“Ideal para ir con amigos” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 60 Restaurantes en San Isidro
Cocina: Irlandesa
“Ideal para ir con amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Es un bar muy bien ambientado.
La barra es amplia (entran varias personas) y es un buen lugar para ver preparar los ricos tragos que te podes pedir.
Hay bandas en vivo todos los dias. A nosotras nos toco ver The teachers. Muy buena!
Los platos son abundantes, por lo que se pueden compartir.
La atencion de la mesera fue excelente. Muy predispuesta y rapida para la atencion de tanta gente ya que estaba lleno.
Aceptan tarjetas de credito y si van con efectivo lleven bastante porque es caro.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Olivos, Argentina
“Experiencia formidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hace rato que salir a comer afuera no me daba tanto placer. Yo sé que los domingos a la noche no es opción para las parejas que tienen hijos en edad escolar o si el lunes se tienen que levantar muy temprano para empezar la semana; pero el domingo a la noche te puede sorprender si sos de los que buscan un buen lugar para la pareja y sin el ruido ni el tumulto que suelen tener los sábados por la noche. Como somos de la zona norte llegar hasta allí nos llevó menos de quince minutos y ya habíamos ido algunos domingos antes a tomar algo así que no era la primera vez, pero este último domingo fue espectacular.
La ambientación del lugar es perfecta transportandonos a un clásico Pub londinense, el clima es muy agradable y la música correcta.
La cerveza tirada en su punto justo y la atención del barman es sobresaliente.
Para acompañar probamos las rabas que estaban crocantes por fuera y tiernas en su interior, y también degustamos un plato nuevo que eran unas fajtas rellenas de langostinos que venía con una ensalada con rúcula y otros ingredientes que no recuerdo exactamente pero estaba riquísima.
Para seguir con los detalles después de beber mi segunda ronda de cerveza, me invitaron (como antes era uso y costumbre la salidera) una tercer copa de Stella Artois tirada.
Para terminar nos decidimos con mi leal compañera a compartir el postre de manzana tibia con helado ( de verdad se puede conpartir ) y cerramos con un buen café.
A la hora de la cuenta me sorprende un % 20 de descuento con pago en efectivo. ¿Te sirve ?
Esta vez no nos quedamos a escuchar la presentación en vivo porque nos ganó el cansancio pero volveremos pronto a visitar a nuestro amigo "John John".
¿ Porqué no el domingo que viene ?

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Buenos Aires
“Una buena opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Excelente lugar para compratir con amigos o en pareja. Bandas en vivo, excelente comida y muy buenos tragos...como recomendación no se pongan muy cerca del escenario porque cuando empieza la musica en vivo se hace sentir!!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Riquisima bondiola al vino con papas crocantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Fuimos con mi pareja a este restaurante un viernes a la noche. Nos atendieron muy rápido y bien profesionalmente. Pedimos unas bondiolitas de cerdo y venían con una salsa al vino espectacular. Las papas que acompañaban venian con una cobertura bien crocante. Tambien unas hojas de rucula. Todo super rico.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente