“Ambiente perfecto” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Martinez, Argentina
“Ambiente perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Típicamente irlandés, abundancia de madera y adornos cerveceros y de todo tipo, ambiente relajado, fuimos a tomar unas cervezas con rabas, con una entrada de jamón crudo, pero al ver la carta vimos que hay muchas otras opciones interesantes asi que nos fuimos sabiendo que deberemos volver a probar otras cosas. Todo fue muy bueno, la comida, la atención, el lugar, las maderas... Los precios no son baratos, pero vale la pena ir de vez en cuando.

Visitado el diciembre de 2013

“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lugar ideal para cenar y tomar algunos de los deliciosos tragos que prepara el barman, tiene un hermosos patio interno, el ambiente es agradable. A cierta hora de la noche bajan las luces y pasan muy buena música. La atención de los mozos y del personal es muy buena. Muy recomendable...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Se paga el ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Un lugar con onda y con estilo. No es para ir a comer, no tienen buena carta de comidas y además te matan con los precios. Es para ir a tomar algo entre amigos y disfrutar del ambiente after office con cervezas o tragos. Tiene un patio interno muy lindo, y una pequeña terraza a la calle.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Isidro, Argentina
“atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

28/03/13,estimados,ayer a la noche fuimos con mi mujer a tomar algo,como hacemos habitualmente a la una menos veinte de la mañana,nuestra intencion era tomar un cafe o algun trago como siempre,sentarnos afuera ya que la noche era agradable,estaban llenas las mesas,quedando una en la cual nos ibamos a sentar,una señorita rubia nos paro diciendo que el horario de cierre era la 1,30 hs.,o sea quedaban 45 minutos para el cierre,le dijimos que no teniamos problema ya que nos retirariamos antes,cuando procediamos a sentarnos,nos dijo que fueramos adentro porque ya levantaban las mesas,cosa que dudo porque tenian que hacerlo con la gente que estaba sentada charlando,mi mujer y yo sentimos y creemos no equivocarnos que era una invitacion a que nos fueramos y asi lo sentimos,mi mujer expreso educadamente que nos estaban invitando a irnos y la señorita respondio de muy mala manera,adios que les vaya bien.
lamento realmente este trato ya que el lugar siempre fue de nuestro agrado,pero notamos que el trato ultimamente deja bastante que desear y no invita a volver,de esta forma,lo lamento mucho,y por otro lado es un lugar agradable pero en el cual no me regalan nada,sino que pago por ello,y lamentablemente me siento mal atendido.
gracias
Alejandro Haurigot

alejandro haurigot@hotmail.com

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Fui a comer con una amiga y me gustó mucho. Hacia tiempo que no iba porque había desmejorado pero le di otro chance. Comimos unass ensaladas y compartimos un postre. Los platos estaban muy buenos y abundantes y el precio me pareció muy bien. Para la cantidad de gente que había la atención fue buena. Lo recomiendo!

Visitado el diciembre de 2012