“hotel de mala muerte ubicado en barrio sumamente sucio y descuidado,como la habitacion.de ningun modo lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Scandinavia Hotel

Añadiste Scandinavia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Scandinavia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Chaussee de Mons 115-117, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Anderlecht
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

muy mala opcion si tu destino es bruselas,elige otro barrio y hotel

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Murcia, Murcia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

La diferencia entre un hotel y un hostal es que en el hotel el baño está integrado en la habitación, sino, diría que este hotel, es más bien un hostal.
Cuando llegamos al hotel, el personal no era muy amable, sus caras solían ser de mal humor y si tocabas algún folleto, te miraban mal.
El desayuno no era muy extenso y no te dejaban repetir. La presencia de gatos no es la adecuada para un hotel, sobre todo porque en sus condiciones pone que no aceptan animales. Aunque después de leer el comentario de las ratas, ya sé por qué estaban ahí.
Las camas (al menos las nuestras) estaban limpias. Las vistas eran pésimas, aunque no tuvimos ruido debido a que estábamos en la parte de atrás.
El baño tenía chorretones de mugre entre los azulejos y la bañera tenia manchas de gel pegado. He de decir, que gel nuevo no había, menos mal que llevábamos nosotros.
La moqueta estaba pegajosa y con motas de pelusilla.
La ubicación era muy mala, habían demasiados musulmanes que te clavaban la mirada y una noche nos siguió uno, pero llegamos rápidos a meternos al hotel.
El remate final fue cuando le pedimos a la chica del turno de mañana, que nos reservara un taxi para la madrugada. Esa misma noche, se nos ocurrió preguntar si estaba la reserva hecha y el chico que estaba, nos dijo que no, que el hotel se encargaría de llevarnos por 150 euros y tuvimos que pagarlos en ese momento, cosa que no es muy normal.
Cuando nos íbamos a ir, llegó el taxi que la chica había contratado por la mañana, enseñándonos la reserva. El cocinero (que por lo visto también es un matón) nos cogió las maletas y las puso en su coche. Menos mal que uno de nosotros sabía francés y se pudo comunicar con el taxista. Nos estaban timando, el taxista nos llevaba por 105 euros y los del hotel por 150. Los amenazamos con llamar a la policía y finalmente pudimos regresar a España. Ojalá hubiera visto estos comentarios antes de haber ido ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Con no contratar este hotel, tendréis un viaje mucho más agradable
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Anderlecht

Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Pasamos un fin de semana en junio de 2011 y realmente no repetiría. El hotel está en un barrio un tanto viejo, a unos 20 minutos caminando de la Grand Place, pero no da muy buenas sensaciones. Las habitaciones son bastante pequeñas, con una moqueta que da miedo pisar y el baño antiguo. El bufet es eso, bufet, pero para nada variado. Sin tener en cuenta que hay un gato que desayuna junto a ti, literalmente. Por mi parte, una y no más Santo Tomás. No repetiría, creo que por un poco mas podrías conseguir algo bastante mas decente. No se porque lo califican con 3* cuando apenas llega a 2*, será porque tiene el baño dentro de la habitación...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Estuvimos del 6 al 9 de Enero en régimen de Alojamiento y Desayuno. El desayuno (tipo buffet bastante variado) era en una galería acristalada, y había un gato que se subía por todos lados. La habitación no estaba mal pero deberían limpiar la moqueta, todos los días limpiaban la habitación y el personal de recepción muy amable, chapurreaba el español. El wifi era de pago 9 € la hora y el parking también 12 € por día por dejar el coche. Uno de los días mientras estábamos desayunando llegó la policía porque habían intentado robar en uno de los coches aparcados (el parking era al aire libre y sólo protegido por una muralla) y por supuesto el hotel no se hizo responsable. En el barrio había gente de muchos tipos, pero aunque no da muy buena impresión nosotras no tuvimos ningún problema.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

El hotel esta bastante bien. El barrio, quizá, no es el mejor , pero nadie se metió con nosotros.Está a 10min del centro andando y a 1 min está el metro. Lo recomiendo para personas que quieren ir en plan barato y que no paren mucho en el hotel.
El desayuno es tipo buffet bastante discretito, pero os puedo asegurar que en vuestras casas no comereis tanto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anderlecht
Van Belle Hotel

¿Has estado en Scandinavia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandinavia Hotel

Dirección: Chaussee de Mons 115-117, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Anderlecht
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Anderlecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Scandinavia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandinavia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scandinavia Bruselas
Scandinavia Hotel Brussels
Scandinavia Hotel Bruselas, Bélgica
Hotel Scandinavia Brussels
Scandinavia Bruselas
Scandinavia Hotel Opiniones
Scandinavia Hotel En Bruselas

Si es el propietario o director del Scandinavia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.