Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“soddisfatto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Piccolo Hotel Astoria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viserbella
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Piccolo Hotel Astoria
Guardar
Añadiste Piccolo Hotel Astoria a tu lista de perfiles guardados
Via Silvio Cenci, 7, Viserbella, Rimini, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 29 hoteles en Viserbella
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    9
    0
    0
    0
Ver opiniones para
15
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Piccolo Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piccolo Hotel Astoria

Dirección: Via Silvio Cenci, 7, Viserbella, Rimini, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Rimini > Rimini > Viserbella
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Viserbella
Número de habitaciones: 23
También conocido como:
Piccolo Hotel Astoria Rimini/Viserbella, Italia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Piccolo Hotel Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.