“Buena ubicación, comida aceptable” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 77 restaurantes en Campello
Intervalo de precios: USD 27 - USD 82
Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante en primera línea de mar ubicado en el paseo marítimo de el Campello . Cocina de fusión italiana ,francesa y española Un Grand chef de cocina y de repostería intentaran llevar les mas allá de una simple comida . Los dos chefs titulados de grandes escuelas de cocina Nuestro joven sumiller Jordi estará a su disposición para aconsejar les sobre los mejores caldos de nuestra bodega nacional o internacional .
Alicante, España
“Buena ubicación, comida aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primera línea de playa, servicio un poco lento, comida italiana con algunos platos de cocina mediterránea, mejillones, setas, etc.

Visitado el noviembre de 2013
PamelaRomero, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Brel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente, lamentamos mucho no haber creado una experiencia motivadora, esperemos nos de otra oportunidad de sorprenderle no solo por nuestra ubcacion.
Gracias por su comentario y a estas critica, intentramos dar lo mejor posible de nosotros.

Un 83 % lo recomiendan
“Para repetir mil veces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

He ido muchísimas veces a este restaurante porque nunca me defrauda. La primera vez fue una cata-degustación, y todas las tapas eran tan deliciosas que decidimos convertirlo en un favorito, ya que se encuentra cerca de entonces.
Y desde entonces cada cosa me ha encantado, desde las pizzas, que son la especialidad de la casa, pasando por las ensaladas, que también son deliciosa, hasta mi plato preferido: el tataki de presa ibérica con queso idiazábal.
El servicio es encantador y encima tienen terraza que está justo enfrente de la playa.
Más no se le puede pedir a un sitio.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cristian R, Gerente en Restaurante Brel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Gracias por su critica
Pero el merito es de nuestros clientes.
Gracias a todos vosotros por estas críticas que sean positivas o negativas eso nos permite poder mejorar ,intentar hacerlo mejor y que nuestros clientes pasen una buena velada en nuestro restaurante .
.Esperando ver les de pronto en nuestro restaurante
Gracias
Cristian
Alicante, España
“Muy buen servicio y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Pizzeria y restaurante con platos interesantes. Buen servicio, carta de vinos amplia y de buena calidad. Lo que menos nos ha gustado han sido las pizzas. Curiosamente lo mejor del restaurante son los platos y las exquisitas ensaladas. Merece la pena si estáis en El Campello

Manchester, Reino Unido
“Muy buen restaurante, de lo mejor de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Entramos a comer a este restaurante con pocas expectativas pensando que seria un italiano mas pero nos sorprendió mucho la variedad y calidad de las ensaladas y los entrantes. La ensalada Cesar es muy innovadora, de las mejores que he probado y la pasta estuvo muy buena. La relación calidad precio nos pareció muy bien ya que en la zona puedes ir a muchos otros restaurantes que se centran en dar comido simple, cara y mala.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

desde la remodelacion ha mejorado bastante presentando una carta algo mejorada con la previa y presentando nuevos platos que a ni gusto quieren llevar a lo que era una tipica pizzeria a algo mas. No se si lo conseguiran pero van por buen camino. El servicio bastante bueno y relacion calidad precio tambien bien aunque en la terraza un poco estrechos.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente