“Cerca de la estación y cómodo” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Aparthotel Brussels Midi a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Brussels Midi
Rue Bara 161 - 163, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Anderlecht
“Cerca de la estación y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Escogí esta zona porque iba a utilizar mucho el tren y me convenía estar cerca de la estación. Tiene la ventaja de estar cerca de la estación(a unos 6 o 7 minutos andando).
El apartamento era acogedor, con cocina, baño etc. La tv no se veía bien pero tiene conexión wifi.
En general me gusto bastante la experiencia. El personal amable y sin complicaciones.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo

128 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy cerca de la estación Gare du Midi y a 3 paradas de Bourse, la estación que da a la Grand Place. El recepcionista de la tarde es muy atento y profesional y el de la mañana también, aunque sólo le hemos tratado el día de la salida. Wifi gratuito y rápido. Los apartamentos muy limpios, y el sofá y sillón son super cómodos. Deberían poner una lista con los canales de TV, ya que hay que ir hasta el 350 para poder ver noticias en español. Al ser apartamentos, no pasan a limpiar diariamente, pero si bajas con las toallas usadas, te dan otras limpias sin problema. La cocina muy bien equipada (una cafetera Senseo incluso, pero sólo dejan cargas para el primer día), en el baño el agua caliente perfecta. Hemos echado de menos un secador de pelo y también alguna almohada más baja. Seguro que si volvemos a Bruselas, repetiremos!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos apto. 25 y 26. El 25 es como una suite, mucho más bonito. Me ha encantado. El 26 es más tipo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Mi novia y yo nos alojamos durante 5 noches en este hotel.
Los apartamentos son amplios y se encuentran completamente limpios. Se encuentran muy bien equipados. Tienen frigorifico, secador de pelo, cafetera, tabla de planchar, menaje de cocina, wiffi, tv con mas de 300 canales, tres de ellos españoles. Como muy bien dicen los comentarios, olvidaros que os limpien la habitación en el tiempo que estéis allí.

Aunque el hotel no se encuentra próximo al centro (20 minutos caminando), en mi opinión se encuentra muy bien ubicado.
Esta a 5 minutos caminando de la estación central midi. A través de esta, llegas al centro tomando el metro en breves minutos. Si tienes intención de viajar a brujas, amberes y gante, también podrás tomar los trenes en esta misma estación. (Con muy buenos horarios)
En nuestro caso, también nos sirvió para llegar del aeropuerto y volver a este para el regreso.
Dentro de la estación podréis encontrar un carrefour express, chocolaterías, y diferentes puntos de venta de comida.

El motivo por el que nuestra estancia no ha sido mejor, fue por la primera impresión que nos llevamos en nuestra llegada al hotel.
Habiendo hecho la reserva con un mes de antelación, las condiciones de la reserva era que si no la cancelábamos con 2 días de antelación al día de llegada, el hotel pasaría el cargo de una noche.
¡¡¡¡MENTIRA!!!!!!.
Antes de salir de España ya teníamos pasado el cargo de las 5 noches. (Del 13 de octubre al 18 de octubre por 515€).
Nuestra sorpresa fue que al llegar al hotel el día 13 el recpcionista del hotel nos dio los papeles del check-in que iban del 13 de octubre al 17 de octubre por 515€. Al explicarle que nuestra salida no era el 17, si no que el 18, el recepcionista intentó cobrarnos 90€ más. ¡¡¡UNA ESTAFA!!!
Después de discutir durante unos minutos con ese desagradable recepcionista, se excusó con que en el papel (13 al 17) el hotel solo contaba las noches.
Afortunadamente no nos volvimos a cruzar con el mismo recepcionista en toda nuestra estancia allí. El trato con los otros dos recepcionistas que conocimos fue muy simpaticos y agradables.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Esta bien ubicado frente a la estacion de metro y tren. Muy amables, te dan un mapa y te muestran lugares donde puedes salir. Limpieza, buen costo, ya que en genral es caro bruselas. No esta en el centro pero te desplazas facilmente por la ciudad

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos estado alojados durante 7 noches en uno de sus apartamentos.
Es el lugar ideal si tu plan es moverte por diversas ciudades ya sean de Bélgica, Francia, Alemania u Holanda. La estación de Midi es la que mas importante de Bélgica y la que mas conexiones nacionales e internacionales tiene.

El apartamento tiene de todo.
Cama de 180cm, armario grande, cocina equipada con utensilios, vajilla, microondas,frigorífico, plancha con su tabla. También cuenta con un amplio salón comedor con unos sofás grandes y muy cómodos, caja fuerte, dos baños uno de ellos con ducha con su correspondiente jabon y gel, televisión con 300 canales (tienen Tve1- Tve 24h y Canal Sur).

Cada vez que necesitábamos cualquier cosa el personal nos atendió muy bien ya sea para pedir información, almohadas, papel de baño, mantas....etc.

Junto a la recepción hay una sala donde depositar la basura y al lado una sala con ordenadores y sofás donde puedes usar internet de manera gratuita.

Si quereis comprar comida y bebida las tiendas del barrio son caras y cierran pronto. Es mejor que vayáis a la estación Midi. Hay 4 entradas, usar la de Rue France (Junto plaza Victor Horta)
Al entrar giráis a la izquierda y encontrareis un Carrefour (hay de todo) el horario creo que es desde las 7:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

Solo puntualizar que si alquilas un apartamento no esperes que lo limpien, hagan las camas, etc... Es como cuando alquilas un apartamento en Benidorm o Tenerife, nadie va a limpiarte el piso. Te dan las llaves y tu eres el responsable del estado de la habitación hasta que te vas.

El concepto de aparta-hotel es distinto al de España.

Cualquier cosa que necesites la pides. Os aconsejo leer las normas del establecimiento.

El único pero es que la calle es bastante ruidosa, abundan los "personajes" que llevan la radio del coche a tope con la ventanilla bajada a las 4:00 de la mañana (Llevaros unos tapones por si acaso)

Hacer la reserva por internet que os ahorrareis unos Euros.
Tan solo dar las gracias a Erick (o como dice el, Enrique) por su amabilidad y antenciones igual que al resto de la plantilla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Brussels Midi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Brussels Midi

Dirección: Rue Bara 161 - 163, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Anderlecht
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Anderlecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Brussels Midi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Bruselas
Apart Hotel Brussels Midi Bruselas
Bruselas Aparthotel Brussels Midi
Aparthotel Brussels Midi Bruselas, Bélgica
Aparthotel Brussels Midi Hotel Anderlecht
Aparthotel Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Aparthotel Brussels Midi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.