“Menú a precio razonable” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 15 restaurantes en Morella
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
“Menú a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Elegimos el restaurante por los comentarios de Tripadvisor.

Nos decantamos por el menú más económico (14 euros) con tres platos y bebida. La comida está bien para el precio pagado (elegimos la sopa morellana y las manitas de cerdo a la brasa), cumple por el precio pero no es sobresaliente.

El servicio de mesa es superrápido y el local muy moderno. Estuvimos en noviembre y elegimos comer en el interior porque la calle es muy húmeda. En definitiva muy buena elección para un sábado de menú en Morella.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vinatea, Propietario en Restaurante Vinatea, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias por tomarse su tiempo para enviarnos un comentario.

Me alegra saber que ha disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante. Hacemos todo lo posible para tener un menú que se ajuste a una correcta relación calidad/precio.

Un 92 % lo recomiendan
Torredembarra, España
“Dia de visita en Morella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Magnificamente atendidos en todo momento, con un personal profesional y lo más importante una comida exquisita, bien elaborada y en su punto. Una experiencia culinaria enriquecedora.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario Ramón!

Estamos encantados saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos darle pronto la bienvenida otra vez en Vinatea.

Gracias de nuevo,

Zaragoza, España
“Bien preparado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Tienen dos menus, ademas de a carta, probamos el mas barato y no defraudo. Estupendos garbanzos co salsa de almendras y butifarra a la plancha, con vino y postre 14 euros. Buen servicio de mesas y bonitas instalacines.

Visitado el noviembre de 2013
Vinatea, Propietario en Restaurante Vinatea, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Manu,

Le agradezco su tiempo para enviarnos su opinión. Me alegra que le haya gustado nuestro menú diario. Comentarios como los suyos nos motivan para superarnos día a día.

Muchas gracias de nuevo,

“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos estado en muchos restaurantes y no hemos encontrado ninguno que supere la relación calidad y precio. Si a eso unimos el ambiente y el trato pues nos da un cóctel perfecto que fue el que disfrutamos. A seguir así. El tiempo premiará el cariño y dedicación de todos los que forman parte de él.

Estimado Kike O,

Le agradezco su tiempo para enviarnos su opinión. Me alegra mucho que haya disfrutado de su comida en Vinatea. Intentamos ajustar al máximo la calidad-precio de nuestros menús. Opiniones así nos motivan a mejorar cada día.

Espero volver a saludarle pronto en el restaurante Vinatea.

Muchas gracias por sus cariñosas palabras,

Tarragona, España
“Ambiente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fuimos a comer el día 29/10/13, y la verdad que tanto mi pareja como yo quedamos maravillados por el buen servicio, la simpatía y profesionalidad de las camareras, por el ambiente cálido en todo el restaurante(planta de abajo como arriba), y por la comida( muy buena calidad). Nosotros cogimos el menú de 12 € por persona y aparte cogimos unas croquetas morellanas (exquisitas)...La sopa morellana también buenísima...
Recomendados este restaurante para cualquier persona que se acerque de visita a Morella...Nosotros si volvemos algún día a Morella repetiremos restaurante...
Uno de los mejores restaurantes en que he comido últimamente...

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario Marc S!

Estamos encantados saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Las croquetas son un plato típico de Morella y nosotros las hacemos trufadas para darle un punto de distinción. Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos darle pronto la bienvenida otra vez en Vinatea.

Gracias de nuevo,