber comido en el hotel, a algun sitio, el trato del metre era pesimo y despreciable.
Las habitaciones del eran enanas, se conoce que cuando lo construyeron no pensaron nada mas que en sus intereses, de tener muchas ganancias, y no la comodidad del cliente.
La noche del viernes, que eran las fiestas del campello llegamos mi mujer y yo a las 4 de la madrugada, y no habia nadie en recepcion, ni nadie que nos habriese la puerta, tubimos que estar cuarto de hora sentados en la cera esperando que nos habriesen.
La piscina es un charco y el solarium de alrededor en malas condiciones y sucio, te tropezabas en la cantidad de tablas que estaban mal colocadas.
Lo unico que fue mejor en el hotel era la amabilidad de las chicas de recepcion.
Bueno que a este hotel no vuelvo, y espero que vosotros si quereis pasar unas buenas vacaciones, tampoco vayais. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Si decidis ir a este hotel despues de todo, que os pongan en las habitaciones que dan a la calle, pu...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Villarrubia de
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Viendo que le faltaba glamour al cartel del hotel, un día decidieron salir a robar unas cuantas estrellas de otros hoteles. Es la única explicación que le encuentro a que este hotel tenga tres estrellas.
De llegada no está mal, las chicas de la recepción son majísimas, las habitaciones son muy pequeñas, pero bueno, están limpias y total, son solo para dormir. Cierto es, que la maleta al final acabó en el baño, pero no podía dejarla en la habitación, era ella o yo, no cabíamos las dos.
El baño estaba muy limpio, pero no cabía esperar otra cosa, gracias a la ducha que salía el agua disparada hacia cualquier lado (cada vez que me duchaba era una aventura), acababa todo empapado, incluidas toallas, ropa, cualquier cosa que hubiera por medio, hasta la maleta, que recordemos estaba en el baño, todo acaba chorreando agua. Pero tranquilos, que solo era agua, no se iban a quedar manchas de jabón, porque en ese hotel no gastan de eso, menos mal que tuvimos la precaución de echarnos un botecito de casa.
El aire sí, eso si que iba bien, y la wifi parece ser que también iba bien, aunque no llegué a utilizarla, no como su prima la tele, que no tenía mando y no se si llegaba a tener 3 canales o 4.
Luego la "piscina" y "solarium", eso es una zona sin explorar por el servicio de limpieza, creo que puedo llegar a decir que había caca humana, tampoco me acerqué mucho a observarla, porque me daba asquete, pero ahí estaba. Ese trozo del hotel no ha visto una escoba en su vida y agua la poca que le caiga de la alberca esa a la que llaman piscina, que en las fotos se ve genial, pero no es más grande que una toy. Nada de sombra, nada de sillas ni tumbonas, ni un poco de mantenimiento, porque el agua tenía pinta de estar ahí desde la prehistoria. Eso sí, había un montón de toallas abandonadas, se ve que es ahí donde van a morir, saben que es una muerte segura.
Pero lo mejor de todo el hotel fue el "maravilloso trato que nos dieron en el restaurante", sus camareros, tan majos, con esa mirada llena de odio, que se me atragantaba el gazpacho cada vez que los notaba por detrás, esa simpatía que tenían a la hora de retirarte los platos, que no te rebanaban el cuello con el cuchillo porque era de esos que no tiene corte. Nos atendían los últimos, aunque llegáramos los primeros. La delicadeza a la hora de explicar que se había acabado uno de lo primeros y que si querías comer algo tenía que ser crema de espárragos de sobre sí o sí. Es que eso no lo he explicado:
El restaurante es un local que está bien de tamaño, pero que, al igual que la piscina, no se ha limpiado nunca. Las sillas tienen una especie de funda que anda sola de la mierda que tiene. Después de cambiar la copa dos o tres veces porque, o tiene unos labios, o está manchada, o tiene una cosa pegada difícil de definir,... decides cerrar los ojos, taparte la nariz y esperar a pasar esa noche y despertarte con vida.
El menú consta de dos platos (primero y segundo) con dos opciones a elegir de cada uno, si es por la mañana hay gazpacho seguro. La otra opción suele ser un plato fuerte, pero tranquilos, que llegará frío, no tendréis que soplar ni nada. El caso es que las raciones son algo escasas, y si se acaba algunas de las opciones, no tienen plan B, es lo que queda y punto. De comida casera, nada de nada, todo era precocinado, o que se lo digan a la especie de lasagna que nos dieron que no llegaba al tamaño de la mitad de un billete de 5 euros.
Nos pedimos unas alitas de segundo el sábado por la noche (3 minialitas, por cierto) y nos llegaron un poco crudas, le pedimos que nos la pasaran y con la cara de perro esa que tienen, volvieron a los 30 segundas después de ser pasadas por el microondas (?). Seguían crudas, of course.
¡¡En vacaciones quiero engordan, no adelgazar!!
Si no saben o no quieren trabajar cara al público, que se metan en un pozo profundo y se dediquen a la meditación, aunque claro, la culpa no es de los muchachos, la culpa es del maitre ese que tienen, que no sé si es familia del dueño o algo así. Es desagradable, poco servicial para el trabajo que tiene, poco trabajador, incompetente y si él es así pues igual o peor serán sus subordinados.
Al final nos reíamos, pero es cierto que es muy frustrante que te vayas a pasar unos días a la playa a pasártelo bien y que con lo que se supone debes de tener menos problemas es al final el que te fastidia las mini vacaciones. Vas a comer, a beber, a la playa... y resulta que te pillas una pensión completa para no tener que preocuparte y después de hacer como que cenas en el hotel, sales a la calle como los locos buscando desesperado algún sitio donde volver a cenar. Lo peor de todo es que se atreven a cobrar 12 euros por ese menú de mierda a la gente que no lleve pensión.
Me lo he pasado muy bien en El Campello, es un pueblo muy bonito, acogedor, y con un montón de cosas que hacer, pero el servicio de restauración del hotel consigue amargarte la visita y ya no solo por la comida, si no por el trato, nos sentimos como si fuéramos perros.
He dicho.

Consejo sobre las habitaciones: Para empezar no vayas a este hotel, ningunas de las habitaciones son buenas. Pero si aún así, te ves...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campello
Hotel La Familia Gallo Rojo
3.5 de 5 estrellas 22 opiniones

¿Has estado en Hotel Jorge I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jorge I

Dirección: San Francisco 25-27, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jorge I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jorge I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jorge I Campello, Provincia De Alicante
Telefono Hotel Jorge Campello
Hotel Jorge i Opiniones
Hotel Jorge Campello
El Campello Hotel Jorge i

Si es el propietario o director del Hotel Jorge I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.