“Buena atención y vamos a explotar!” 4 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“Buena atención y vamos a explotar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Vinimos a finales de febrero. La atención oportuna y cordial, pedimos unos camarones apanados muy sabrosos y de fondo una reineta con salsa margarita y un lomo con salsa de camarones. Los 2 platos estaban correctos y ricos. Los precios están normales y se equilibran con la calidad de la comida, recomendarle. OJO: los platos son abundantes!, así que les recomendamos pedir 1 entrada y 1 plato de fondo para compartir si no están muriendo de hambre.

Pd. Podrían invertir en mejorar la decoración del lugar.

“Demasiado lento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Volví a ir al Cava Fe, luego de un año sin visitarlo, lamentablemente me encontré con la sorpresa que el tiempo de espera es excesivamente largo, lo cual no se explica cuando se ofrece menú, ya que se supone que tienen los platos preparados, además, se demoran mucho tiempo en cosas excesivamente absurdas, como por ejemplo un té o un café, fuimos varias veces y siempre tuvimos que esperar mucho, sin ir más lejos, la última vez nos tuvimos que ir sin comer el postre, ya que pese a nuestras insistencias éste nunca llegó.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Cocina de autor. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fui a cenar en familia, la atención del mesero excelente, muy preocupado de todo, tiempo de espera, lo normal para la elaboración de los platos 15 min. Aprox. Y lo más importante, la comida. Muy buena,Todos los platos bien presentados, el salteado de las verduras en su punto justo y el pescado con la textura que debe tener. Recomendable 100% y lo mejor, me hicieron descuento por estar de cumpleaños. "Gracias por la atención".

Santiago, Chile
“Buena Comida, Grato Ambiente, Invita a conversar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos por la cuirosidad de opiniones tan dispares. Nuestra opinión, muy buena alternativa. en Algarrobo los restaurantes en general son ruidosos, acá un ambiente mas pequeño, mas una terraza tranquila, invitan a disfrutar la comida. Tanto el caldillo de congrio como los ceviches estuvieron muy bien. Nos acompañó Maximiliano Mazer con una guitarra que daba el toque preciso para una buena cena. (Y sirven sándwiches de 18:00 a 20:00)

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Chile
“Malo malo y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia, pregunte al mozo (q atendió bien) sobre algunas características de ciertos platos, y llego algo totalmente distinto. Mala calidad y nada de barato.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente