“TRANQUILIDAD, NATURALEZA Y HOSPITALIDAD” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
PACK ROMÁNTIC
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Morella
La Vall d'Uixó, España
“TRANQUILIDAD, NATURALEZA Y HOSPITALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Solamente pudimos alojarnos en el hotel un día, pero fue lo suficiente para comprobar la comodidad, hospitalidad y el trato de Alberto hacia nosotros y demás huéspedes. El hotel esta ubicado en el valle del río Cervol, un lugar espectacular y lleno de belleza, donde también podemos contemplar las vacas pastando por el monte. Las instalaciones son nuevas y las habitaciones están decoradas con mucho gusto. Los apartamentos también están hechos con mucho encanto. Si la cena esta bien, el desayuno todavía es mejor.
Sinceramente es un hotel totalmente recomendable. Si podéis reservar por la web del hotel mejor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Nos hemos alojado este fin de semana en uno de los apartamentos que ofrece Alberto en su masía restaurada. Nos hemos sorprendido de la calidad de sus instalaciones que están super prepradas como para no querer abandonar la habitación. Además todo decorado con muy buen gusto. Desde la ventana de nuestra habitación había unas vistas espectaculares de las montañas de Els Ports, y pudimos disfrutar de una excursión muy entretenida, que nos preparó Alberto, por los sitios curiosos e históricos que rodean la masía. La cena y los desayunos caseros y con productos típicos de la zona estaban muy ricos. Y lo mejor de todo, el trato que nos dio Alberto durante toda nuestra estancia allí, ofreciéndose para cualquier cosa. Un plus muy recomendable: el jacuzzi dentro de la habitación! Si alguien quiere quedar bien con su pareja, Font d´en Torres es una apuesta segura.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Provincia de Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente, desde que llegamos nos sentimos como en casa. Nos gustó mucho la habitación orientada hacia la montaña. El entorno, la tranquilidad, la decoración de la Masia. La idea de la gran mesa común nos paró un poco al principio, pero nos gustó. El desayuno, la comida (barbacoa) y la cena muy bien.

Hicimos una versión corta de la excursión ya que no llevábamos ropa adecuada,

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la habitación Ginesta, con vistas a la montaña.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Laguardia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi chica y yo hemos pasado la noche del sábado en Font D'en Torres y hemos vuelto enamorados del lugar y del trato recibido por Alberto, el propietario de la masía. Restaurada en el 2012, esta casa rural te ofrece todas las comodidades imaginables en un entorno espectacular, alejada del tráfico y el ruido pero a su vez a solo 6 kilómetros del precioso pueblo de Morella.

Habitaciones decoradas con mucho gusto, todos los detalles cuidados al máximo, un desayuno absolutamente maravilloso y la posibilidad de realizar una visita a la finca (5 kilómetros de agradable paseo) junto la propietario que nadie debería perderse; historia, leyendas, naturaleza, costumbres y tradiciones, ríos, cascadas y, si se tiene suerte, alguna que otra cabra montesa.

Alberto es el anfitrión perfecto, cercano y amable como pocos, convierte tu estancia en una experiencia maravillosa. Volveremos, seguro, ya que nos hemos ido con ganas de probar uno de esos lujosos apartamentos que también ofrecen.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

He tenido la oportunidad de poder alojarme con mi pareja en uno de los apartamentos de esta casa rural.
Sinceramente es una pasada, la casa es preciosa y el lugar super relajante y lleno de encanto.Es un lugar estupendo para desconectar y disfutar de sus maravilloso entorno.Por las mañanas abres la ventana y lo unico que ves son montañas, arboles y unas estupendas vacas paseando libremente por la finca, una delicia.

Si tengo que destacar algo del apartamento, para mi el rey, fue la bañera de hidromasaje, es IM-PRESIONANTE, porque es enorme y es una pasada. La cama muy comoda y todo esta decorado con mucho gusto.
Con respecto a la comida, el desayuno que te ponen es inmejorable, tostadas hechas al momento, con zumo de naranja natural , un queso de cabra de la zona que esta de muerte, jamon, chorizo, fuet, bizcocho, galletas, fruta ..... en fin, super completo.
Tienes opcion de comer y cenar allí, sin duda, no debeis rechazar la barbacoa que tendreis oportunidad de comer.

Para mi , gran parte del exito del lugar depende de Alberto, a parte de preparanos los maravillosos desayunos y esa maravillosa barbacoa, fue nuestro guia en la excursion que tienes la oportunidad de hacer por el entorno, es un lugar muy chulo, lleno de cascadas y unos paisajes preciosos. Alberto, muchas gracias por tu cercania y amabilidad y hacer que pasaramos un fin de semana encantador.

Sin duda alguna volveremos a repetir y recomendamos a todo el mundo que os visite.

Relacion calidad-precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, probar uno de los apartamentos. Merece la pena.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Font d'en Torres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Font d'en Torres

Dirección: N-232 km 66 | Hay que adentrarse por el camino rural, 12300 Morella, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Morella
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Morella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 204 €
Masia a 6 km de Morella en plena montaña, calificada como categoria superior por la conselleria de turismo de la Comunitat Valenciana. Que ofrece el servicio de B&B ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Font d'en Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Font D'en Torres Morella, Castellón

Si es el propietario o director del Font d'en Torres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.