“Limpio con unas vistas preciosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meriton Serviced Apartments Bondi Junction

Añadiste Meriton Serviced Apartments Bondi Junction a tu lista de perfiles guardados
Meriton Serviced Apartments Bondi Junction
5.0 de 5 Hotel   |   97 Grafton Street, Bondi, Nueva Gales del Sur 2022, Australia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Bondi
melbourne
“Limpio con unas vistas preciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Estuve en el Meriton Tiffani Bondi Juncion Apartments 3 noches en enero. Estuve en un apartamento de una habitación. Estaba limpio, bien organizado y tenía unas vistas fantásticas a todo Sidney.

También hay un gimnasio, una sauna y una piscina en la planta baja.

Esta ubicación es excelente por su proximidad a las diferentes opciones de transporte público y a las tiendas, y también es estupenda para hacer turismo.

En recepción son serviciales aunque un poco distantes, pero eso no me molestó. El único inconveniente era el olor que había en la calle a la entrada del edificio. Por lo demás tenía una realción calidad-precio extraordinaria teniendo en cuenta los precios del alojamiento en Sídney.

• Chino (simplificado) primero
Auckland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Acabamos de volver de unas fabulosas vacaciones en Sídney. Estuvimos primero tres noches en el Meriton de la calle Pitt, después nos cambiamos a Bondi para la noche final. Reservamos uno de dos dormitorios, pero nos dieron uno de tres. El apartamento era amplio y las vistas impresionantes. Está ubicado perfecto, nada más cruzar la carretera del enorme centro comercial de Bondi Junction y completado con el supermercado/comida David Jones para comprar provisiones. Sin duda me volvería a alojar aquí de nuevo, incluso antes de alojarme en la ciudad.

Laois, Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

7 de nosotros, todos de veintitantos, nos alojamos en un apartamento de 3 habitaciones aquí durante 12 noches en julio del 2007. Dos habitaciones con cama doble, una con camas individuales y una persona en el sofá cama doble. Teníamos un baño en una de las habitaciones dobles. Había un cuarto con ducha y otro con el váter. La lavandería tenía lavadora, secadora y plancha con su tabla.
La sala de estar era enorme y tenía dos terrazas, una cubierta y otra abierta.
La cocina no era grande pero tenía de todo..microondas, lavaplatos, etc. La piscina y el gimnasio estaban muy bien, los mantenían limpios y siempre estuvieron tranquilos cuando estuvimos nosotros.
Está ubicado justo encima de Bonji Junction Interchange y sólo tardamos un minuto en llegar al centro comercial Westfield y a la zona de tiendas peatonal, la ubicación era perfecta pata Bondi Junction. El tren a la ciudad cuesta 2´80$ el trayecto pero compra un bono de una semana que sale mejor relación calidad-precio.
Tienen una política de "nada de fiestas" y los 7 temíamos que volver a casa a diferentes horas pudiera causar problemas, pero el personal de recepción fue en todo momento encantador y simpático.

Adoré totalmente el sitio, volvería sin problemas y se lo he recomendado a muchos amigos que quieren ir a Bondi Junction.

Melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

¡Fue una estancia muy agradable! El apartamento de un dormitorio en el que estuvimos estaba en la planta superior, era amplio y estaba limpio. Tanto la sala lounge como el dormitorio tenían terrazas con unas vistas impresionantes. El personal de recepción era bastante amable y servicial, ¡y disfrutamos bastante de la piscina y del spa! ¡Nos volveremos a alojar allí de nuevo!

Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

Estuve en un apartamento de tres dormitorios en la esquina del Nivel 15 del edificio. Teníamos unas vistas de 250º a la ciudad y a espectaculares amaneceres y puestas de sol.
Está bien ubicado, práctico para el transporte público que te lleva a la playa y a la ciudad, cerca de la actual Oxford Street, se accede fácil al Centennial Park para correr y está justo al lado de un centro comercial enorme.
La entrada era difícil de encontrar y está justo en el centro del tránsito de Bondi Junction, y como cualquier otro centro de tránsito tiene su dosis de gente rara subiendo y bajando de los autobuses.
Que no te desanime la entrada que parece un poco peor, los apartamentos están fenomenal, las habitaciones son grandes, hay dos baños, la zona de la cocina está aparte de la sala de estar y del comedor, dos terrazas y las instalaciones son de buena calidad. Como estábamos en alto, nos llegaba la brisa y no la polución.
Mis únicas quejas fueron que la cocina era estupenda pero no había ni un sobre de café ni una bolsita de té a mano, que no pude averiguar cómo ver los emails y que el gimnasio era muy normalito.
Los otros huéspedes parecían ser una enorme pandilla de estudiantes de intercambio americanos con sus dientes perfectos siempre en el ascensor y en la piscina y un montón de gente de negocios de estancias largas. En mi opinión está bien para familias, gente de negocios y para largas estancias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Meriton Serviced Apartments Bondi Junction? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meriton Serviced Apartments Bondi Junction

Dirección: 97 Grafton Street, Bondi, Nueva Gales del Sur 2022, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Greater Sydney > Bondi
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Bondi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meriton Serviced Apartments Bondi Junction 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meriton Serviced Apartments Bondi Junction con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meriton Serviced Apartments Bondi Junction Hotel Bondi

Si es el propietario o director del Meriton Serviced Apartments Bondi Junction, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.