“Una decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Campello
San Sebastián - Donostia, España
“Una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Me alojé en Noviembre fuera de la época de vacaciones y por motivos de trabajo. Habitaciones muy limitadas sin espacio alrededor de la cama para poder estar. Se me hace difícil pensar qué este hotel pueda ser interesante como lugar de vacaciones. Poco caudal en la ducha, mensajes poco hospitalarios en el ascensor (p.ej. "(...) you must pay"). La sala de desayunos desangelada y el café del primer día fue de los peores que he probado en mi vida. En el lado positivo para evitar la calificación de pésimo podría indicar la amabilidad en recepción y la disponibilidad de WiFi en el Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 8 al 13 de agosto y al contrario de la mayoría de opiniones,nosotras estuvimos muy agusto.La habitación estaba bien,muy limpia y con todo lo necesario( toallas,gel,jabon,secador,etc)Las instalaciones eran un poco antiguas pero también estaban bien.La piscina era pequeña pero esta en el atico,por lo que tiene unas vistas del pueblo increíbles.Pero lo mejor de todo,los trabajadores.Todos super amables,camareros,recepcionistas y las de la limpieza.Hotel muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Cuesta creer que en un establecimiento así puedan trabajar tan mal.
Por suerte sólo conozco el Restaurante, donde fui a comer recientemente, y desde luego ni volveré ni lo recomendaré a nadie.
Cocina y servicio desastroso, no daban una; el metre era el único que ponía algo de orden en una situación que tanto a mi como a mis acompañantes nos hizo estar la mar de incomodos.
Hasta el punto de que terminé por no quejarme de nada, a pesar de las numerosas carencias... Vino patético, pedías una cosa y te servían otra, arroz sin alioli...
Y no quiero seguir hablando, porque tampoco es cuestión de eso. Simplemente, si quereis trato familiar, cordial, y por supuesto comer bien, no vayais a este sitio.
Desconozco como sean las habitaciones y el servicio general del hotel, ya que al vivir en la zona no tengo necesidad de hospedarme.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Trato muy amable sobre todo de la recepcion que fueron muy atentos durante todo el tiempo. Localizacion muy buena a pocos metros de la playa y zonas de comercio. Desayuno Buffet muy abundante. Volveria sin duda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

nunca he censurado a un hotel ,pero este se las lleva todas,la comida pesima (todo congelado)las habitaciones pequeñisimas no va el aire,la piscina de juguete,el gimnasio para estropearte el cuerpo,el metre antipatico(ya he visto muchas quejas hacia esta persona)bueno para el colmo nos enteramos por los propios empleados que no cobraban desde hacia meses)bueno un desastre.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Jorge I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jorge I

Dirección: San Francisco 25-27, 03560 Campello, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Campello
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Campello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jorge I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Travel Republic (UK), Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jorge I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jorge I Campello, Provincia De Alicante
Telefono Hotel Jorge Campello
Hotel Jorge i Opiniones
Hotel Jorge Campello
El Campello Hotel Jorge i

Si es el propietario o director del Hotel Jorge I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.