“Muy linda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Vera

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Algarrobo
Residencial Vera
Carlos Alessandri 1521, Algarrobo 2711420, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Algarrobo
“Muy linda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Todo muy bien, las niñas del aseo muy amables y simpáticas, dejan todo impecable. Lo mejor es la bella terraza que da directo a la playa y la residencial está cera de todo. El baño compartido esta siempre desocupado, limpio y es muy grande y cómodo. Lo único regular es el estacionamiento, es muy estrecho y creo que para la cantidad de habitaciones que tienen deberían tener más cupos para más autos.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me tocó la habitación 16 que tiene vista al mar, es con baño compartido pero vi otras habitacio...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

13 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fui invitado a pasar mis vacaciones en Algarrobo, y tuve el enorme agrado de conocer una hermosa ciudad y un lugar de ensueño donde alojarme: Residencial Vera. Una casa histórica en perfecto estado de conservación. Ubicación céntrica. Habitaciones, comedor, baños, jardín y terraza a la playa (para disfrutar magníficas vistas del amanecer y atardecer, compartir una bebida con amigos, o simplemente relajarse al sol). El trato de su personal es amable, el precio del alojamiento incluye el desayuno que puede ser en la habitación o en el comedor (recomiendo esta última opción).
Recomiendo este lugar, al que sin dudas volveré el próximo año.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve alli el año pasado, el lugar es hermoso la atencion de primera, con mi hija nos sentimos en familia, las camareras y el nochero, son divinos, nos costo mucho despedirnos cuando nos fuimos del lugar, sin lugar a dudas lo volveria a elegir!!! Comodo, confortable, no invaden tu privacidad, Las chicas han quedado en nuestro corazon!!. Va nuestro saludo por tan agradable trato, cariño, y repeto!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

hola soy un cliente que ha visitado este precioso lugar por varios años y nunca me he relajado tanto en mis vacaciones como en la residencial,la gente es super simpatica,la atencion espectcular y lo mejor ,el mar a solo 15 metros.
estoy muy contento de haber conocido este lugar,mi familia y yo eternamente agradecidos!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a esta residencial el día sábado 13 de julio para celebrar junto a mi polola un fin de semana relajado, entretenido y romántico. El lugar es hermoso, una casona de 1930 con 16 habitaciones aproximadamente muy cómodas y bien ubicadas. Cuando llegamos nos recibió una de las dos señoras que son empleadas para hacer aseo y las comidas. Nunca una buena cara de parte de ellas, siempre enojadas, cara larga, mala disposición al momento de consultarles algo, parece que estaban demasiado cansadas de trabajar ahí. Nunca nos dieron recomendaciones ni consejos de que hacer, ni una palabra de bienvenida o vuelvan cuando quieran. Pésima la atención, cero preocupación por la gente, y servicio de cuarto solo bueno para entregar desayunos, malo para todo lo demás. Si va a algarrobo evite una mala cara y no vaya a este lugar.

• Se alojó el julio de 2013
Claudia V, Manager en Residencial Vera, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Alexu29,

Primero que nada quiero agradecer que te hayas tomado un tiempo para escribirnos un comentario.
Lamento mucho que la atención de las camareras no haya sido de tu agrado. Hablaré con ellas para solucionar estos inconvenientes y que no vuelvan a ocurrir.

Te invito a que me contactes via mail o telefónicamente para que me indiques que problemas hubo con el servicio a la habitación y así poder hacer algo al respecto.
Estamos constantemente tratando de mejorar nuestro servicio por lo que esta retroalimentación es muy importante para nosotros.

Si decides darnos una segunda oportunidad, cuando vuelvas a visitar Algarrobo, haremos todo lo posible para que tu estadía supere tus expectativas.

Saludos,

¿Has estado en Residencial Vera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Vera

Dirección: Carlos Alessandri 1521, Algarrobo 2711420, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Algarrobo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Algarrobo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 48 €

Si es el propietario o director del Residencial Vera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Residencial Vera a tu lista de perfiles guardados