“Casero con estilo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Castellón, Comunidad Valenciana, Spain
“Casero con estilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Acudimos con reserva un día festivo ocupando una mesa de 9 personas El servicio impecable,la comida buena sin estar demasiado elaborada,y el ambiente cómodo y acogedor. Que más se puede pedir!un lugar para volver y recomendar.

• 4 de 5 estrellas Comida
Vinatea, Propietario en Restaurante Vinatea, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias por tomarse su tiempo para enviarnos un comentario.

Me alegra mucho saber que ha disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante. Comentarios así nos motivan para superarnos cada día.

“Menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Menú de fin de semana con muy buena relación calidad-precio. Espacio acogedor, con buena atención y música ambiente. La única crítica que podemos hacerle es que fueron bastante rápidos en traernos los platos, con lo que comimos muy rápido.

• 4 de 5 estrellas Comida
Le agradezco su tiempo para enviarnos su opinión.

Me alegra mucho que haya disfrutado de su comida en Vinatea.

Muchas gracias de nuevo,

“Excelente menú del día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Bonito restaurante, bien ubicado y comida de muy buena calidad. Aconsejable reservar porque suele estar lleno.

• 5 de 5 estrellas Comida
Le agradezco su tiempo para enviarnos su opinión.

Me alegra mucho que haya disfrutado de su comida en Vinatea. Siempre aconsejamos reservar para mayor comodidad de nuestros clientes sobretodo los fines de semana y en temporada alta. Comentarios como los suyos nos motivan para superarnos día a día.

Muchas gracias de nuevo,

Cartagena, España
“Buena materia prima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno centro de Morella en un local con buena decoración. Excelentes las croquetas morellanas. Impresionante el entrecot de buey a la brasa . Insuperable la cuajada morellana. Vino Enrique Mendoza DO Alicante.

Visitado el diciembre de 2013
Gracias por tomarse la molestia de compartir su opinión.

Estamos encantados de que disfrutase la experiencia en Vinatea. Siempre trabajamos con la mejor materia prima que podemos disponer. La cuajada la realizamos cada mañana y es tan buena gracias a la calidad de las ovejas y los pastos de nuestra tierra. Opiniones como la suya nos motivan a mejorar cada día.

Esperamos que tenga la oportunidad de volver a Vinatea y poder saludarle de nuevo.

Muchas gracias,

Valencia, España
“Repetimos en Vinatea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Habíamos estado tiempo atrás y casualmente repetimos. Nos gustó mucho la atención, además llevábamos un perro (grande) y nos dejaron comer dentro, lo cual es de agradecer pues afuera hacían unos 8 grados. El menú impecable, a destacar los garbanzos con salsa de alli oli y el arroz con setas. La tarta de queso, exquisita. Excelente relación calidad-precio. Para recomendar.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tomarse su tiempo para enviarnos un comentario.

Me alegra mucho saber que han disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante. Los perros son siempre bienvenidos en nuestro restaurante. Los potajes y los arroces son nuestros platos estrella para los días fríos de invierno. Comentarios así nos motivan para superarnos cada día.

Espero que repita, al menos, una tercera vez más en el restaurante Vinatea y poder saludarles.