“Simplemente Excelente!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cinque Colori

Añadiste Cinque Colori a tu lista de perfiles guardados
Cinque Colori
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Benjamin VIcuna Mackena 395 | Algarrobo Norte, Algarrobo, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Algarrobo
Santiago, Chile
“Simplemente Excelente!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Lugar muy bonito! Ambiente hogareño y acogedor, la atención es de primer nivel y sobre todo muy amables !! Muy bien ubicado y la vista es preciosa .. totalmente recomendable!!
con inmensas ganas de volver!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente
Fue un placer para nosotros recibirlo en nuestro B&B Cinque Colori, Algarrobo, Chile, estamos infinitamente agradecidos por sus lindos comentarios por seguro nos incentivan a seguir mejorando nuestro servicio.
Estamos de lleno preparándonos para un caloroso y hermoso verano 2014 y esperamos tenerlos de vuelta nuevamente

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

el hostal esta situado en algarrobo norte, a un par de kilometros del centro de algarrobo. ideal para aquellos que quieran estar tranquilos.
me aloje un fin de semana a comienzos de marzo y la pase muy bien con los dueños que se mostraron super amables en todo momento. uno se maneja como en su propia casa.
al estar sobre una loma, tiene una excelente vista al mar, desde todas sus habitaciones y el living.
muy buenos desayunos! lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: very similar rooms. they are all good, with spectacular ocean views!!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Sydney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Precioso el lugar y la atencion fantastica. Realmente nos sentimos en casa y tuvimos una estadia maravillosa. Cinque Colori esta a minutos caminando a la playa, donde el restaurant A Toda Costa los espera. We'll be back for sure!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Fuimos en diciembre, una grata sorpresa, linda decoracion y tranquilidad plena. Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Machalí, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Pasamos esplendido porque el lugar es muy lindo con buena vista la casa comoda linda acogedora muy limpia y arreglada con muy buen gusto y la atencion es maravillosa. Esta atendida por sus dueños Hugo y Yolanda que te hacen sentir como en tu casa.Creo que vale la pena conocerlo y es para disfrutarlo en cualquier epoca del año.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cinque Colori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cinque Colori

Dirección: Benjamin VIcuna Mackena 395 | Algarrobo Norte, Algarrobo, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Algarrobo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Algarrobo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cinque Colori 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cinque Colori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cinque Colori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.