“correcto en su categoria” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
La Branina
C/ La Branina, 20 | 24100, 24100 Villablino, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Villablino
“correcto en su categoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

estuvimos dos noches alojados en el hotel, la amabilidad de los empleados fue sin duda lo mejor, y eso que no era el equipo habitual, que estaba en londres, las habitaciones correctas no demasiado amplias, pero limpias y agradables

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Familias
GALICIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fuimos a esquiar con un grupo de 45 escolares a la estación de Leitariegos y el hotel nos pareció muy correcto para su categoría.
El precio que pagamos por el hotel no lo sé porque contratamos todo con la empresa Ayuko Aventura pero el precio total de la actividad fue muy bueno.
Pasamos dos noches en el hotel en régimen de media pensión y todo estuvo bien, la cena les gusto mucho a los alumnos y el desayuno también pero algo justo. Las habitaciones son grandes para un hotel de 2* y muy limpias al igual que los baños. Las zonas comunes están bien, los muebles algo anticuados pero todo muy limpio y ordenado.
El personal fue muy correcto y tuvo mucha paciencia con los niños
La próxima vez que volvamos a Leitariegos no nos importaría alojarnos de nuevo en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos hospedamos tres dias en este hotel. Tengo que decir que el trato del personal fue muy bueno, un trato muy personal.
El desayuno del viernes fue distinto al del fin de semana. El fin de semana fue buffet y el viernes servido en mesa.
El hotel esta bastante bien. Las criticas malas deben de ser por la antigua dirección, segun nos contaron.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Villaviciosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

No conocía ese pueblo, pero una avería me hizo detenerme ahí dos días. En un principio estaba enfadadísima por el parón; pero cambié de idea cuando empecé a disfrutar del pueblo y alrededores. Mucha culpa la tuvieron los anfitriones del Hotel La Brañina. No recuerdo sus nombres, pero quedé encantada. El trato es impecable, la cocina espectacular y eso que yo no soy de mucho desayunar, pero esas tostadas con mermelada casera...ñammmmm...Las habitaciones muy limpias y la montaña es preciosa. Volveré seguro...pero esta vez con más días...Un saludo al equipo del Hotel. Mar

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

He ido un fin de semana en pareja buscando aventuras y las encontramos, es un Valle lleno de lugares para visitar. En el hotel una trato familiar , buena cocina y rica repostería. Un alojamiento para repetir y para descansar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Branina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Branina

Dirección: C/ La Branina, 20 | 24100, 24100 Villablino, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Villablino
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Villablino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 84 €
Situado en el Valle de Laciana, reserva de la biosfera por la gran riqueza ecológica que poseen sus montañas. Estamos a 20 minutos de la estación de esqui de Leitariegos, a 10 minutos de nuestra vecina comarca de Babia y a 15 minutos del apreciado parque Natural de Somiedo.Destacamos también la importante población de Oso Pardo Cantábrico que habita en nuestras montañas pudiendo vivir la emocionante experiencia de observarlos en libertad a través de guias de montaña especializados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Branina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Branina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.