“Perfecto para una estancia en Barcelona o alrededores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bristol

Añadiste el Catalonia Bristol a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bristol
3.0 de 5 Hotel   |   Via de l'Esport, 4 | St. Andreu de la Barca, 08740 Sant Andreu de la Barca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Andreu de la Barca
“Perfecto para una estancia en Barcelona o alrededores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Hotel perfecto para ir a Barcelona o alrededores, ya que está muy bien comunicado tanto en tren o autobús. Es perfecto ya que la relación calidad precio es muy buena. Habitaciones muy amplias y muy limpias. El personal muy amable, siempre a mi disposición cuando los necesitaba. Me indicaron todo siempre bien y con rapidez. Hay un menú variado cada día en el restaurante dónde la comida es exquisita, y una piscina para el verano que tiene muy buena pinta! Es el hotel que voy a elegir siempre en mis viajes a Barcelona. Mejor imposible!

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

26 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hola. Visito el hotel a menudo por trabajo, y debo decir que el trato es excelente por parte del personal. La comida del restaurante esta muy bien , siempre con parte del menu saludable. las instalaciones y habitaciones son normales, pero cómodas y limpias. Recomendado para estancias por trabajo.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Para mi este hotel ha sido una bendicion después de una dura jornada de trabajo, habitacion amplia muy limpia todo perfecto television led grandecito para relajarte viendo una pelicula en la habitacion , lavabo limpisimo casi se podia comer en el , desayunos perfecto variedad excelente servicio , recepcionista de tarde muy simpatica que te ayuda en todo lo que puede conoce la zona y te aconseja que visitar los transportes alternativos al coche o taxi , hotel con piscina y terracita ideal para tomarse una cervecita al sol y importante que este cerca de la policia asi uno puede salir a dar un paseo y estar tranquilo los ferrocarriles catalanes muy cerca del hotel gran variedad de restaurantes para comer lo que te apetezca y si te quedas mas de un dia como yo hay cines al lado del hotel, esta en un barrio tranquilo muy bonito grandes zonas verdes para salir y dar un paseo .

para mi ha sido el mejor hotel a las afueras de bcn tranquila y perfecto en limpieza y comida, por calidad precio le recomiendo este hotel ha cualquiera

Consejo sobre las habitaciones: la suit es una maravilla con bañera hidromasaje y que cuesta poco mas que una habitacion normal
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Un hotel normal donde los haya, habitación cómoda pero pequeña, y con una necesidad de reforma clara, escritorio algo incomodo para trabajar, WIFI gratuita, caja fuerte de pago, parking de pago (12 € día) y ojo que en la zona no es sencillo aparcar. El servicio de habitaciones es el Telepizza (no es el primer hotel en el que lo veo por cierto). En el comedor un menu del día que repetian para cenar, con lo que al final Telepizza :)). Desayuno más que aceptable.
En cuanto a situación, al ir por trabajo no puedo decir que este bien o mal con respecto a Barcelona, pues yo fui a un polígono cercano, y para esto la situción si era buena.
Baño de igual forma incomodo sobre todo el inodoro, almenos sí tienen botes de champu monodosis y no los sobre que no me cansaré de odiar profundamente (siento la reivindicacion)
En mi caso cumplio el objetivo buscado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Torremolinos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es un hotel perfecto para usarlo como base para dormir y moverte con el coche cerca de Barcelona, se llega muy fácil desde la A2 y se aparca muy bien.
El hotel está bien, con las habitaciones bien y buen precio.
Lo mejor del hotel, el personal de recepción, superamables, sobre todo la chica que nos atendió cuando llegamos por la tarde, así da gusto!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bristol

Dirección: Via de l'Esport, 4 | St. Andreu de la Barca, 08740 Sant Andreu de la Barca, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Andreu de la Barca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Andreu de la Barca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Bristol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Agoda, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bristol Sant Andreu De La Barca
Catalonia Bristol Barcelona
Bristol Catalonia
Catalonia Bristol Sant Andreu De La Barca, Provincia De Barcelona
Catalonia Bristol Hotel Sant Andreu De La Barca

Si es el propietario o director del Catalonia Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.