“Bueno y buen trato” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 93 Restaurantes en Campello
Intervalo de precios: USD 6 - USD 37
Descripción: Cocina gourmet y productos delicatessen en un ambiente agradable. Os invitamos a descubrir nuestro gastrobar y enoteca; una nueva forma de gastronomía que une la cocina gourmet- elaborada con productos delicatessen de primera calidad- con un ambiente agradable y familiar en un enclave privilegiado en la localidad costera de El Campello. ¡Disfrutad de toda una experiencia para vuestros sentidos!
“Bueno y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Saliendo estoy del Sensacions. Una cena ligera con productos de primera calidad. 100% recomendable la tosta de sardina y la carrillera. Raciones cuidadas, no espereis grandes raciones, cuidan mucho la presentación y el detalle. Hemos cenado bien 5 adultos con 2 botellas de vino por 90€. El pero....pensaba, error mio, q estaba en la playa y está en segunda linea.

Sensacions E, Gerente en Sensacions, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Gracias lada7 por su tiempo. Es importante para nosotros que cuando un cliente pase por nuestro local quede satisfecho con el trato recibido. Esperamos volver a verle en Sensacions y esperamos poder ofrecerle la misma calidad y servicio con alguna que otra novedad.

Londres, Reino Unido
“Local Amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El servicio es amable, calidad producto y precio excelente. Las sardinas ahumadas son excelentes. Hamburguesas sorprendentes. Buena calidad y preparación y lugar relajante con zona terraza, bodega, etc.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sensacions E, Gerente en Sensacions, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Gracias Adonino por dedicar su tiempo a valorarnos. En Sensacions estamos muy satisfechos de recibir valoraciones como la suya. Nos alienta a seguir. Y en particular nos gusta que le guste nuestro gastro-bar y las nuevas minibrguer gourmet que hemos creado.
Esperamos volver a verle y que tenga un feliz verano.
Atentamente Sensacions.
“Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Genial para pasar un rato agradable con los amigos, cálido, confortable y con mucho estilo. Aconsejable para quedar bien.

Sensacions E, Propietario en Sensacions, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Gracias Estefanía pos su tiempo. Es para nosotros ver recompensado nuestro trabajo al leer opiniones como la suya. Esperamos volver a verle y sorprenderle con nuevas propuestas.
Alicante, España
“El mejor sitio para tomar unos vinos y tapear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las tapas están riquísimas, muy bien elaboradas y con productos de primera calidad, se nota que trabajan con productos gourmet. Tiene una amplia carta de vinos que recomiendan muy bien. El trato que nos dieron fué agradable y muy atento. A destacar: el parque infantil que hay enfrente de la terraza para los peques y que puedes elegir cualquier producto gourmet de los que tienen para tomar allí. Sitio muy recomendable por calidad-precio al que volveremos seguro porque nos quedamos con ganas de probar más.

Visitado el mayo de 2014
Sensacions E, Gerente en Sensacions, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Gracias Patrocinio por su valoración. Estamos encantados de seguir trabajando para mejorar nuestro servicio. Comentarios como el de usted nos dan ánimos para continuar.
Alicante, España
“Sensacions es « de los míos », siempre que quiero quedar bien a un precio atractivo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He estado en este restaurante varias veces, con mi mujer en plan romántico, con amigos nacionales e internacionales e incluso con familia, Sensacions no solo cumple las expectativas sino que las mejora. El trato, el servicio y los detalles son magníficos. Puedes elegir entre sus distintos ambientes, los menús son muy buenos y los maridajes impresionantes, se nota que la materia prima es de primera calidad a un precio “super” competitivo.

Cuando he estado con amigos ingleses o franceses, los comentarios eran parecidos …

Outstanding service, beyond amazing food, great setting and would highly recommend this restaurant to friends visiting or living in Campello!

C'est un très bon restaurant avec un excellent rapport qualité prix. La cuisine est précise et le service attentif et les menus originaux. Pour mois c’est le meilleur restaurant à Campello!

En definitiva… Sensacions es « de los míos », siempre que quiero quedar bien a un precio atractivo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sensacions E, Gerente en Sensacions, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Gracias Luis por tu valoración. Estamos gratamente sorprendidos y te prometemos seguir trabajando en esta linea para mejorar y continuar siendo de "los tuyos".
Un cordial saludo y te esparamos en Sensacions.