“consulta” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“consulta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Quiero ir..tengo muchas ganas de comer con mi familia en este lugar..pero, ¿que tal los precios?, alguien me cuenta por fa.

Visitado el febrero de 2014

Rada Tilly
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Lejos, la mejor comida que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La exquisitez de los platos no tiene nada que envidiarle a los mejores restaurantes del mundo, sublimes, la atención impecable, rapida y muy buena. El lugar calido y cómodo con opcion de exterior o interior. Tiene juegos para niños.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Urgente más personal en la cocina!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos esta semana para almorzar.

Las últimas veces había estado bastante malo así que decidimos darle otra oportunidad.

Pedimos dos pisco sour, no estaban suficientemente fríos pedimos hielo.

Mi marido pidió reineta con pastelera y yo unos tallarines con mariscos salteados.

Se demoraron una hora en traer los platos.

La reineta bastante fría y seca, la pastelera buena pero no fabulosa.

Mis tallarines eran rigatoni no tallarines como decía, el plato estaba francamente malo, insípido, seco, con los mariscos salteados sin ningún aliño.

Yo lo hubiera hecho mejor en mi casa!!!!!

Ahora en temporada les dio por contratar cantantes que después de tocar su selección pasan mesa por mesa ofreciendo sus cd.

Que es lo bueno???

La ubicación!!!
Sobre la playa tiene lejos la mejor vista de algarrobo.

Creo que deben tomar un chef que sepa de cocina y retomar lo que fue este restaurant hace 2 a 3 años atrás.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Comida gourmet a orillas del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Lindo restaurant ubicado a pasos de la arena de Algarrobo Norte, claramente la mejor mesa que he probado en el Litoral. Unos panqueques "Supremos" rellenos de camarones, ostiones, bañados con salsa de jaiba, muy buenos. Un lomo "Olivia y Popeye", en su punto, acompañado de salsa de espinacas y aceitunas y una papa rellena con ricota, excelente. Para los niños hay carne, calugas de pescado, tallarines con salsa boloñesa, papas fritas, opciones siempre agradecidas por los menores, más sencillas y más económicas ($4.950). Lo sours del aperitivo debieran mejorar, ácidos y fuertes. Para culminar unos panqueques celestinos impecables. La atención es rápida, aunque la mesa nunca estuvo bien puesta, faltaban cubiertos, servilletas, sal. Esto último se perdona en un ambiente veraniego, de relajo y, sobre todo, por su buena comida. Vale la visita.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen y hermoso restaurant”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurant con un muy buen servicio, lugar emplazado a orillas de una maravillosa vista de algarrobo norte, razonable precio calidad, la carta bastante variada, aunque no tienen todo lo que ofrecen, eso es lo único malo.

Visitado el enero de 2014