Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravilloso hotel para tu peor enemigo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Scandinavia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Scandinavia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Scandinavia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Chaussee de Mons 115-117, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Anderlecht
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Maravilloso hotel para tu peor enemigo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

La verdad es q el hotel es muy deficiente, una zona medio de misterio y ni se te ocurra pedir algo en el lobby porque te miran mal. Algo muy particular es el cocinero, q también es el encargado de mantenimiento y de paso es el segurata del hotel.....Dios intenten evitar su estancia aquí en verano, ya q no tienen aire acondicionado y hace un calor de miedo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

214 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    11
    52
    46
    100
Ver opiniones para
30
61
33
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

muy mala opcion si tu destino es bruselas,elige otro barrio y hotel

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, Murcia, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

La diferencia entre un hotel y un hostal es que en el hotel el baño está integrado en la habitación, sino, diría que este hotel, es más bien un hostal.
Cuando llegamos al hotel, el personal no era muy amable, sus caras solían ser de mal humor y si tocabas algún folleto, te miraban mal.
El desayuno no era muy extenso y no te dejaban repetir. La presencia de gatos no es la adecuada para un hotel, sobre todo porque en sus condiciones pone que no aceptan animales. Aunque después de leer el comentario de las ratas, ya sé por qué estaban ahí.
Las camas (al menos las nuestras) estaban limpias. Las vistas eran pésimas, aunque no tuvimos ruido debido a que estábamos en la parte de atrás.
El baño tenía chorretones de mugre entre los azulejos y la bañera tenia manchas de gel pegado. He de decir, que gel nuevo no había, menos mal que llevábamos nosotros.
La moqueta estaba pegajosa y con motas de pelusilla.
La ubicación era muy mala, habían demasiados musulmanes que te clavaban la mirada y una noche nos siguió uno, pero llegamos rápidos a meternos al hotel.
El remate final fue cuando le pedimos a la chica del turno de mañana, que nos reservara un taxi para la madrugada. Esa misma noche, se nos ocurrió preguntar si estaba la reserva hecha y el chico que estaba, nos dijo que no, que el hotel se encargaría de llevarnos por 150 euros y tuvimos que pagarlos en ese momento, cosa que no es muy normal.
Cuando nos íbamos a ir, llegó el taxi que la chica había contratado por la mañana, enseñándonos la reserva. El cocinero (que por lo visto también es un matón) nos cogió las maletas y las puso en su coche. Menos mal que uno de nosotros sabía francés y se pudo comunicar con el taxista. Nos estaban timando, el taxista nos llevaba por 105 euros y los del hotel por 150. Los amenazamos con llamar a la policía y finalmente pudimos regresar a España. Ojalá hubiera visto estos comentarios antes de haber ido ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Con no contratar este hotel, tendréis un viaje mucho más agradable
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Pasamos un fin de semana en junio de 2011 y realmente no repetiría. El hotel está en un barrio un tanto viejo, a unos 20 minutos caminando de la Grand Place, pero no da muy buenas sensaciones. Las habitaciones son bastante pequeñas, con una moqueta que da miedo pisar y el baño antiguo. El bufet es eso, bufet, pero para nada variado. Sin tener en cuenta que hay un gato que desayuna junto a ti, literalmente. Por mi parte, una y no más Santo Tomás. No repetiría, creo que por un poco mas podrías conseguir algo bastante mas decente. No se porque lo califican con 3* cuando apenas llega a 2*, será porque tiene el baño dentro de la habitación...

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leon
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Estuvimos del 6 al 9 de Enero en régimen de Alojamiento y Desayuno. El desayuno (tipo buffet bastante variado) era en una galería acristalada, y había un gato que se subía por todos lados. La habitación no estaba mal pero deberían limpiar la moqueta, todos los días limpiaban la habitación y el personal de recepción muy amable, chapurreaba el español. El wifi era de pago 9 € la hora y el parking también 12 € por día por dejar el coche. Uno de los días mientras estábamos desayunando llegó la policía porque habían intentado robar en uno de los coches aparcados (el parking era al aire libre y sólo protegido por una muralla) y por supuesto el hotel no se hizo responsable. En el barrio había gente de muchos tipos, pero aunque no da muy buena impresión nosotras no tuvimos ningún problema.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Scandinavia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandinavia Hotel

Dirección: Chaussee de Mons 115-117, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Anderlecht
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Anderlecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Scandinavia Hotel 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, HostelBookers y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandinavia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Scandinavia Bruselas
Scandinavia Hotel Brussels
Scandinavia Hotel Bruselas, Bélgica
Hotel Scandinavia Brussels
Scandinavia Bruselas
Scandinavia Hotel Opiniones
Scandinavia Hotel En Bruselas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Scandinavia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.