“Feliz estadia !!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en San Isidro
Bragado, Argentina
“Feliz estadia !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve hospedada por razones laborales en forma ininterrumpida desde el 2002 hasta ahora y quiero pasar a quien lo necesite la mejor de mis impresiones , la calidez del personal, uno se siente tan cuidado que el hospedarse produce sensacion de que esta en su propia casa .-
Agradezco dia a dia a todo el personal por la dedicacion que le ponen para la atencion del pasajero
Tambien me hospede con mi familia y fue muy buena la estadia.-

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Gral. Madariaga Buenos Aires Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Una buena opción para alojarse en San isidro.Muy lindo lugar, buena atención departamentos con Habitaciones amplias, limpias, con kitchenettes con mobiliario y vajilla adecuada..Muy buen desayuno.Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

En primer lugar, cuando les envié un mail pocas semanas antes de venir y para preguntar si había wifi en las habitaciones (en mi visita anterior no lo había!!!), ni siquiera recibí respuesta.

Comenzando con lo positivo, las habitaciones espaciosas y limpias, aunque sencillas en su mobiliario, cosa que tampoco es importante.
La atención del personal de Recepción, encantadora, siempre dispuestos a solucionar los problemas que uno les plantee. Que en general se solucionan cambiando de habitación (aunque esto lo debe hacer uno mismo ya que no hay personal disponible).

El servicio de internet wifi, y pese a ser un hotel de 3 plantas y dos bloques, consta de UN ROUTER!!! con lo que en la mayoría de las habitaciones o bien la señal es débil, o bien inexistente. Qué hubiera sucedido si el hotel hubiera estado completo y no me hubieran podido cambiar de habitación??? Me hubiera quedado sin internet, que es para mi un servicio ABSOLUTAMENTE NECESARIO para trabajar. Desafortunadamente hay gente que aún cree que la internet es un servicio de entretenimiento ... hay que aggiornarse señores, ponerse al día con los tiempo. Un repetidor de señal no lleva conección entre routers, son baratos y debierais poner varios, al menos uno en cada planta.
No solo eso, sino que sorprendentemente la conección wifi es SIN CLAVE DE ACCESO, por lo que evidentemente los vecinos deben abusar de esta conección por lo que es lentísima a casi todas horas. No solo eso, Sres. de la Posada, sino que esto permite que las conecciones de los usuarios puedan ser hackeadas (intervenidas) muy fácilmente. Supongo que a un cliente vuestro que se conecta con su banco u otras conecciones que deben tener una seguridad máxima, esto no les agradaría si tuvieran conciencia del riesgo que corren.

En las 3 habitaciones en las que estuve, SIEMPRE hay enchufes en muy mal estado que si uno no se cuida al enchufar, podría electrocutarse. Hay lámparas que no funcionan, picaportes que giran sin fin por falta del tornillo de sujeción correspondiente.

He estado en hoteles en Etiopía de 5 euros la noche (por no existir nada más en medio de Africa) que en su baño tenían además de jabón, un sobrecito de shampú. Pues nada, en la Posada no hay shampú en los baños. Aunque si uno lo reclama en Recepción, estos amables empleados sacan una caja de un cajón y ofrecen lo necesario (!!!).

El desayuno solía ser mucho más completo. No hay jamón dulce (jamón cocido) ni queso para poner el los croissants (medias lunas), ni yogurt de ningún tipo, ni granola, solo un muy sencillo frasco de cornflakes de los más sencillos que se puedan imaginar. El café poco tiene de café, pero esto es usual en la mayoría de hoteles.

Los úultimos 2 días lo han quitado, pero en el lobby (hall) de entrada había un hilo musical muy molesto que no permitía leer el periódico tranquilamente, y la gente de recepción no tiene acceso ni siquiera a controlar el volúmen!!

El ruido del tren me lo solucionaron ofreciéndome amablemente un cambio de habitación. Insisto, la atención de los chicos y hombre que están en recepción, impecable. Si bien todo lo que deba uno probar o hacer o gestionar entre habitaciones al cambiarse, lo debe hacer uno mismo.

Un saludo, y es una pena pensar que si nada cambia, es mejor buscar otra solución en la zona, que el precio no es barato de acuerdo a los servicios prestados.
Como suele suceder en la vida, la ambición mata la vaca.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir garantía de estar en habitaciones muy cerca del router de internet y alejado de las vías del...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Toronto, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

no es económico, Había olor de cocina & cigarrillo en la habitación. El tren que va a Tigre pasa por al lado, esto significa que cada 10 minutos, se sacude todo el edificio. Es verdad que esto nos fue advertido antes, pero de todas maneras, es muy molesto. Cuando llegamos se había cortado la luz, había algun problema en una de las fases, nunca se solucionó y el ascensor no anduvo. El desayuno no se condice con un precio de casi U$S 120 la noche.estacionar te le cobre !
Tiene una piscina no climatisada con mucho clor con moqueto
No lo recomendamos salvo en caso de necesidad extrema.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

estuve el sábado 13 , la verdad quede muy conforme con el hotel.. estuve en la habitación 3 , por fotos y por algunas opiniones tengo que decir que no me convencía demasiado, por el supuesto "ruido de trenes" ya que íbamos con una bebe..pero tengo que decir que fue todo distinto, el ruido de trenes se escucha muy poco, el departamento es genial. muy cómodo, muy limpio y para destacar la atención . sinceramente me saco el sombrero, se portaron muy bien... es mas nos olvidamos una mamadera y al día siguiente nos llamaron. muy atentos. muchas gracias y sin dudas lo recomiendo. si tienen la posibilidad elijan el departamento. es muy amplio y tiene de todo. el desayuno muy completo, medialunas, yogur, exprimido, café, leche, tostadas. el baño es genial, hermoso. volveré.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada San Isidro

Dirección: Maipú 66 | San Isidro, San Isidro 1642, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en San Isidro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 104 €
En su próxima visita a San Isidro, disfrute del encanto y del entorno del San Isidro Antiguo en nuestras confortables habitaciones. Ubicada sólo a veinte minutos del centro de Buenos Aires y cerca de nuestro centro comercial , la Posada le ofrece una situación inmejorable si planea visitar el casco histórico, el Hipódromo, el Tren de la Costa o el Unicenter Shopping. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada San Isidro Buenos Aires
Hotel Posada San Isidro

Si es el propietario o director del Posada San Isidro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.