“Oasis de paz y hospitalidad” 5 de 5 estrellas

La Mirage Parador
3.0 de 5 Hotel   |   Camino A Tunquen s/n, Algarrobo, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Algarrobo
EcoLíderesNivel bronce
“Oasis de paz y hospitalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nuestra estadía fue por un fin de semana en que mi esposa y yo disfrutamos de un lugar de mucha paz y tranquilidad, con una atención especial dispensada por el personal y de sus dueños que nos hizo sentir muy cómodos y en familia desde el primer momento que arribamos a este paradisiaco hotel. Las habitaciones muy cómodas, con una decoración discreta y ad-hoc al hotel, baño con buenas instalaciones y todo muy bien aseado. El restaurante, tanto en ambiente interior como exterior, muy bien atendido, y un menú suficiente para disfrutar de toda la jornada.

Consejo sobre las habitaciones: Sin observaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Manager en La Mirage Parador, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Jorge.
Disculpa el atraso en responderte, ha sido un verano con mucha actividad.
Muchisimas gracias por estas palabras lindas, estamos orgullosos cuando nos llega un comentario como el tuyo.
Espero verles en otra ocasión?!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

nos encantó el lugar.
fuimos con mi marido y guagua y nos atendieron excelentemente.
lindo lugar, impecable la limpieza.
el restorán exquisito, las personas que atienden muy amables.

volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Owner en La Mirage Parador, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Soledad.
Disculpa el atraso en responderte, ha sido un verano con mucha actividad.
Estamos felices que les haya gustado nuestro pequeño hotel-boutique, gracias por dejarnos conocer tu opinión.
Les estaremos esperando en otra ocasión!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un lugar ideal para olvidarte del stres, de disfrutar del paisaje, del silencio y del trato agradable y cordial del equipo que trabaja en el. Puedes disfrutar de su buena cocina rodeado de unas instalaciones acordes con lo que buscábamos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Owner en La Mirage Parador, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Agustín.
Gracias por tu buen comentario, estamos muy contentos que les haya gustado vuestra estadía con nosotros.
Les deseamos muchisima suerte y felicidad en vuestra "nueva" vida.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

me gustó mucho la experiencia mirage, un lugar encantador, donde el buen trato, de sus dueños y la atención del personal, hacían sentirse en casa, excelente ambiente, ideal para el descanso, la naturaleza, la tranquilidad
Los felicito por tener tan buen espacio para poder buscar el silencio, la paz,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Owner en La Mirage Parador, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Sebastián.
Muchas gracias por tu comentario, estamos felices que les haya gustado Tunquén y La Mirage. Tienen que volver a visitar, quedan todavía muchas cosas que visitar en nuestra región - y nuestra piscina estará esperándoles!
Cariños desde Tunquén.
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Una muy agradable sorpresa encontrar un lugar cercano a Algarrobo y sus servicios pero sin estar inmerso en las multitudes estivales. Instalaciones impecables. Especial mención merece el personal, quienes desde nuestra llegada hasta la despedida mostraron continua preocupación por nuestro bienestar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tu buena crítica, estamos muy contentos que les haya gustado La Mirage a tí y tu familia.
Les esperaremos en una otra ocasión, cuando visitarán nuestra zona de nuevo.
Cariños desde Tunquén.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algarrobo
Hotel Casablanca,Spa & Wine
Hotel Casablanca,Spa & Wine
N.° 1 de 1 en Casablanca
3.5 de 5 estrellas 115 opiniones
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Convent...
N.° 1 de 46 en Viña del Mar

¿Has estado en La Mirage Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mirage Parador

Dirección: Camino A Tunquen s/n, Algarrobo, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Algarrobo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Algarrobo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Mirage Parador 3*
Encantador Hotel-Boutique situado en el hermos Tunquén, a 7 km al norte de Algarrobo, en la provincia de Valparaíso.Casona tradicional con su patio interior, corredores y terrazas, y por su puesto una pileta central. Desfrute de la tranquilidad de la Naturaleza de Tunquén, con una vista hacia el Océano Pacífico desde la terraza exterior.La Mirage es concebida para los que buscan una vivencia de calidad, atención personalizada, en un ambiente encantador y tranquilo.Nuestro Restaurant propone una cocina de autor de inspiración nacional e internacional. (NOTA: Nuestro restaurant está abierto de Noviembre hasta Semana Santa, cerrado durante la temporade de invierno. El restaurant siempre está abierto para el desayuno de nuestros huéspedes.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mirage Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Mirage Parador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.