“el mejor relax de algarrobo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Vera

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Algarrobo
Residencial Vera
Añadiste el Residencial Vera a tu lista de perfiles guardados
Carlos Alessandri 1521, Algarrobo 2711420, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Algarrobo
Santiago, Chile
“el mejor relax de algarrobo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

hola soy un cliente que ha visitado este precioso lugar por varios años y nunca me he relajado tanto en mis vacaciones como en la residencial,la gente es super simpatica,la atencion espectcular y lo mejor ,el mar a solo 15 metros.
estoy muy contento de haber conocido este lugar,mi familia y yo eternamente agradecidos!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a esta residencial el día sábado 13 de julio para celebrar junto a mi polola un fin de semana relajado, entretenido y romántico. El lugar es hermoso, una casona de 1930 con 16 habitaciones aproximadamente muy cómodas y bien ubicadas. Cuando llegamos nos recibió una de las dos señoras que son empleadas para hacer aseo y las comidas. Nunca una buena cara de parte de ellas, siempre enojadas, cara larga, mala disposición al momento de consultarles algo, parece que estaban demasiado cansadas de trabajar ahí. Nunca nos dieron recomendaciones ni consejos de que hacer, ni una palabra de bienvenida o vuelvan cuando quieran. Pésima la atención, cero preocupación por la gente, y servicio de cuarto solo bueno para entregar desayunos, malo para todo lo demás. Si va a algarrobo evite una mala cara y no vaya a este lugar.

• Se alojó el julio de 2013
Alexu29,

Primero que nada quiero agradecer que te hayas tomado un tiempo para escribirnos un comentario.
Lamento mucho que la atención de las camareras no haya sido de tu agrado. Hablaré con ellas para solucionar estos inconvenientes y que no vuelvan a ocurrir.

Te invito a que me contactes via mail o telefónicamente para que me indiques que problemas hubo con el servicio a la habitación y así poder hacer algo al respecto.
Estamos constantemente tratando de mejorar nuestro servicio por lo que esta retroalimentación es muy importante para nosotros.

Si decides darnos una segunda oportunidad, cuando vuelvas a visitar Algarrobo, haremos todo lo posible para que tu estadía supere tus expectativas.

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Un lugar precioso, con cuidados jardines.
La atención de primera
Exquisito el desayuno
Las camas de hotel 5 estrellas
Limpio
Con el atardecer a a puerta del lugar
---no puedo decir que pasa con la pisicna ni con el gimnasio.....no tiene y no lo necesita!----

IMPERDIBLE......

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
BCNLCF,

Agradezco mucho tus palabras y comentario sobre tu estadía en la Residencial. Me alegra que te haya gustado y que el lugar y servicio hayan sido de tu agrado.
Esperamos recibirte nuevamente en tu próximo viaje a Algarrobo!

Muchos saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Es un lindo lugar para tomar un merecido descanso. Fuimos con mi esposo a una escapada para celebrar nuestro aniversario y descansar un poco. Exquisito dormir con el mar en nuestra ventana.
La habitación donde estuvimos estaba impecable y era muy cómoda.
La atención de las chicas y el nochero es excelente. Tienen muy buena voluntad.
Volveré a ojos cerrados!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ClaraQL,

Muchas gracias! Que bueno que hayas podido descansar como querias y nos alaga que hayas elegido la Residencial para celebrar tu aniversario.
No dudes en contactarnos la próxima vez que decidan viajar a Algarrobo. Estaremos felices de recibirlos nuevamente.

Muchos saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Me quede este fin de semana con una amiga.
La habitacion la reserve por telefono una semana antes.
Cuando llegamos(medio dia) estaba impecable y nos pasaron las llaves.
Las chicas que atienden son super simpaticas y muy amable. Igual que la dueña.
El lugar es muy lindo, y se nota que lo cuidan mucho.
Se preocupan por todos los detalles, la limpieza, la decoracion, etc.
La terraza es muy linda y muy bien amoblada. Con repoceras y mezas, etc.
Y tiene salida a la playa.
Volveria a ir a ojos cerrados.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Tania H,

En nombre del staff de Residencial Vera, te agradezco mucho tu positivo comentario! Hacemos lo mejor posible para atender a nuestros huespedes por lo que nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estadía en nuestro establecimiento.
No dudes en contactarme cuando quieras realizar una reservar para tu próxima estadía, te esperamos!

Saludos,

¿Has estado en Residencial Vera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Vera

Dirección: Carlos Alessandri 1521, Algarrobo 2711420, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Algarrobo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Algarrobo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 53 €

Si es el propietario o director del Residencial Vera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.