“Te lo advierto; una historia triste, pero cierta” 1 de 5 estrellas

Blazing Donkey
3.0 de 5 Hostal   |   Hay Hill, Ham CT13 0HU, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ham
Kent
“Te lo advierto; una historia triste, pero cierta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2008

La pasada Nochevieja mi mujer y yo pagamos un montón de dinero para ir al baile de gala de Año Nuevo en el Blazing Donkey. Según su página web (modificada en marzo del 2008), el Baile tendría lugar en el "Pavillion Marquee" (no fue así), habría un "gaitero escocés" (no había ninguno) y se llevaría a cabo un "espectáculo sorpresa estilo cabaret" (nunca se produjo). La noche nos pareció un desastre total.

Decidimos escribir una carta de protesta solicitando una recompensa económica. Antes de enviarla hablé con el departamento de consumo, expliqué lo que nos había pasado y les pedí consejo. La señorita, que fue de mucha ayuda, sugirió que enviase la carta por correo certificado y así lo hice. Varias veces en mi vida en las que he enviado correo que consideraba importante, lo he hecho siempre certificado; nunca nadie se ha negado a aceptar una carta. El Blazing Donkey "se negó" a firmar el recibo de la carta. Por esa razón mandamos varias copias por correo regular, email y Fax.

Como respuesta recibí un email grosero que no contenía ni una pizca de remordimiento, aunque sin embargo sí daba una fecha límite antes de la cual mandarían una respuesta (no mandaron nada).

Escribí una carta más al propietario del Blazing Monkey, de nuevo por correo y certificada. Adivina qué... Volvieron a "negarse" aceptar la carta.

Cada vez que hacía algo consultaba antes con el departamento de consumo y ellos fueron serviciales y comprensivos, siempre les pareció que nuestro caso tenía peso. A pesar de mis notificaciones no pude conseguir que el Blazing Donkey se pusiera en contacto conmigo directamente, con excepción de la carta grosera. Así que me pareció que no tenía más opción que llevar el caso a los tribunales.

Utilicé el servicio por internet. El propietario no respondió ni se defendió. Solicité y conseguí veredicto y hace poco me ha llegado un cheque del Blazing Donkey que me lo reembolsa todo, incluidos los costes del juicio.

Si hubieran contestado bien la carta en la que me quejaba, el problema no habría pasado a los tribunales y les habría costado menos dinero. En algún momento de este desagradable asunto, el propietario del Blazing Donkey pudo haber contactado conmigo directamente y arreglar el asunto conmigo de forma amistosa. En vez de eso me dejaron con la sensación de haber sido tratado con un total desprecio. Eso es lo que me ha movido a escribir esta crítica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ham
The Bell Hotel

¿Has estado en Blazing Donkey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blazing Donkey

Dirección: Hay Hill, Ham CT13 0HU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Kent > Ham
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Ham
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blazing Donkey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blazing Donkey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blazing Donkey Hotel Ham

Si es el propietario o director del Blazing Donkey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.