“Desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sighientu Resort

Añadiste Sighientu Resort a tu lista de perfiles guardados
Sighientu Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Via Serchio, 09045 Capitana, Quartu Sant'Elena, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Capitana
MADRID
“Desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Lógicamente voy a ser totalmente objetivo. Teníamos cinco noches contratadas y ya pagadas, por el horario de salida del ferry decidimos solicitar en el momento de llegar si era posible un día más, el recepcionista (un empleado muy delgado de alrededor de 1,78 cm de alto) nos indica que no hay problema, le ofrecemos pagarla y nos dice que no es necesario. El quinto día después de desayunar subimos a la habitación a las 09:10 y vemos a una señora de la limpieza que pretende entrar a limpiarla, la decimos que espere y nos indica que es para ir adelantando trabajo para los que llegan. Quiero destacar que el horario para abandonar la habitación el día de salida es las 10:00, algo exageradamente pronto y que nunca habíamos visto. Bajamos a recepción porque habíamos acordado un día más y nos atiende un empleado de raza negra y nos indica que no tenemos nada reservado, le explicamos lo que pasó y de forma desconfiada nos dice que tiene que consultarlo con su jefe, le indicamos que podemos pagarlo en ese momento, no nos da alternativa y quedamos en que va a consultarlo a su jefe. Subimos a la habitación a las 09:30 y nada más entrar llama otra señora de la limpieza con educación pero presionando para que nos vayamos ya (insisto 09:30 de la mañana), ante tan mala atención decidimos irnos. Bajamos a recepción y nos dice que su jefe si nos autoriza a quedarnos una noche más, ni que fuera un favor que nos hace, el hotel no estaba lleno. Por lo demás es inadmisible que en el 2014 un hotel de cuatro estrellas como este no tenga wifi libre, es carísima. La comida es variada y de calidad. La atención en el comedor es correcta. El hotel está anticuado, las habitaciones están limpias y son amplias. La piscina es grande pero el agua está demasiado fría que hace que sea desagradable el baño. Tiene una pequeña playa junto al puerto que no es agradable. Junto al hotel no hay nada es una zona residencial sin ningún entretenimiento. Buen equipo de entretenimiento para niños

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Es bastante regular en todos los sentidos. El buffet, de escasa variedad. La playa del hotel es de agua sucia, al lado del puerto deportivo. Mala ubicación, esta lejos de todo. Lo mejor, la piscina, y el equipo de animacion. No volveria a ir.
Las habitaciones de la planta baja, huelen a humedad. Y las chicas que atienden en recepción, algunas no son muy simpáticas, ni serviciales.

Se alojó el agosto de 2012
barakaldo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitacionez limpias,el baño con bañera y ducha..la piscina perfecta y la playa en el mismo hotel;lo unici tiene muchas algas.buena animacion..comida excelente con su plancha hecha al momento.
La pasta buenisima.lo malo la ubicacion pero para hacer un recorrido por el norte y acabar aqui descansando es perfecti.

• Se alojó el agosto de 2012
Logroño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hemos estado alojados cuatro días en agosto y la experiencia ha sido horrible. El hotel en las fotos parece bonito, pero luego son todo deficiencias graves. El aire acondicionado no funciona, las habitaciones huelen a humedad y hongos, en la planta baja, en las habitaciones que dan al jardín, no hay agua caliente . El sistema de aire acondicionado es tan antiguo que hay vibraciones y ruidos fuertes en la habitación. Además, el personal de recepción era maleducado. He viajado durante muchos años y nunca me había encontrado en una situación igual. En el propio hotel no nos dejaron reclamar , así que haremos la reclamación en la agencia de viajes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Capitana

Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuvimos en el hotel en agosto. Nos costó encontrarlo y cuando llegamos nos decepcionó. Parece un cortijo. La recepción está mejor, así como el comedor (que tiene una vista fantástica y buen servicio). La comida muy buena y variada. La habitación no nos gustó nada. Muy antigua y simple.
Lo más bonito es la parte de la piscina, espectacular, y con el mar detrás (aunque no es una buena playa la que tiene el hotel).
La nimación nocturna también está muy bien.
Nosotros pensábamos que al estar cerca del puerto habría ambiente; nada más lejos de la realidad. Es un puerto turístico y, aparte del hotel y un restaurante al lado, no tiene nada más. No está situado en un buen lugar. Está lejos de todo.
En recepción son correctos; muchísimo mejor los camareros del comedor.
Nosotros no volveremos. Es caro y le sobra una estrella, si bien la parte del jardín y piscina es muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Capitana
Hotel Costa dei Fiori
4.0 de 5 estrellas 885 opiniones

¿Has estado en Sighientu Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sighientu Resort

Dirección: Via Serchio, 09045 Capitana, Quartu Sant'Elena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Quartu Sant'Elena > Capitana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Capitana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 1.474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sighientu Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sighientu Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sighientu Village Hotel Marina Di Capitana
Aw Sighientu Life Hotel & Balneario
Aw Sighientu Life Hotel Marina Di Capitana
Aw Sighientu Life Hotel And Spa
Sighientu Resort Cerdeña, Italia

Si es el propietario o director del Sighientu Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.