“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Morella
La Plata
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es como lo presentan. Excelente habitación, el baño, la ducha. Todo reformado y muy bonito. No tomamos desayuno porque nos pareció excesivamente costoso. Desayunamos por allí por mucho menos! Lástima que por conocer Morella en un día no pudismos disfrutar mucho el hotel..pero lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana y nos gustó mucho. Es un hotel recién restaurado. El trato de los chicos del servicio es excelente. La habitación era espaciosa y bonita La comida del restaurante también estaba muy bien. Quizás el único inconveniente es que el parquin está un poco alejado del hotel y los fines de semana, convierten en zona peatonal la calle del hotel, con lo cual no se puede entrar con el coche, pero de eso no tiene la culpa el hotel. En definitiva, es un hotel con una estupenda relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando reserve este estupendo hotel jamas pensé que iba a quedar tan decepcionada con él. Puesto qe las opiniones eran todas magníficas. Al llegar al hotel nos recibieron estupendamente y nos acompañaron a la habitación 206!!! Sin duda pensamos que nos habían dado la mejor habitación pues era muy bonita y amplísima...pero pensamos que tanta suerte tendría qe ser por algo. Efectivamente tiene dos grandes ventanales qe dan a las dos calles con mas ambiente de Morella y de corazón opino qe no pegamos ojo. La insonorización totalmente nula. Lo peor, que al quejarnos en recepción nos dijeron qe no podían hacer nada pues las ventanas eran muy antiguas. Esa fue la solución.
Como una cosa no quita la otra recomiendo el restaurante totalmente pero cuidado con la habutación.

• Se alojó el septiembre de 2013
El Vendrell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado comiendo hoy y he de decir que la relación calidad precio es excelente. La ubicación es inmejorable, ya que está en plena calle principal.
Aún tratándose hoy de un día de fiesta mayor, no hemos tenido problema para reservar con sólo 1 hora de antelación, aunque después se ha llenado al 100%.
La decoración es sobria y elegante, mesas colocadas de manera que permitía la intimidad. La música de fondo era ideal.
Servicio muy atento y profesional, a la vez que dinámico, lo cual se agradece cuando el local se llena tanto.
La comida: Platos abundantes, de buena calidad y buena presentación. Menú de 18€ que consta de 3 entrantes a compartir (ensalada de crujiente de jamón, plato de embutidos y quesos de la zona y croquetas de Morella) y para elegir yo he cogido confit de pato a los frutos rojos y mi pareja solomillo a la crema de setas. Vino de la casa, agua, pan y unos fantásticos postres caseros.
Sales a reventar!
Vajilla, mantelería y cristalería de restaurante de alto nivel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Olérdola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Me he hospedado en este hotel numerosas veces desde que abrieron la semana santa del 2013, y estoy encantado con el trato personal, la calidad de cama, las vistas desde las habitaciones, la comida del restaurante, y un largo etc. Merece la pena pasar un fin de semana en Morella hospedándose en este hotel, no os arrepentiréis.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Cardenal Ram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cardenal Ram

Dirección: Costera de la Suner, 1, 12300 Morella, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Morella
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Morella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 81 €
Antiguo Palacio Medieval del s. XVI, situado en pleno centro de la ciudad, transformado en hotel en los años 60, y recién renovado en 2013.Dispone de un amplio comedor, con cocina típica y elaborada además de una amplia carta de vinos. Además sus 16 habitaciones están decoradas al detalle y disponen de unas maravillosas vistas, tanto a la montaña y paisajes naturales como a la calle principal de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cardenal Ram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cardenal Ram Morella, Castellón
Cardenal Ram
Morella Hotel Cardenal Ram

Si es el propietario o director del Hotel Cardenal Ram, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.