Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Havre de paix” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guest House Les Trois Roses

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Etterbeek
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Guest House Les Trois Roses
Guardar
Añadiste Guest House Les Trois Roses a tu lista de perfiles guardados
rue Champ du Roi, 54, Etterbeek, Bruselas 1040, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Etterbeek
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Guest House Les Trois Roses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guest House Les Trois Roses

Dirección: rue Champ du Roi, 54, Etterbeek, Bruselas 1040, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Etterbeek
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Etterbeek
Número de habitaciones: 4
También conocido como:
Guest House Les Trois Roses Bruselas/Etterbeek

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Guest House Les Trois Roses, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.