“Genial” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Tudela de Duero, España
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Guiado por los comentarios de otros usuarios, la verdad que fue un acierto total y las vistas desde el paseo maritimo perfectas.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy majos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

La cena junto al mar es muy agradable, las pizzas muy ricas y la atención estupenda, pensamos volver...

“Acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Buen servicio y calidad pizzas muy buenas, al lado del mar, relacion calidad precio justa, volveremos

Alicante, España
“Calidad en el Paseo Maritimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Sitio ideal para ir con la familia o con tu pareja, disfrutando de las vistas del paso maritimo de El Campello. Pizzas con un toque único y carnes increíbles.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Campello, España
“Maravillosas pizzas en un fabuloso ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El restaurante Max se encuentra en primera línea de mar de la playa Carrer La Mar de Campello. Tiene un ambiente muy cálido, lo que ya es un gran punto a su favor. Pero lo que le hace ser sin duda muy especial, es la calidad de sus pizzas. El día de mi cumpleaños decidimos comer en este restaurante, ya que ya habíamos estado en otra ocasión y nos encantó. De entrante nos pedimos unas patatas bravas, las patatas bravas de la pizzeria Max, son patatas cortadas finísimas (parecen patatas fritas de bolsa), muy crujientes y con una salsa muy rica. De primero nos pedimos pizzas. Yo me pedí una pizza hawaiana, cambié un ingrediente y la dueña fue superamable en todo momento. Mi pizza era de piña, manzana y aceituna negra. La masa es supercrujiente, muy rica, y la mozzarela se nota que es casera....en fin una auténtica delicia para todos los sentidos. Mi pareja se pidió una de cebolla y también era espectacular.
En fin os lo recomiendo sin lugar a dudas, sus pizzas son únicas y muy especiales, no os las perdáis.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida