“Una buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Anderlecht
Girona, España
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

El hotel tiene una ubicación muy buena. No está en el centro de la ciudad de Bruselas pero sólo está a 3 paradas de metro, el cual se encuentra a 5 minutos a pie y es una de las principales estaciones de trenes de Bruselas, des de donde se puede coger el autobús hacia el aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sud y el tren a Brujas.

Nosotros estuvimos en un apartamento. La verdad es que era muy amplio. La decoración era moderna y acogedora, con un sofá muy amplio y un sillón, mesa y sillas para poder comer, una cocina totalmente equipada, incluso, con cafetera senseo y microondas. El baño es lo que estaba menos arreglado de la habitación pero era amplio y estaba limpio. Eso si, el wc se encuentra separadao de la otra parte del baño, en otra estancia. El único problema que tuvimos fue la cama. La cama de matrimonio la formaban dos camas y los colchones y las almohadas no eran muy cómodos. Hemos leído algunos comentarios que dicen haber oído ruidos des de la habitación; a nosotros no nos molestó, a pesar de que la habitación daba a una calle.

Para acabar, decir que el personal de recepción, a la llegada fue muy amable, proporcionando información sin tener que pedirla.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Nos quedamos en uno de los apartamentos del hotel (hay opción a nada más habitación). Genial! super cómodo, grande, ideal para parejas o con un niño pequeño. La cocineta es pequeña pero ideal para preparar algo simple para desayunar o para cenar.

Obviamente, no cambian la ropa de cama todos los días, sino, una vez por semana, al igual que la limpieza. Eso si, hay que sacar la basura! Es totalmente como en casa.
Tienen servicio de internet gratuito, tv por cable, reproductor de dvd´s, calefacción.

El staff super amable, dandonos información necesaria! Es importante que lleven una identificación por cada persona que se va a hospedar (se las piden y le sacan una copia)

La calle es tranquila, no hay mucho ruido. La Gare Midi se encuentra a dos cuadras, y ahi puedes encontrar un supermercado, farmacia, y varias tiendas. También en la misma calle hay dos o tres pequeñas tiendas de "Alimentation General", donde puedes encontrar de todo a precios no tan caros. Yo en especial recomiendo la que esta en contra esquina del hotel..

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Terrible no es la palabra, el personal con una mala leche emprecionante!! pelos en las almohadas, mucho ruido por la noche y a primera hora de la manana....las cortinas no cerraban bien, en el momento que enchufamos la plancha nos hemos quedado sin luz.. bajé a quejarme, no tenian ni libro de reclamación ni persona responsable, el recepcionista que por cierto nunca estaba, tenia mucha mala leche.. al final nos tuvimos que buscar otro hotel despues de haber pagado dos noches!! lo bueno llegó cuando pedimos el reembolso del dinero de una noche( ya que solo estuvimos alli una noche).. nos llamaron a la policia!!!
NUNCA MAS

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Es igual a como sale en la pagina. Las habitaciones muy amplias, incluyen cocina. Por la noche tienes llave propia para entrar x la calle a la hora que quieras, ya que en la madrugada no hay nadie en recepcion.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2009

No es un hotel, así que no espereis servicio de habitaciones. Son apartamentos muy muy grandes con todo lo necesario para una larga estancia.
Si bien la zona del hotel es un poco fea, no se siente inseguridad y además está muy cerca de la estación lo que supone algo positivo para moverte por belgica ya que en bruselas hay poco que ver.
Tuvimos un problema con la calefección y nos lo solucionaron enseguida, y el personal es bastante amable en general.

• Me gustó — su ubicación al lado de la estación
  • No me gustó — la zona es muy fea
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aparthotel Brussels Midi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Brussels Midi

Dirección: Rue Bara 161 - 163, Anderlecht, Bruselas 1070, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Anderlecht
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Anderlecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Brussels Midi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Bruselas
Apart Hotel Brussels Midi Bruselas
Bruselas Aparthotel Brussels Midi
Aparthotel Brussels Midi Bruselas, Bélgica
Aparthotel Brussels Midi Hotel Anderlecht
Aparthotel Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Aparthotel Brussels Midi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.