“Hotel pesadilla incluye ladrón” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Scandinavia Hotel

Añadiste Scandinavia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Scandinavia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Chaussee de Mons 115-117, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Anderlecht
Badajoz, España
“Hotel pesadilla incluye ladrón”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Lo primero que hay que saber en cuanto al hotel es que se encuentra en un barrio horroroso, de estos que dan miedo por la noche, lleno de basura por las calles y con muy poca luz.
En lo que respecta al hotel, es de instalaciones básicas pero podría pasar sino fuera porque el personal del hotel pretende sacarse una paga extra robando, si así es "el cocinero, portero, u hombre de todo" está compinchado con el de la recepción y cuando tú le dejas la llave en la recepción entra "el cocinero, portero...." y te limpia los bolsillos. Esto es verídico a nosotros nos ocurrió y tuvimos que llamar a la policía para denunciar el tema.
Sino quereis que os arruinen el viaje no vayáis , es preferible pagar un poco más y evitar disgustos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Turco primero
barcelona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Cuando fui me decidí por el hotel Louise, pero pasamos el primer dia en el Scandinavia y después de leer las críticas aquí se me pusieron los pelos de punta. El caso es que después de haber estado deciros que no hay pa tanto!. Siendo el precio similar al del Louise (este último es muchísima mejor opción por barrio y por todo), el Scandinavia también es una opción para el mochilero o viajero un poco rodado. No es un hotel para unos días románticos en Bruselas pero sí que es un hotel limpio lo suficiente, con calefacción que funciona bien, baño con lo justo, sábanas limpísimas y habitación correcta con 4,8 a 5,2 pero con aprobado por el precio del hotel (47 euros con desayuno). Si has de pagar más mira otras cosas. El barrio es árabe pero como todo el centro de Bruselas, aquí un poco más, pero el resto está lleno de mozas con pañuelos y gente de todos los colores. Yo no tuve ruidos nocturnos y en cuanto al peligro, llegué a las 20:00 horas y salí a comer a un bar cercano (de pollos alast) y no fallecí en el intento (que no es el Bronx en sus mejores tiempos). La parada de Clemenceau está a 100m.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Lanzarote, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

está situado en frente de un bar que abre las 24h. frecuentado por marroquíes que hablan a gritos. No tiene aire acondicionado, está sucio, las moquetas están para quitarlas y tirarlas a la basura.
Cenamos una noche y dejamos toda la comida y no nos preguntaron el porque, pedimos pasta y estaba "asquerosa".
Había un recepcionista que le molestaba nuestra presencia (según nos pareció a nosotrso).
En general es "CUTRE" para ser un 3 estrella, creo que como "PENSION" sería suficiente.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Estuve solo una noche, llegue a las 2 de la tarde, la zona se veia bastante insegura, pero la proximidad con el metro (estacion Clemencau a solo unos 100 o 150 metros), hacian que el lugar valiera la pena. La atencion es buena, la habitacion estaba limpia y es muy calida, tienen un baño pequeño pero muy completo. No tengo ninguna queja, por el contrario, el hotel en si ofrece un buen servicio en relacion calidad-precio y un buen desayuno continental. Eso si, de noche, cuando regrese al hotel, los metros que lo separan de la estacion de metro...los hice practicamente corriendo.

• Me gustó — la cercania al metro
  • No me gustó — la ubicacion
  • Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

El hotel está situado cerca del centro, eso es cierto, pero la zona es pésima. Es la primera vez que en una ciudad europea he sentido miedo de volver por la noche al hotel.

El hotel es sencillo y podría haber estado bien, a pesar de la ubicación, si la habitación y en especial el baño hubiera estado limpio.

El mobiliario era viejo, algo que no me importa mucho, pero en este caso no era solo viejo, sino también roto, sucio, pegajoso...

En el baño el agua caliente funcionaba bien, pero la ducha estaba rota, el dosificador de gel estaba vacío... bueno, no es mucho problema utilizas tu champú y ya está... pero los restos de cuándo hubo allí algo de gel incrustados en la bañera, porque nadie lo ha limpiado en meses... deja mucho que desear.

El servicio de habitaciones, simplemente se olvidó de hacer nuestra habitación y cuándo pedimos toallas limpias no nos las proporcionaron, me remitieron al manager del hotel, que por supuesto no estaba allí.

El desayuno no estaba mal para un hotel de esas características, si los platos y cubiertos hubieran estado limpios, el suelo no hubiera estado pegajoso y las mascotas del establecimiento no se pasearan por los mostradores con la comida.

En la recepción, había de todo, una recepcionista amable que intentó ayudar en lo que pudo dadas las circunstancias y el típico antipático que parece que le tiene alergia a los clientes y que ni siquiera contesta a las preguntas más básicas, cómo: ¿dónde me recomendaría aparcar mi coche en la zona, puesto que su parking está completo?

En resumen, yo personalmente no recomendaría este hotel ni a mi mejor enemigo.

Es posible que otras personas hayan tenido otra experiencia y les encante... yo no repetería.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Scandinavia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandinavia Hotel

Dirección: Chaussee de Mons 115-117, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Anderlecht
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Anderlecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Scandinavia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandinavia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scandinavia Bruselas
Scandinavia Hotel Brussels
Scandinavia Hotel Bruselas, Bélgica
Hotel Scandinavia Brussels
Scandinavia Bruselas
Scandinavia Hotel Opiniones
Scandinavia Hotel En Bruselas

Si es el propietario o director del Scandinavia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.