“La mejor reinvención jamás contada.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 96 Restaurantes en Campello
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
Descripción: Desde la re-inauguración del restaurante el pasado 15/03/2013 hemos fijado, aún más si cabe, nuestras raíces gastronómicas: materia prima de calidad, una cocina que aúna tradición y vanguardia, y un servicio cualificado y profesional; cuyo preciado fruto es la satisfacción integral del cliente.
Alicante, España
“La mejor reinvención jamás contada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La verdad es que estábamos ante uno de los locales más desaprovechados del paseo marítimo. Carecía de brillo, de viveza. Pero, sorprendentemente, aquella terraza austera pasó a ser todo un referente en las salidas para tomar copas del Campello. El ambiente chill-out, el nuevo mobiliario, ese "invernadero" genial que te protege del frío... Todo un salto de calidad. Un nuevo restaurante en el viejo lugar de siempre.

Visitado el enero de 2014
María G, Gerente en Seis Perlas, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado/a Bollitori,

En primer lugar gracias por visitar nuestro restaurante y agradecerle enormemente su opinión puesto que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Nos alegran profundamente sus palabras acerca del acogedor y agradable ambiente de nuestra nueva terraza, donde la actual carpa permite disfrutar de unas preciosas vistas a pesar de las inclemencias meteorológicas, un espacio diáfano con una temperatura adecuada para disponer de una estupenda velada a pesar del frío o la lluvia.

Alicante
“Vistas impresionantes al ladito del mar y ambiente chillout”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Recomiendo este lugar por lo acogedor que resulta estar tomando algo justo en frente del mar, con una música ambiente muy agradable y unas tapas diferentes. Con el buen tiempo se agradece una parada en este lugar. ¡Lo recomiendo si se visita la playa de Campello y su paseo!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
María G, Gerente en Seis Perlas, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada María Q,

Nos alegran profundamente sus palabras acerca del acogedor y agradable ambiente de nuestro establecimiento. Si visitó nuestro restaurante en verano lo podemos aconsejar, si tiene la ocasión, volver a vernos, ya que hemos instalado una carpa en nuestra terraza que permite disfrutar de unas preciosas vistas a pesar de las inclemencias meteorológicas, un espacio diáfano con una temperatura adecuada para disponer de una estupenda velada a pesar del frío o la lluvia.

Alicante, España
“Terraza mirando al mar también en invierno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos a tomarnos un cafe y pudimos ver el gran cambio de la terraza, se ha quedado muy bonita, es una pasada poder seguir disfrutando de las vistas del mar aunque sea en invierno, y lo mejor, sin pasar frio. Es muy original que también el techo sea transparente, no te da la sensación de estar en un sitio cerrado.

Un saludo

• Visitado el diciembre de 2013
Estimado/a isempere,

Nos alegran profundamente que le haya gustado la nueva carpa instalada en nuestra terraza. Con su instalación pretendíamos que nuestros clientes pudieran seguir disfrutando de nuestra gastronomía en la terraza sin afectar las inclemencias meterológicas. Un espacio diáfano con una temperatura adecuada que permite disfrutar de una estupenda velada a pesar del frío o la lluvia.

Badajoz, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un sitio fantástico y una terraza extraordinaria donde hemos podido pasar una velada inmejorable mis amigos y yo. Pasamos el puente en Alicante y nos hablaron en un barecito del centro de este restaurante, nos recomendaron ir al restaurante Seis Perlas porque hacian los mejores arroces de la provincia. Nada mas ver el sitio nos quedamos con la boca abierta, una terraza enorme justo delante del mar !!!! Estuvimos al solecito bebiendo unas cañas y de tapa nos pusieron migas, buenisimas!!!! El personal desprende alegria y juventud, super encantadores, nos atendio una chica rubia joven super simpatia que creemos que es la dueña y nos recomendo un arrocito de bogavante y gamba y acerto en su sugerencia porque estaba espectacular!!! Comimos como reyes disfrutando de un mar tranquilo en su carpa en la terraza que se estaba super agusto y nos quedamos toda la tarde bebiendo copas, pensabamos que iban a ser mucho mas caras y nos sorprendimos cuando vimos en la cuenta que la copa estaba a 5 euros, INCREIBLE, en cualquier chitinguito de mala muerte en una calle las cobran a 5 o 6 y ahi delante del mar y sentados en sus sofassss a 5 euros, NOS ENCANTO!!!! Si tuviera que resumir en solo una palabra nuestro primer encuentro con este restaurante lo describiria con INMEJORABLE, asi que recomiendo a la gente que vaya a probarlo, nosotros cada vez que visitemos alicante no faltaremos ! Muchas gracias equipo por vuestra atencion!

• Visitado el diciembre de 2013
Estimada Victoria S,

Nos alegran profundamente los halagos recibidos, es un impulso para seguir trabajando y mejorando nuestro servicio.

Siendo sinceros, ha analizado los nuevos pilares gastronómicos sobre los que se asienta nuestro establecimiento: materia prima de calidad, extraordinaria atención al cliente y un precio ajustado en una ubicación envidiable.

En cuanto al arroz elegido, en efecto, siempre es un acierto, y prueba de la calidad de nuestros arroces ha sido la distinción que ha recibido el establecimiento por parte de Wikipaella el pasado mes de noviembre.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente cuando visite la ciudad.

“De lo mejorcito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Recuerdo que de pequeños soliamos ir mucho a El Campello, que otra cosa se podia hacer en Alicante? Si querias comer bien o te ibas a El Campello o a Santa Pola. Las cosas han ido cambiando y en Alicante hay ya una oferta decente, asi que dejamos de ir a El Campello puesto que salia algo carete comer en sus restaurantes. Pues bien, Seis Perlas vuelve a ser la escusa perfecta para desplazarte. Su situacion es envidiable, no existe una terraza como la suya en muchos kilometros a la redonda, por no decir en toda la comarca. El ambiente fresco, renovado y joven de sus instalaciones te invita a querer entrar, quedarte y no salir. El personal es amable, correcto, atento, servicial y limpio. La comida, como recordaba, buenisima. Sus arroces son miticos. Y lo mejor de todo es que la cuenta no sube demasiado.

Ubicacion perfecta + ambiente agradable + buen personal + relacion calidad precio muy buena = Un grandisimo restaurante y muy, pero que muy recomendable.

Volveremos muchas veces ;-)

• Visitado el noviembre de 2013
Estimado/a Alicantinoadopcion,

Estaremos encantados de recibirle las veces que estime oportunas en nuestro establecimiento.