Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“que no hay para tanto!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Scandinavia Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Scandinavia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Scandinavia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Chaussee de Mons 115-117, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Anderlecht
barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“que no hay para tanto!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Cuando fui me decidí por el hotel Louise, pero pasamos el primer dia en el Scandinavia y después de leer las críticas aquí se me pusieron los pelos de punta. El caso es que después de haber estado deciros que no hay pa tanto!. Siendo el precio similar al del Louise (este último es muchísima mejor opción por barrio y por todo), el Scandinavia también es una opción para el mochilero o viajero un poco rodado. No es un hotel para unos días románticos en Bruselas pero sí que es un hotel limpio lo suficiente, con calefacción que funciona bien, baño con lo justo, sábanas limpísimas y habitación correcta con 4,8 a 5,2 pero con aprobado por el precio del hotel (47 euros con desayuno). Si has de pagar más mira otras cosas. El barrio es árabe pero como todo el centro de Bruselas, aquí un poco más, pero el resto está lleno de mozas con pañuelos y gente de todos los colores. Yo no tuve ruidos nocturnos y en cuanto al peligro, llegué a las 20:00 horas y salí a comer a un bar cercano (de pollos alast) y no fallecí en el intento (que no es el Bronx en sus mejores tiempos). La parada de Clemenceau está a 100m.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

214 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    11
    52
    46
    100
Ver opiniones para
31
60
33
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lanzarote, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

está situado en frente de un bar que abre las 24h. frecuentado por marroquíes que hablan a gritos. No tiene aire acondicionado, está sucio, las moquetas están para quitarlas y tirarlas a la basura.
Cenamos una noche y dejamos toda la comida y no nos preguntaron el porque, pedimos pasta y estaba "asquerosa".
Había un recepcionista que le molestaba nuestra presencia (según nos pareció a nosotrso).
En general es "CUTRE" para ser un 3 estrella, creo que como "PENSION" sería suficiente.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Estuve solo una noche, llegue a las 2 de la tarde, la zona se veia bastante insegura, pero la proximidad con el metro (estacion Clemencau a solo unos 100 o 150 metros), hacian que el lugar valiera la pena. La atencion es buena, la habitacion estaba limpia y es muy calida, tienen un baño pequeño pero muy completo. No tengo ninguna queja, por el contrario, el hotel en si ofrece un buen servicio en relacion calidad-precio y un buen desayuno continental. Eso si, de noche, cuando regrese al hotel, los metros que lo separan de la estacion de metro...los hice practicamente corriendo.

  • Me gustó — la cercania al metro
  • No me gustó — la ubicacion
  • Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

El hotel está situado cerca del centro, eso es cierto, pero la zona es pésima. Es la primera vez que en una ciudad europea he sentido miedo de volver por la noche al hotel.

El hotel es sencillo y podría haber estado bien, a pesar de la ubicación, si la habitación y en especial el baño hubiera estado limpio.

El mobiliario era viejo, algo que no me importa mucho, pero en este caso no era solo viejo, sino también roto, sucio, pegajoso...

En el baño el agua caliente funcionaba bien, pero la ducha estaba rota, el dosificador de gel estaba vacío... bueno, no es mucho problema utilizas tu champú y ya está... pero los restos de cuándo hubo allí algo de gel incrustados en la bañera, porque nadie lo ha limpiado en meses... deja mucho que desear.

El servicio de habitaciones, simplemente se olvidó de hacer nuestra habitación y cuándo pedimos toallas limpias no nos las proporcionaron, me remitieron al manager del hotel, que por supuesto no estaba allí.

El desayuno no estaba mal para un hotel de esas características, si los platos y cubiertos hubieran estado limpios, el suelo no hubiera estado pegajoso y las mascotas del establecimiento no se pasearan por los mostradores con la comida.

En la recepción, había de todo, una recepcionista amable que intentó ayudar en lo que pudo dadas las circunstancias y el típico antipático que parece que le tiene alergia a los clientes y que ni siquiera contesta a las preguntas más básicas, cómo: ¿dónde me recomendaría aparcar mi coche en la zona, puesto que su parking está completo?

En resumen, yo personalmente no recomendaría este hotel ni a mi mejor enemigo.

Es posible que otras personas hayan tenido otra experiencia y les encante... yo no repetería.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

Este hotel esta situado cerca de la estacion de Midi. Sin embargo, se encuentra en el barrrio nordafricano de la ciudad, con lo que todos los restaurantes, bares, tiendas, etc son de y para nordafricanos. El personal del hotel no es muy simpatico que digamos y las habitaciones parecen limpias en una primera impresion. El desayuno tampoco esta mal.
El problema fundamental de este hotel es que las camas estan infectadas de chinches, que salen de noche y te dejan el cuerpo como un cristo lleno de picaduras. Yo me di cuenta solo el ultimo dia y ahora tengo como un millon de picaduras por todo el cuerpo.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Scandinavia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandinavia Hotel

Dirección: Chaussee de Mons 115-117, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Anderlecht
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Anderlecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Scandinavia Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), HostelBookers, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandinavia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Scandinavia Bruselas
Scandinavia Hotel Brussels
Scandinavia Hotel Bruselas, Bélgica
Hotel Scandinavia Brussels
Scandinavia Bruselas
Scandinavia Hotel En Bruselas
Scandinavia Hotel Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Scandinavia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.