“Excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Pastor

Añadiste el Hotel del Pastor a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel del Pastor
San Julian, 12, 12300 Morella, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Morella
Murcia
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Durante nuestra estancia en Morella decidimos alojarnos en este hotel. Lo cierto es que inicialmente no era nuestra primera opción pero al final resultó un acierto. El personal fue muy agradable (sobre todo una chica extranjera que nos atendió en recepción); la habitación amplia, con una bonita decoración y una magnífica limpieza y la ubicación fantástica. Además tuvimos la suerte de que nos dieron una bonita habitación en la planta más alta con una terracita con preciosas vistas. En cuanto a la ubicación, el hotel se encuentra a menos de dos minutos de la calle principal de Morella. Es definitiva un buen alojamiento a un precio bastante ajustado en comparación con otros de la zona.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Lo califico como malo atendiendo a que en ningún caso el precio pagado es acorde a la calidad recibida; televisión de la época de los Aranda, decoración de mercadillo de "antigüedades", pero de esas en las que se venden trastos de la casa del bisabuelo o de todo a cien, yo metí un jarrón con flores artificiales que decoraba mi habitación en el armario para no verlo, de tan cutre y deprimente como me pareció, y me dio miedo recibir represalias de algún anciano poltergeist porque cada rincón del hotel me recordaba a generaciones muy anteriores que habrían tenido en propiedad esa casa hoy reconvertida en hotel, ¿se molestaría el dueño primigenio si pernoctaba en sus aposentos y además le hacía el feo de meterle el jarrón en el armario para no verlo?

El hotel pretende ser temático de lo morellano, es decir, ambientación típicamente morellana, pero les ha quedado como una atracción tipo un túnel del terror de mala calidad. Las lámparas/antorcha en la pared al lado de las camas emulan velas derritiéndose... puedo pasar sin esas cosas, y eso que yo no tengo nada que ver con gustos tipo Joaquín Torres (el arquitecto).. Es que nos cobraron 96 euros por una habitación para tres con una cama doble de tamaño pequeño para dos adultos, una cama suplementaria individual para el tercer adulto, malos amenities, vistas a un edificio enfrente sin más vistas, sin ascensor, sin mini-bar ni ninguna mini-nevera que permita meter aunque sea agua a refrescar, hay aire acondicionado (aunque yo no lo usé y no sé cómo irá), almohadas y colchones que no permiten descansar... Sí es cierto que el hotel huele de maravilla, a limpio, las persianas se suben y bajan automáticamente y el otro detalle positivo que me hizo gracia es un cubo con una etiqueta para depositar las toallas sucias. ¿Estos tres detalles positivos (los únicos para mí) justifican pagar casi 100 euros por una noche? Pues para mí, no.

El segundo motivo para calificarlo como malo es el penoso desayuno. Cuando lo vi no me lo podía creer. Era un desayuno de pensión. Yo tomé una ensaimada rellena de crema y un café. Nada más. De dulce solo había ensaimada de crema, ensaimada de chocolate y croissant (ningún producto autóctono como herraduras de miel y calabaza, o flaons, o pastas... nada de nada). De salado lo mínimo, únicamente fiambre. El desayuno es en un 70 % dulce, lo aviso para quien le guste desayunar salado. Es un desayuno rácano, simple y no me gustó. De la sala de desayuno destaco la barra de bar con azulejos incrustados típicamente morellanos... pero luego cerca de la chimenea había una cuna de madera y, claro, perdía encanto. A la cunita no le faltaba su mantita rosada. Yo reprimí cualquier comentario negativo sobre la cuna por si nuevamente, enfadaba al poltergeist. Hace falta mensa u otra cosa para servir ese desayuno a tus clientes y quedarse tan pancho. Ofrecen un par de periódicos y algún semanal.

El tercer motivo para calificarlo mal es que comprendí cuando ya estaba en Morella que no vale la pena alojarse en un hotel. Es mejor una casa rural o apartamento rural. Más encantador, más espacio, más intimidad, más equipamiento y en algunos casos, más barato. Para la próxima vez ya lo sé. Porque al final, mis cien euros fueron 90 % ganancias para el hotel porque yo no sé qué pagué dado el servicio ofrecido.

En cuanto a la localización, señalar que por las dimensiones reducidas de Morella, todos los hoteles están bien localizados. Para aparcar, yo opté por el parking municipal, cuesta 2'50 euros la noche aunque no hay máquina y yo no pagué y nadie me dijo nada, también es verdad que era sábado y a lo mejor entre semana llevan más control, no lo sé. El parking municipal está a escasos minutos del hotel pero cuesta arriba. Morella es o cuesta arriba o cuesta abajo. A mí no me supuso ningún problema ir cargada al hotel con equipaje desde el parking municipal, pero eso ya es según la condición física de cada uno.

Por cierto, no os confundáis, el Mesón del Pastor no está en el mismo hotel, está en otra calle distinta.

Desde luego, a mí en este hotel no me verán más.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hotel bien situado, céntrico, limpio, cómodo , bonito, tranquilo y bien en calidad y precio. Personal amble y como si estuvieras en casa. Desayuno bien y si deseas puedes repetir. No hay ascensor pero solo tiene tres plantas, y si coges de la parte trasera tiene muy buenas vistas. Recomendable en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte trasera y altas tiene mejores vistas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Alfafar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto habitacion muy agradable y con unas vistas muy bonitas desayuno muy completo y personal muy atento y amables. Al no temer mucha gente nos dejaron salir a la 18 horas. Un detallazo. Para repetir y recomendar

• Se alojó el febrero de 2014
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y superlimpio. Habitaciones ambientadas a la poblacion. Tranquilidad y pocas habitaciones. Desayuno aceptable. Relacion calida precio muy buena. El resultado: recomendable para visitar el pueblo.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel del Pastor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Pastor

Dirección: San Julian, 12, 12300 Morella, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Morella
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Morella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Pastor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Pastor Morella, Castellón
Hotel Pastor Morella
Hotel El Pastor

Si es el propietario o director del Hotel del Pastor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.