“Resto de moda” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Resto de moda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La comida no me parece nada del otro mundo. Las ribs y la ensalada cesar muy buenas pero caro para comida americana.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fui muchas veces, con amigos y con mi familia. Los tragos son buenos. La carta no varía mucho, así que casi siempre se pide lo mismo: yo la ampliaría y la variaría un poco.
Los postres no valen mucho, pero como las porciones son tan grandes, normalmente no los pedimos.
El ambiente es muy bueno. Adentro se está muy cómodo. La iluminación es un acierto: se ve lo que se come, pero a la vez es muy íntima.
Afuera tiene una gran terraza para disfrutar en primavera.
Se puede comer a cualquier hora, por lo que es perfecto para los que disfrutamos de las cenas tempranas.
OJO: no aceptan reservas, y para pasar a la mesa tienen que estar casi todos los comensales.
La zona es inmejorable! Vale la pena.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Congelada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente me deje llevar por el nombre y costumbre de almorzar en kansas palermo y caimos con mi marido y uno de nuestros hijos en san isidro para almorzar ,
Primero Mi comida fue servida despues de que todos habian terminado sus comidas , llamamos al mozo bastante atencioso se disculpo y vino el metre bastante agrandado y me trajeron comida congelada Por dentro el atun con gusto a hervido en fin mi hijo paso una semana muy mal con una infeccion intestinal y yo unos dias muy mal , espero este comentario sea de utilidad para mejorar la calidad

Visitado el mayo de 2013
San Isidro, Argentina
“Las mejores ribbs”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

ideal para ir con amigos y también en familia.
Bastante ruidoso, para no esperar llegar antes de las 8 de la noche.
La atención es muy buena teniendo en cuenta el caudal de gente que va, los mozos se ganan su propina!
la mejor comida yankee de la zona, tanto las ribbs de cerdo con salsa barbacoa como la Caesar salad, la papa rellena, la cole slaw y los postres son un atentado al régimen y a la comida sana, pero tan rico que vale la pena darse el gusto!!!!
Los precios son altos pero se puede compartir porque las porciones son muy generosas.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ituzaingo
“muy buen lugar de comida americana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

realmente no es tan variado el menu pero los platos son riquisimos! recomiendo las ribs con barbacoa. En general vayas el día que vayas tendras que esperar, aunque avanza rápido ya que te atienden volando, te sirven super rápido y es verdad como lei en otro comentario que parece que te estuvieran ""despachando" para que te vayas rápido. El ambiente muy lindo y tranquilo, privacidad entre las mesas, para destacar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente