“Hotel mediocre en un lugar no muy aceptable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Van Belle Hotel

Añadiste el Van Belle Hotel a tu lista de perfiles guardados
Van Belle Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   39 Chaussee de Mons, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Anderlecht
Granada
“Hotel mediocre en un lugar no muy aceptable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuvimos en este hotel en Julio del año pasado. He puesto Septiembre porque no me dejaba más. Y aunque fuimos porque la economía estaba un poco achuchada, de todo el viaje, este hotel fue el que menos me gustó.

Estuvimos 3 días allí y aunque el personal del hotel era muy amable y los desayunos estaban muy bien, las habitaciones eran demasiado viejas, aunque limpias. El cuarto de baño tenía algunos azulejos rotos y cuando nos fuimos vimos que había una cucaracha por uno de los azulejos.

Con respecto a la ubicación, la verdad es que he leído críticas por ahí que me han dejado un poco atónita, no sabía que el barrio era tan inseguro. Lo que si bien es cierto, es que es un barrio de inmigrantes, pero siempre me sentí bien, puesto que todos ellos eran muy amables con nosotros. Sobre todo cuando ganó España los Mundiales, aquello fue apoteósico. Circulábamos por las calles de noche y siempre había gente, pero nunca nos sentimos inseguros.

Si volviera a ir, seguramente no me alojaría en este hotel, ya que aunque no estuvimos mal, tampoco se estaba del todo bien, y menos después de ver la cucaracha.

Espero haberles ayudado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

• Turco primero
Cantabria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

El hotel la verdad es que estaba limpio, el personal amable y el desayuno aceptable... nos dieron una habitación con vistas a una calle horrible y ademas el cristal de la habitación tenia un impacto de bala... el barrio no da señales de ser muy seguro

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El hotel es una pura cochambre. Se encuentra en una de las zonas más inseguras de la ciudad y el precio es totalmente desproporcionado.

Cometí el error de reservar una noche en el hotel porque4 se encontraba al lado de la Gare du Midi e ibamos a llegar muy tarde por la noche y marchar a primera hora de la mañana. Cuando llegamos al hotel nos indicaron que no había sitio y que nos trasladarían a otro hotel similar muy cercano (Hotel Scandinavia), sobre el cual publicaré la respectiva reseña. Simplemente surrealista.

Pase miedo llegando al hotel.

Insisto, si no quieren arruinar su viaje eviten este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Viajamos a Belgica del 26 al 29. estubimos en este hotel 3 dias y la verdad es que no esta nada mal. si lo que buscas en un alojamiento para dormir y moverte desde alli a la estacion Zuid y al centro es perfecto, es verdad que los alrededores no son lo mas seguro del mundo, pero nosotros no tubimos ningun problema. muy cerca del centro y de la estacion. Yo volveria. El desayuno muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

En un barrio musulman, con tiendas de comida a buen precio. No muy lejos del centro. Te llevan al centro y a la estacion. El hotel esta algo abandonado, los muebles parecen recogidos de la calle. El desayuno pasable. La habitacion con una silla y unas tablas como unico mobiliario. Francamente mejorable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Anderlecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Van Belle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Muchoviaje, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Van Belle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Van Belle Hotel Bruselas, Bélgica
Hotel Van Belle Bruselas
Van Belle Bruselas Hotel
Belle Hotel Brussels
Van Belle Brussels

Si es el propietario o director del Van Belle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.